Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Copio frase de Internet que me ha parecido buenisima xD

"España es el pais mas fuerte del mundo. Lleva siglos intentando destruirse a si mismo y todavia no lo ha conseguido"

Esa frase la he leído sobre Argentina, y seguramente en muchos países la han adaptado :biggreen

Hombre, siglos siglos, Argentina tiene dos siglos y para de contar :biggreen

Grande Mariano :biggreen

Copio frase de Internet que me ha parecido buenisima xD

"España es el pais mas fuerte del mundo. Lleva siglos intentando destruirse a si mismo y todavia no lo ha conseguido"

Esa frase la he leído sobre Argentina, y seguramente en muchos países la han adaptado :biggreen

Hombre, siglos siglos, Argentina tiene dos siglos y para de contar :biggreen

Es cierto. Yo me refería a la frase. Igualmente ustedes fueron el imperio principal en su momento, así que tampoco es que se lo pasaron tratando de autodestruirse.

480

La higiene personal y doméstica siempre han dejado mucho que desear en la izquierda española :sisi3:

voy a votar al pp en las próximas elecciones, con esos argumentos uno se queda sin réplicas para defender a la izquierda... xD

Yo diría más bien que la izquierda está acostumbrada a limpiar su propia mierda y la derecha contrata a alguien para que la limpie... 

Sé que es una generalización, pero puestos a generalizar... 

En el caso de la cocina de Carmena, no limpia ni su mierda ni la de nadie, vaya cocina llena de mierda que me tiene la amiga. Y no será que no tiene dinero, que esta es de las de comunista de Visa Oro.

Y felicitar a lamatxin por el gran resultado de las CUP, un Sant Andreu en Primera hoy es más posible :biggreen

hombre, las gracias dáselas a rajoy, q es el q más hace... xD

¿Yo estoy cada vez más ciego? Porque no veo la mugre en esa cocina :nuse:

Más allá de que como argumento es un chiste ;)

Joder, así de primeras pensé que era un anuncio de esos de Pascual Calcio para los abuelos o algo así xD

Yo tampoco veo la mugre más que por el fuego de la cocina, pero supongo que es normal que quede aceite ahí después de cocinar. Lo que si le recomiendo a Carmena es que actualice la cafetera y se pille una Nespresso, es un poco de casta y tal, pero saca unos cafés cojonudos xD

Pues yo la primera vez que lo vi, sin fijarme en que era lo rosa que tenia en las manos, y oyendoos hablar de limpieza y suciedad, pensaba que era un spot de Vanish xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.