Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

si hasta Alejo se piró... :biggreen

Como que Alejo fue algo más que el candidato para las europeas... Ni siquiera era uno de los fundadores de Vox.

Dicho lo cual, uno es perro viejo por aquí y el sistema es siempre el mismo, voto al PSOE - IU - ahora Podemos pero luego digo que no voto como chupi progre molón antisistema para luego ir dando lecciones a los que sí dicen a quién votan y no me puedan decir nada :sisi3:

Dicho lo cual, uno es perro viejo por aquí y el sistema es siempre el mismo, voto al PSOE - IU - ahora Podemos pero luego digo que no voto como chupi progre molón antisistema para luego ir dando lecciones a los que sí dicen a quién votan y no me puedan decir nada :sisi3:

A ver... Milinko. Si en algún momento dado esa frase va dirigida a mi, como cualquiera puede pude llegar a entender, quiero decirte que en ese caso te metas tus pajas mentales por donde te quepan. Personalmente me molesta bastante que alguien se dedique a mentir, o a insinuar que quien miente soy yo, sobre cuestiones de mi vida en las que he sido totalmente sincero cuando he hablado de ello. Si eso te viene mal, porque lo único que sabes hacer es sacar el ventilador cuando se demuestra que en vez de ser perro viejo eres el último de la clase, pues toca joderse y aguantarse. No siempre sopla el viento en el sentido que a uno le gustaría.

Pero bueno... lo que quería dejarte claro es que me molesta mucho que me traten de mentiroso. Así que como ahora también te queda claro a ti, te aviso de que la próxima vez que lo hagas te reporto.

Un saludo!

Venga, criticamos a Venezuela por dar palos a los estudiantes pero luego eeeee xD

0ea209ba244d7f9b053114df99c2a2c0.jpg

@Milinko es incapaz de creerse que alguien q no vota al pp, no vota al psoe tampoco... no le entra en la cabeza... xD

@Milinko es incapaz de creerse que alguien q no vota al pp, no vota al psoe tampoco... no le entra en la cabeza... :biggreen

Por eso creo que tú votaste a ZP y a ERC :sisi3:

Estoy leyendo "Más allá del crash" de Santiago Niño Becerra y he visto una explicación bastante simple y elegante de lo poco efectivo que sería la famosa cuestión del reparto del trabajo que Podemos o IU lleva en sus programas:

¿ES FACTIBLE IMPLANTAR EL LLAMADO «REPARTO DEL TRABAJO»?

No. El llamado reparto del trabajo reparte únicamente el tiempo de trabajo: reduce jornadas —y en principio salarios— a fin de absorber trabajo desempleado. Así fue ensayado en Francia en los años 90 y una versión modificada ha sido utilizada en Alemania en los años 2009 y 2011. La versión francesa, la que verdaderamente reparte el tiempo de trabajo, se basaba en la idea de que la reducción del desempleo haría caer el gasto en subsidios de paro, lo que haría crecer el consumo y los ingresos fiscales, creando un círculo virtuoso en el que los salarios podrían no verse reducidos. La realidad fue muy distinta. Al margen de que muy pocos trabajadores aceptarían ver reducidos sus salarios, debido a que donde más factible es el reparto del tiempo de trabajo es en los sectores de actividades generadoras de menor valor y, en consecuencia, con menores salarios unitarios, la caída de la productividad que el método produce es muy elevada. Por lo tanto, si el objetivo consiste en aumentar la productividad a fin de ganar competitividad, difícilmente el método tiene posibilidades de triunfar. La variante alemana pasó por permitir a las empresas prescindir de las horas de cada uno de sus trabajadores que no precisaran, y el Estado pasó a ser el remunerador de esas horas. Ello fue posible debido a dos particularidades. Primero, a que las características productivas de gran número de empresas alemanas les permiten utilizar, o no, horas de personas, no personas en su conjunto, algo que, por ejemplo, no sucede en España; segundo, a que el Estado alemán contaba con suficientes fondos para afrontar esos pagos y evitar así que las empresas despidiesen trabajadores, cosa que tampoco sucede en España.

La teoría actual que triunfa, la q dice q facilitar el despido hace q los empresarios contraten más gente, tampoco es que funcione mucho eeee...

El miedo a perder la subvención cómoda también es muy decisiva a la hora de plantearse votar a otro partido.

Trabajando en la PSOE como se ha dicho toda la vida... Y el gran Mariano rebajando las peonadas del PER de 35 a 20.

Por otro lado, yo sigo en mis trece con Vox saque escaño o no lo saque, me niego a votar a Ciudadanos que es un partido laicista y abortista. Dicho lo cual, lleva cosas interesantes en el programa económico, para mi gusto el tema de eliminar las diputaciones y reducir los ayuntamientos de 8.000 a 1.000 sería un buen recorte a la basura administrativa que tiene nuestro Estado.

¿Qué clase de liberal sos, @Milinko? Podemos discutir lo del aborto, pero ¿un liberal que es monárquico y clerical?

¡Tremenda enslada debe ser tu cabeza! :biggreen

Ciudadanos es como UPYD, seremos lo q tu quieras q seamos... xD

El miedo a perder la subvención cómoda también es muy decisiva a la hora de plantearse votar a otro partido.

Trabajando en la PSOE como se ha dicho toda la vida... Y el gran Mariano rebajando las peonadas del PER de 35 a 20.

Por otro lado, yo sigo en mis trece con Vox saque escaño o no lo saque, me niego a votar a Ciudadanos que es un partido laicista y abortista. Dicho lo cual, lleva cosas interesantes en el programa económico, para mi gusto el tema de eliminar las diputaciones y reducir los ayuntamientos de 8.000 a 1.000 sería un buen recorte a la basura administrativa que tiene nuestro Estado.

¿Qué clase de liberal sos, @Milinko? Podemos discutir lo del aborto, pero ¿un liberal que es monárquico y clerical?

¡Tremenda enslada debe ser tu cabeza! :biggreen

La tremenda ensalada la tendrás muchacho si no sabes distinguir entre el liberalismo político y el liberalismo económico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.