Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿El rol de europa? ... si Europa ni pincha ni corta a nivel mundial, es un mandao...

Claro, es un mandao de los malvados sionistas internacionales...

judio.gif

decir q la europa actual decide algo en el mundo es como decir q españa manda en europa... usa, rusia o china deciden bastante más q la UE...

decir q la europa actual decide algo en el mundo es como decir q españa manda en europa... usa, rusia o china deciden bastante más q la UE...

Claro, han sido los malvados yanquis / chinos / rusos los que nos obligan a vender armas a los rebeldes sirios :sisi3:

Yo no digo q no hayamos vendido armas, de hecho, hasta a venezuela se las vendemos... lo q yo digo es q esa desestabilización poco tiene q ver con los "deseos" de europa...

A mí lo de los deseos me es indiferente, la realidad es la que es, Europa ha ayudado con armas y dinero a los rebeldes de Libia y Siria o en su momento apoyó el derrocamiento de Mubarak. 

Manía que tenemos de no hacernos responsables de nada y escurrir el bulto, lo que estamos viendo en el tema de los refugiados es fruto de las decisiones geopolíticas que la Unión Europea, sea aconsejado por Obama, Putin o los Sabios de Sion. 

Por una vez estoy de acuerdo con Milinko xD 

A mí lo de los deseos me es indiferente, la realidad es la que es, Europa ha ayudado con armas y dinero a los rebeldes de Libia y Siria o en su momento apoyó el derrocamiento de Mubarak. 

Manía que tenemos de no hacernos responsables de nada y escurrir el bulto, lo que estamos viendo en el tema de los refugiados es fruto de las decisiones geopolíticas que la Unión Europea, sea aconsejado por Obama, Putin o los Sabios de Sion. 

q cojones... habla por ti, q votastes a la chusma q nos gobierna.. los únicos q se están moviendo por este tema són los "perroflautas bolivarianos"...

q cojones... habla por ti, q votastes a la chusma q nos gobierna.. los únicos q se están moviendo por este tema són los "perroflautas bolivarianos"...

http://www.youtube.com/watch?v=z6CY3-fbRRE

Sí, es gracioso de que ha hecho Ahora Madrid por ejemplo en el Ayuntamiento de Madrid, ha reservado una partida de 10 millones de euros para ayudar a los refugiados... Es un brindis al sol porque el tema de los refugiados no depende de ellos, podrían haber reservado 20 trillones de euros que la efectividad en el tema de los refugiados sería la misma hasta que el gobierno decida qué se va a hacer. Ni se está mandando ayuda ni se está haciendo nada realmente salvo eso, guardar un dinero para cuando se distribuyan los refugiados si es que se distribuyen.

Y perdona si no acepta lecciones morales de aquellos que sistemáticamente ocultan a quién votan, porque ZP también vendió armas a Siria en el 2011 por lo que hasta es posible que ese argumento se vuelva en tu contra, pero... como no sabemos a quién votas pues eso queda en el aire.

no hay q ser muy lince para deducir a quien voto o he votado...

¿En los últimos años? A ZP, a ERC, a las CUP y a Podemos :sisi3:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.