Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La 'número dos' de Carmena infla su currículum

En el dossier que Ahora Madrid repartió a la prensa para ensalzar los méritos del equipo de gobierno del ayuntamiento, la vicealcaldesa aseguraba haber desempeñado el cargo de "jefa de la secretaría del Tribunal de Cuentas", un puesto en el que nunca estuvo.

Y es que Higueras únicamente fue secretaria de la consejera María Antonia Lozano, propuesta por IU. Aunque desde su formación se quiso resolver la polémica asegurando que no recuerdan haber difundido ese contenido y que en todo caso sería un error. Respuesta poco acorde con su discurso de transparencia.

Geógrafa de formación, directora de Justicia en el País Vasco durante el mandato de Patxi López y oficial de los juzgados de Plaza Castilla, donde conoció a Carmena, Higueras, que hasta ahora ha destacado por su perfil discreto en el Ayuntamiento, fue noticia hace semanas por unas palabras sobre los desahucios.

Leer más: La 'número dos' de Carmena infla su currículum - EcoDiario.es http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6852871/07/15/La-numero-dos-de-Carmena-infla-su-CV.html#Kku8R1sIKKtaSqye

Otra amiga colocada y encima engañando en el curriculum.

Lo bueno es que estos de la casta valen para todo, una geógrafa que acaba de directora de Justicia y oficial de los juzgados de Plaza Castilla... Ah! espera, que estos son los anti-casta.

Hoy viene una información en ABC sobre que en 1994, en plena crisis con un 24,5% de paro, la momia comunista que tenemos por alcaldesa se dedicó a una ola masiva de desahucios de la que se jactaba y aplaudía, fue tal que la actual número dos del Ayuntamiento que ha colocado y fue su oficial de juzgado dijo en esas fechas:

"Hemos puesto el día 700 desahucios atrasados y ejecutamos el desahucio en diez días. La tardanza ha favorecido a la picaresca"

No hace falta decir mucho más. Pero, dicho lo cual, y que cada uno es esclavo de su pasado y su forma de actuar, vuelvo a lo mismo, se ha tenido meses para haber visto quién era esta Carmena, su número dos colocada por ser amiga de la momia, la asalta capillas en tetas, el que se descojona de los muertos del Holocausto, el Pablo Soto... ¿En este santo país a nadie se le ocurrió mirar que nos traía bajo las faldas Ahora Podemos antes de las elecciones?

A mí que ahora digan todo esto pues sí, está muy bien para enervarte y ver lo falsos e hipócritas que son, pero ya no tiene remedio hasta dentro de cuatro años. Si la mucha gente hubiese sabido lo que nos traían, es bastante posible que no los hubiese votado.

Hablando de ABC:

11403327_937614696286870_809253668332359

sxf0bc.gif

ABC xD

Hoy viene una información en ABC sobre que en 1994, en plena crisis con un 24,5% de paro, la momia comunista que tenemos por alcaldesa se dedicó a una ola masiva de desahucios de la que se jactaba y aplaudía, fue tal que la actual número dos del Ayuntamiento que ha colocado y fue su oficial de juzgado dijo en esas fechas:

"Hemos puesto el día 700 desahucios atrasados y ejecutamos el desahucio en diez días. La tardanza ha favorecido a la picaresca"

No hace falta decir mucho más. Pero, dicho lo cual, y que cada uno es esclavo de su pasado y su forma de actuar, vuelvo a lo mismo, se ha tenido meses para haber visto quién era esta Carmena, su número dos colocada por ser amiga de la momia, la asalta capillas en tetas, el que se descojona de los muertos del Holocausto, el Pablo Soto... ¿En este santo país a nadie se le ocurrió mirar que nos traía bajo las faldas Ahora Podemos antes de las elecciones?

A mí que ahora digan todo esto pues sí, está muy bien para enervarte y ver lo falsos e hipócritas que son, pero ya no tiene remedio hasta dentro de cuatro años. Si la mucha gente hubiese sabido lo que nos traían, es bastante posible que no los hubiese votado.

Joder, ya te pasó con Rajoy y ahora te ha pasado con Carmena... no aprendes tio ... xD

Por si no había quedado bien claro el funcionamiento en buena parte de los ayuntamientos en este país, un pequeño ejemplo:

Así contrataba la Púnica: "Me suda la polla el nombre de la empresa. Es el adjudicatario"

Así contrataba la Púnica: "Me suda la polla el nombre de la empresa. Es el adjudicatario"

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2524229/0/caso-punica/contratacion-corrupcion/adjudicacion-empresa/#xtor=AD-15&xts=467263

Hay otra conversación que es bastante explícita, dicen algo así como "¿Pero no pasará nada?" y le responde el concejal "Tú tranquilo, que llevamos haciendo esto toda la vida y no pasa nada".

Eso te dice claramente la mentalidad de impunidad total que tenían, y ya veremos que sucede, que con los jueces españoles al frente, que son los más corruptos de Europa, una pena no demasiada alta y al año, año y medio para casa.

@ErdOnMC Te respondo por aquí a este mensaje: http://www.fmsite.net/foro/forums/topic/30-zona-barça/?do=findComment&comment=2517471

El Pais Vasco tiene su propio departamento de Hacienda y Finanzas, independiente del español, su propio sistema de Seguridad Social, su propio sistema sanitario, llamado Osakidetza, sus propios cuerpos policiales, la Ertzantza y la Udaltzaingoa. Somos lo mas parecido que hay a un pais independiente. Lo que se denomina "Concierto Económico" o "Cupo Vasco" existe desde 1878. Si quieres conocer mas al respecto lee este artículo, el cual he elegido que sea del diario ABC intencionadamente. Ya que es uno de los medios mas "españoles" y de derechas que existen, me evita ser sospechoso de nada:

http://www.abc.es/espana/20130207/abci-cupo-vasco-explicacion-201302051855.html

La perfección o el 100% no lo vas a encontrar nunca. No todos los que hablan de futbol saben de futbol, no todos los que votan en unas elecciones saben lo que votan, ni todos los independentistas tienen las ideas claras. Es algo obvio. Luego... cada cual tendrá sus razones, las de algunos mas sólidas que las de otros. La relación España - Euskadi es como una relación de pareja que no termina de funcionar, que cada vez sufre un deterioro mayor e irreversible. Seguir sosteniéndola de forma artificial es perjudicial, solo hará que la brecha aumente y que la ruptura sea mas traumática. A mi me gustaría una separación amistosa, aunque cada vez lo veo mas difícil.

En la vida hay cosas mucho mas importantes que el futbol, o el ganar. En el Athletic jugamos con una filosofía que nos perjudica a nivel competitivo. Nadie nos la impone. Y estamos encantados de la vida con ella. No creo que el no jugar la Liga BBVA sea algo que aquí le importe a la gente hasta el punto de cambiar su opinión. Lo digo en serio. Llegada la independencia, ganaremos unas cosas y perderemos otras. Y es algo que está asumido. No pasa nada.

Tengo 46 primaveras. Y quemar una foto del rey me parece desperdiciar una cerilla xD No, en serio, no soy alguien que me de por hacer ese tipo de cosas.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.