Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Joder, así de primeras pensé que era un anuncio de esos de Pascual Calcio para los abuelos o algo así xD

Yo tampoco veo la mugre más que por el fuego de la cocina, pero supongo que es normal que quede aceite ahí después de cocinar. Lo que si le recomiendo a Carmena es que actualice la cafetera y se pille una Nespresso, es un poco de casta y tal, pero saca unos cafés cojonudos xD

Jeje, sí, pero la cafetera es carísima y las "capsulitas" para hacer café cuestan más que un auto.

Joder, así de primeras pensé que era un anuncio de esos de Pascual Calcio para los abuelos o algo así xD

Yo tampoco veo la mugre más que por el fuego de la cocina, pero supongo que es normal que quede aceite ahí después de cocinar. Lo que si le recomiendo a Carmena es que actualice la cafetera y se pille una Nespresso, es un poco de casta y tal, pero saca unos cafés cojonudos xD

Jeje, sí, pero la cafetera es carísima y las "capsulitas" para hacer café cuestan más que un auto.

Las cafeteras cuestan 4 duros, que cada 2x3 sacan promociones. Yo la última la compré por 40€. Y al margen de poder comprar capsulas de otras marcas por bastante baratas, siempre puedes hacer café normal comprando por 10€ capsulas "reutilizables" que en teoría duran 100 usos pero que si tienes cuidado tiras antes la cafetera que las capsulas.

A mí la mía me costó 50 euros, lo mismo que el FM16 xD.

Y las capsulas, depende de con qué las compares. Una capsula normal te cuesta 0,45 céntimos, un café en un bar te cuesta minimo 1 euro, 1,20 normalmente. Salvo que seas de los que beben diez cafés diarios, yo creo que te sale a cuenta.

Por fin se habla de algo útil en este topic.

xD 

Me acabo de tirar por el suelo al entrar por primera vez en este topic y leer que se está hablando de cápsulas Nesspreso :medescojono:

Tiene sentido, están como cafeteras

Gente, me están hablando del precio de Nespresso en euros y en España. No tengo ni puta idea de si eso es mucho o poco, aunque por el tono imagino que es barato :nuse:

En realidad me importa una bicicleta el precio porque no me gusta el café expreso, pero cuando apareció la cafetera averiguamos para ver si comprábamos una para el taller y valí un huevo la cafetera y medio huevo cada capsulita. Si después bajó el precio o saieron versiones coreanas más baratas, está todo bien, yo sigo tomando mate :biggreen

Larga vida al mate! :D 

¿Yo estoy cada vez más ciego? Porque no veo la mugre en esa cocina :nuse:

Más allá de que como argumento es un chiste ;)

FMSite, nido de rojos, maricones, argentinos... Y guarros.

La última vez que se limpiaron esas juntas de azulejos era cuando la momia comunista aún menstruaba, ya ni te cuento el cajón, que con la mierda que tiene no debe ni cerrar.

En vez de hablar de la imputacion de Mas por el 9N... ah no, pais extranjero. Sigan debatiendo de cafes :)xD

En vez de hablar de la imputacion de Mas por el 9N... ah no, pais extranjero. Sigan debatiendo de cafes :)xD

lamatxin ya se ha marchado a FMSite.cat... Aquí ya no se habla de los catalanes :biggreen

Dicho lo cual, es coincidencia que vayan a inhabilitar a Artur Mas a la vez que las CUP se niega a votar a Junts pel sí mientras Artur Mas siga siendo el candidato. Si uno fuese mal pensado, pensaría que el gobierno de España le está salvando el culo a Mas para que se vaya al retiro dorado de Grifols en Canada convertido en un héroe independentista que no puede ser presidente de la futura república catalana porque se lo impide la justicia española.

Bueno, parece que Carmena ya ha encontrado una solución a lo de las contratas de limpieza

Manuela Carmena quiere que los universitarios barran Madrid

Desde luego, más barato es. Deseando estoy que se pasen por mi barrio, que el parque frente a mi ventana lleva desde el finde pasado lleno de mierda.

Por otro lado, una reflexión curiosa: si Carmena dice que esta medida la aplica porque le recuerda a Servicio Universitario de Trabajo que hizo ella en su juventud, bajo el gobierno de Franco... ¿Podríamos decir que está aplicando una medida franquista? Ahí lo dejo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.