Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo que decís es muy cierto: el PP se hartó de llamar pancartistas al Psoe durante el final de su mandato. Ahora hacen lo mismo y por eso son hipócritas, cínicos y todo lo que se les quiera llamar. Pero es que la cosa no acaba aquí. Hay que ver el otro lado de la tortilla, ese que los españoles nunca queremos ver porque no nos interesa y me produce el más absoluto desprecio. El Psoe se cansó de decir, cuando era oposición, que no se puede gobernar de espaldas al pueblo, sin eschucarles, blablabla. y la gente se lo creyó, yo me lo creí ¿No sería la mejor forma de escucharles hacer un referendum para ver qué opinan sobre un asunto que, ellos mismos dicen "afecta" positivamente al conjunto del país? Pues me parece que en esto voy a pasar del pueblo.

Mi tesis, se me olvidó citarlo, se sustenta en el hecho de que, según sondeos de varios medios, lo que creo es indicio de más subjetividad, más del 60% de los españoles es contrario al Estatuto. Eso son muchos millones de españoles (como los que nos manifestamos contra la guerra de Irak), por lo que, siendo coherente con la máxima, que, no olvidemos, ayudó enormemente a subirlos al poder, de no gobernar de espaldas al pueblo, valida la realización de ese referendum. Ya se hizo para la entrada de España en la Otan, impulsado por este partido y en la que, en período electoral, decían por activa y pasiva que España no entraría. La política española da asco. TODOS y de TODOS LOS PARTIDOS. Sólo quieren llegar al poder y mantenerse en él cueste lo que cueste. Cada vez deseo más vivir en el extranjero tranquilo, en paz y sin que se cachondeen de mí

Yo creo que el pueblo español no debe decidir sobre el Estatut, porque no es una ley que afecte a la globalidad de los ciudadanos españoles, sinó a los catalanes. Luigi no ha habido referendum por el estatuto valenciano? Y por la reforma fiscal? Venga hombre, a ver si ahora vamos a estar echando referendums todo el día. No compares la participación en una guerra con la aprovación del Estatut.

Cuando haya pasado el tiempo, verás como sí afecta al resto de España. De momento, todas las comunidades podrán exigir la misma financiación ¿no? Y si eso pasara las arcas del Estado tendrán menos dinero que yo despues de pagar la hipoteca. ¿De dónde va a salir el dinero para servicios públicos? Sanidad solo privada, como en EE.UU

De todas formas, haya o no referendum, es innegable que no es algo "popular" (te remito a los sondeos). Y este partido proclamó el no gobernar en contra de la voz del pueblo. Sólo quiero que se quiten su máscara de progres y güays y reconozcan que hacen lo que todos: Pasarse la voluntad del pueblo por la entrepierna, como el PP

Cuando haya pasado el tiempo, verás como sí afecta al resto de España. De momento, todas las comunidades podrán exigir la misma financiación ¿no? Y si eso pasara las arcas del Estado tendrán menos dinero que yo despues de pagar la hipoteca. ¿De dónde va a salir el dinero para servicios públicos? Sanidad solo privada, como en EE.UU

Luigi la verdad demuestras no tener ningún conocimiento sobre de que trata el Estatut, te guias únicamente del discurso del PP y te lo comes como un pájaro se come el pan, sin saber si ese pan es bueno o está envenenado.

El Estado continuará recaptando la mitad de los impuestos de Catalunya y este finançament no asegura que el déficit fiscal disminuya, hasta puede aumentar si el Estado gestiona la mitad de nuestros impuestos...

Editado por foraster

Por cierto, ¿por qué no puede haber referendum hasta para decidir cuando se va al servicio? Ahí sí decidiría el pueblo, no como ahora: elegimos a unos que nos engañan vilmente y estos hacen lo que les sale de la punta....Unos y otros, ojo. Y luego nosotros pagamos las consecuencias de su deseo de gobernar y perpetuarse

Por cierto, ¿por qué no puede haber referendum hasta para decidir cuando se va al servicio? Ahí sí decidiría el pueblo, no como ahora: elegimos a unos que nos engañan vilmente y estos hacen lo que les sale de la punta....Unos y otros, ojo. Y luego nosotros pagamos las consecuencias de su deseo de gobernar y perpetuarse

Porque primera que todo sería muy lento, segundo, la mayoría del pueblo no estaría informado sobre de qué trata y votaría por quién les convenzca mejor, es decir, la demagogia seria el pan de cada día, tercera, dudo que el pueblo esté capacitado para decidir sobre cada decisión del gobierno, para esto todo el pueblo debería leerse la constitución, debería estudiar derecho, etc... Cada día las sueltas más grandes y te quedas tan pancho...

Los efectos del Estatut los veremos. Ojala afecte a TODOS positivamente. Yo sería el primer encantado, porque lo que quiero es vivir tranquilo y con comodidades, tener una casa, un trabajo, poder comprarme lo que se me antoje....Y diré: olé los cojones, cómo mola el estatut. Pero si no es así, y mi vida se ve negativamente afectada por éste. ¿Tendré derecho a quejarme? Ójala se dé lo que tú dices. Prometo mandarte un e mail diciéndote: Foraster, tenías razón. Mientras no pase el tiempo y se vea, todo lo que digamos son palabras

Los efectos del Estatut los veremos. Ojala afecte a TODOS positivamente. Yo sería el primer encantado, porque lo que quiero es vivir tranquilo y con comodidades, tener una casa, un trabajo, poder comprarme lo que se me antoje....Y diré: olé los cojones, cómo mola el estatut. Pero si no es así, y mi vida se ve negativamente afectada por éste. ¿Tendré derecho a quejarme? Ójala se dé lo que tú dices. Prometo mandarte un e mail diciéndote: Foraster, tenías razón. Mientras no pase el tiempo y se vea, todo lo que digamos son palabras

Tus planteamientos son tan simples y tan egoístas... me voy a dormir.

PD: Si el Estado aprueba una ley que relega a los immigrantes a la condición de esclavos y que se les obliga a trabajar gratis en las fábricas donuts y por lo tanto Luigi tiene un donut gratis cada mañana pues él estará la mar de contento...

Editado por foraster

Según tu teoría, de que la mayoria del pueblo no estaría informada, de que votaría a quien más le convenciera, etc...¿Por qué hay elecciones generales?. ¿En éstas sí se informan? ¿En éstas no les convencen y les votan? Joder, si yo me trague el talante de Zapatero....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.