Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No entiendo lo de datos cocinados, lo han dicho en la tele y tampoco me he enterado. Que diferencia hay?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

No entiendo lo de datos cocinados, lo han dicho en la tele y tampoco me he enterado. Que diferencia hay?

Intención directa de voto se refiere al resultado a una pregunta tipo: ¿A quién votaría usted si mañana se celebrasen elecciones?

Datos cocinados es una estimación de voto hecha por los que realizan la encuesta, tomando la intención directa de voto y combinándolo con los resultados de otras preguntas, como podría ser por ejemplo una del tipo: ¿A quién votó usted las últimas elecciones? Y otras de ese tipo.

Un saludo!

Jajaja. Pelea catañola por ver quien es mas corrupto!!! :biggreen

Más bien todo esto viene de como se indigno lama cuando le dije que menuda fauna tenían por ahí suelta tras llorar como una nena Oriol Junqueras por la radio xD. Dicho lo cual, redundando en la fauna política catalana y hablando de corrupción, también fue épica la intervención de Pujol en el Parlament abroncando a los vocales de los grupos y estos bajando la cabeza a modo "fellatio" ante el Don. Sí, los políticos españoles son pésimos, pero es que los catalanes son dignos de una tragicomedia.

Y está claro que en el País Vasco no hay corrupción :sisi3:

Pero no pasa nada, que es eldiario.es aclamado sitio españolista y antivasco xD

Jajajaja. Es ponerle un anzuelo a Milinko y pica si o si. :medescojono:

Un saludo!

Jajajaja. Es ponerle un anzuelo a Milinko y pica si o si. :medescojono:

Un saludo!

Eres un troll y un manipulador :sisi3:xD

Asombroso lo de IU y UPyD que bajan con respecto al último sondeo. Lo de IU se podría explicar por la aparición de Podemos, pero tela de inútiles los de UPyD, que con todos los votos que está regalando el PP al final no van a captar ni uno.

A mí lo que me sorprende es que haya gente que les vote, a sabiendas de lo veletas que son. Un día dicen blanco, otro negro, otro colorado... Como acabe saliendo Podemos me voy a reír, a ver cuánto tardamos en ver a Rosa Díez elogiando a Maduro y a Evo xD.

eee... q yo defiendo q son todos un atajo de hijodeputas... es @Milinko el q se indigna con los catalanes cuando son igualitos q los de su tierra...

Jajaja, a Milinko no le preocupa que los suyos sean corruptos. Lo que verdaderamente le jodería sería que el resto no lo fueran. :biggreen

B1sGNFGCAAEoPm5.jpg

Un saludo!

Detallazo el de Rita Barbera xD

Jajaja, a Milinko no le preocupa que los suyos sean corruptos. Lo que verdaderamente le jodería sería que el resto no lo fueran. :biggreen

Euskadi limpia de corrupción :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.