Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Milinko Ahora vete a ver el de La Razon xD

@Milinko Ahora vete a ver el de La Razon :biggreen

Ya sé lo que voy a leer antes de mirarlo... Es como las encuestas de 13Tv en "Más claro agua", se pueden resumir en "Lo que diga Mariano"

A mi juicio pedro sanchez fue violado analmente, perdon por el comentario soez, ataco x donde no debia y se las llevo todas juntas.. Mariano rajoy muy mal en las formas acertadisimo en las replicas.,

Aun asi mi voto se debate ente upyd y cv's

Sent from my iPad using Tapatalk

¿Entonces lo de ayer fue un mitin al final? Pensé que era un debate... :biggreen

Entre el "debate"/batalla electoral del Congreso y el "debate" de Pablo Iglesias consigo mismo, no vendría mal que algún periodista decente (si es que lo hubiera) cogiera el diccionario de la RAE y recordara el concepto de debate a los españoles...

Ya viste como se desarrolló, fue un mitin en toda regla, ejemplo claro cuando rajoy pidio tiempo indirectamente, para alcanzar la cifra de empleos que prometiò. Un debate sobre el estado de la nacion en epoca preelectoral, es un mitin en el congreso..

A mi juicio pedro sanchez fue violado analmente, perdon por el comentario soez, ataco x donde no debia y se las llevo todas juntas.. Mariano rajoy muy mal en las formas acertadisimo en las replicas.,

la ventaja del presidente del gobierno de turno es q puede hacer réplica, los otros no; por lo q no necesitas mucho para "vencer" el debate... por otro lado, la sarta de mentiras y datos falsos de rajoy fue de aupa...

Lleva mintiendo 4 años jjaja no iba a variar discurso en el debate...

Pues vas a votar a alguien que, llegado el caso, va a pactar con el PP. Y otros 4 años marianos...

Un saludo!

Prefiero eso a psoe o podemos ( y mira que algunas cosas de podemos son buenas, pero tiene demasiadas sombras, a mi juicio)

en cambio Upyd y siutadans no tienen ninguna sombra... xD

Pues a mi ciudadanos no me desagrada, la única medida que no pillo es la de la "mochila austriaca", pero por lo demás parece coherente.

Ahora bien, a ver quien pone a un catalán dirigiendo España con toda la movida que hay ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.