Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Anem a vore xD

Yo lo predije y lo mantengo. Y si no, desmiéntemelo.

:biggreen

Un saludo!

Pues yo lo siento, pero a mí el hamijo Pablo cada día que pasa me parece más gilipollas:

Mira que hay formas de salirte por la tangente como hacen todos sin tener que escudarte en acusaciones de machismo... :facepalm:

Y dejo otra noticia que a lo mejor pasa desapercibida, pero a mí me ha llamado la atención...

Hallado muerto en su casa el fiscal del 'caso Pokémon'

Se ve que ser fiscal en este país es bastante deprimente... A ver si amplian la información, que lo dudo mucho...

@Zine pues yo más o menos entiendo lo que dice.. no lo comparto.. pero lo entiendo..

Todos los periodicos que se han hecho eco de la noticia lo hacen de la siguiente forma: "La novia de Pablo Iglesias... "

Obviamente todos lo hacen con la "intención" de relacionar lo que haya hecho Tania Sánchez, si es que ha hecho algo, porque la noticia es "según ABC" y "están investigando" (quien investiga, ABC?, el FBI?, la CIA?, el KGB?, la NASA?, quien lo está investigando?.. eso si.. de ir al Juzgado y denunciar nanai..) con Pablo Iglesias no es más que ganas de meter a la gente en la cabeza que Pablo es el diablo.

Peeero, Pablo, que de tonto no tiene un pelo, le da la vuelta a la tortilla con algo bastante lógico.. ¿que me preguntas a mi porque soy su novio?, ¿entiendo entonces que una mujer hace las cosas con el beneplacito del hombre?, ¿una mujer no puede hacer lo que sea por su propia voluntad?... yo entiendo que por ahí van los tiros..

Y, por cierto, me parece bastante peor el buscar atacar a Podemos y a Pablo Iglesias por algo que, supuestamente, ha hecho Tania Sanchez y, en todo caso Izquierda Unida, que la propia respuesta de Pablo.. la verdad..

@Zine pues yo más o menos entiendo lo que dice.. no lo comparto.. pero lo entiendo..

Todos los periodicos que se han hecho eco de la noticia lo hacen de la siguiente forma: "La novia de Pablo Iglesias... "

Obviamente todos lo hacen con la "intención" de relacionar lo que haya hecho Tania Sánchez, si es que ha hecho algo, porque la noticia es "según ABC" y "están investigando" (quien investiga, ABC?, el FBI?, la CIA?, el KGB?, la NASA?, quien lo está investigando?.. eso si.. de ir al Juzgado y denunciar nanai..) con Pablo Iglesias no es más que ganas de meter a la gente en la cabeza que Pablo es el diablo.

Peeero, Pablo, que de tonto no tiene un pelo, le da la vuelta a la tortilla con algo bastante lógico.. ¿que me preguntas a mi porque soy su novio?, ¿entiendo entonces que una mujer hace las cosas con el beneplacito del hombre?, ¿una mujer no puede hacer lo que sea por su propia voluntad?... yo entiendo que por ahí van los tiros..

Y, por cierto, me parece bastante peor el buscar atacar a Podemos y a Pablo Iglesias por algo que, supuestamente, ha hecho Tania Sanchez y, en todo caso Izquierda Unida, que la propia respuesta de Pablo.. la verdad..

Evidentemente le preguntan porque es su novio compañero. Igual que a todos los políticos y famosos les preguntan por lo que hacen sus padres, hijos, cuñados y familiares en general. Ahora resulta que cuando le preguntan a Casillas por la Carbonero o a Brad Pitt por Angelina Jolie los periodistas exhiben actitudes machistas... Pues vale.

A mí ese nivel de corrección me parece que roza ya con el gilipollismo, lo siento, lo veo en un nivel similar al de "miembros y miembras".

De las acusaciones y demás no digo nada, yo en ese tema no me meto. Me limito a criticar la forma de este señor de usar el machismo para salir de una pregunta incómoda. Que haga como Mariano, la segunda ya tal, y todos contentos, joder.

Por Telecinco aún esperan al valiente.

@colchoneros9 al menos da la cara.. otros hacen las cosas a través de televisores de plasma..

Por cierto.. esa es la versión de Telecinco... la de Podemos es que la cadena fue quien los rechazó cuando Podemos ofreció la posibilidad de no ir solo Pablo Iglesias, sino los 5 principales de la formación...

Entre Telecirco y Pablete es complicado decir quién tiene más credibilidad eh!

Yo estoy de acuerdo con Zine, no veo nada machista en la pregunta. Que va con mala leche? Puede ser. Que se la hace por ser su pareja? Probablemente. Pero bueno, al final le está preguntando por una posible irregularidad cometida por un cargo público. Si se le puede preguntar por todos los escándalos políticos que están saliendo... no entiendo porque por este no.
Un saludo!

Entre Telecirco y Pablete es complicado decir quién tiene más credibilidad eh!

Pero que credibilidad? si eso es algo que confirman los de Telecinco...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.