Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 21 horas, lamatxin dijo:

el daño ya está hecho... q es de lo q se trata... basicamente así se consigue q algunos votantes se sienta decepcionados :shifty: ... aunque luego sea todo basura

Ch10q0SW0AAQwyH.jpg

Tuit-Allup-4-ok.png

Está claro que el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela miente también... Y lo de Euro Pacific Bank es de chiste, en la nota de pago no se especifica que el pago lo haga un estamento oficial de Venezuela o que la cuenta pertenezca a Pablo Iglesias, no es una copia de una transferencia, es una ORDEN DE PAGO INTERNA del gobierno venezolano. Esto es como que los pagos a los GAL realizados por el Ministerio del Interior de los Fondos Reservado los hiciese dicho Ministerio a una cuenta a nombre de José Amedo... Pues no, lo hacían a través de cauces que ocultasen dicho origen, pero las órdenes internas mostraban lo que eran pese a que se pagaban vía bancos portugueses y a cuentas que no pertenecían ni a Amedo ni a Domínguez.

http://i.cubeupload.com/bIW9lb.jpg

En este Link estan algunos de los fallos del documento super real! Por otra parte el Presidente de la Asamble Nacional de Venezuela debería hacer un par cosas como por ejemplo enseñar la orden si de verdad la tiene, y por supuesto mirar para su país que falta le hace. Que ultimamente parece que los opositores venezolanos miran más para aquí que para su país. Pablo Iglesias ha hecho cosas que le han hecho perder muchos votos, y tiene fallos muuuy gordos, pero en este caso no hay mayor ciego que el que no quiere ver y es un cantazo la falsedad del documento y los intentos por acreditarlo si o si, como por ejemplo...

Ch23oU8WwAAKh2M.jpg

Ch23oU6W0AAzE3D.jpg

El hace 3 horas, corderito dijo:

http://i.cubeupload.com/bIW9lb.jpg

En este Link estan algunos de los fallos del documento super real! Por otra parte el Presidente de la Asamble Nacional de Venezuela debería hacer un par cosas como por ejemplo enseñar la orden si de verdad la tiene, y por supuesto mirar para su país que falta le hace. Que ultimamente parece que los opositores venezolanos miran más para aquí que para su país. Pablo Iglesias ha hecho cosas que le han hecho perder muchos votos, y tiene fallos muuuy gordos, pero en este caso no hay mayor ciego que el que no quiere ver y es un cantazo la falsedad del documento y los intentos por acreditarlo si o si, como por ejemplo...

Ch23oU8WwAAKh2M.jpg

Ch23oU6W0AAzE3D.jpg

Enormes lo de OKDIARIO, con pruebas así como se puede dudar de lo que dicen xD

@Milinko algo que decir sobre el link ese?

El rollo es que no hayan hecho este análisis exahustivo con los demás papeles. Los de Ciudadanos, los del PP... Esos son todos verídicos desde el minuto 1 que sale la noticia, ya sin comprobarlos. Los que acusan a los de Podemos son falsos por que otro fulano colgó otra imagen del supuesto documento con correcciones que quiero creer que son ciertas. Pues vale.

Seguramente sean falsos los documentos, a ver en qué acaba todo esto. Por cierto, que cojan el nombre que muestra la wikipedia como verídico tambien tiene tela. Recordemos que en la Wikipedia continuamente "mueren" varios arbitros tras los malos aritrajes en partidos, y demás meteduras de gamba que hay.

El rollo es que no hayan hecho este análisis exahustivo con los demás papeles. Los de Ciudadanos, los del PP... Esos son todos verídicos desde el minuto 1 que sale la noticia, ya sin comprobarlos. Los que acusan a los de Podemos son falsos por que otro fulano colgó otra imagen del supuesto documento con correcciones que quiero creer que son ciertas. Pues vale.

Seguramente sean falsos los documentos, a ver en qué acaba todo esto. Por cierto, que cojan el nombre que muestra la wikipedia como verídico tambien tiene tela. Recordemos que en la Wikipedia continuamente "mueren" varios arbitros tras los malos aritrajes en partidos, y demás meteduras de gamba que hay.

Te veo con muchas ganas de que el documento sea real.

Del PP conocimos los de "Luis, sé fuerte". Algo habrá ahí cuando el PP se apresuró a borrar discos duros y el susodicho acabó en la trena por un tiempo.

De C's se conoce la dimisión de uno de sus diputados en Aragón por descubrirse que tenía una empresa de los llamados papeles de Panamá. Si dicho diputado decidió dimitir por algo será, que en este país el verbo dimitir se conjuga poco.

Del PSOE no hace falta hablar. Con solo mencionar el ejemplo del caso de los EREs ya queda claro que han trincado, y a manos llenas.

Comparar lo de OkDiario (magistral lo de "cómo saben el nombre completo" xD) con lo de Bárcenas o con una investigación de cientos de periodistas durante 1 año (Papeles de Panamá)... pues qué quieres que te diga. Si ni siquiera El Mundo o La Razón están dándole coba al asunto, con ese seguimiento tan exhaustivo que hacen a Venezuela...

Por cierto, OkDiario ni siquiera se ha molestado en respetar sus fuentes http://m.eldiario.es/rastreador/documento-Eduardo-Inda-Pablo-Iglesias_6_513458655.html

Cuando salga algo con más enjundia sobre Pablemos, pues entonces hablamos. Además, se sabe que ha cobrado de Venezuela antes, ¿no trabajó como asesor del gobierno venezolano? Si Pablemos hubiera querido evadir impuestos digo yo que habría abierto una cuenta a nombre de una sociedad pantalla, al estilo panameño. Porque si es algo fraudulento no usas nombre completo, vamos. A no ser que quieras que te trinquen.

Dicho esto te doy la razón en que en este país falta cultura política. Más que votante o simpatizante, el español medio actúa como forofo del partido que le gusta. Y es muy difícil hacerle cambiar de opinión porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Bienvenidos sean los escándalos de corrupción vengan del partido que vengan, si eso sirve para que nos abran los ojos a todos.

Bona nit!

El hace 2 horas, xopi dijo:

Te veo con muchas ganas de que el documento sea real.

Del PP conocimos los de "Luis, sé fuerte". Algo habrá ahí cuando el PP se apresuró a borrar discos duros y el susodicho acabó en la trena por un tiempo.

De C's se conoce la dimisión de uno de sus diputados en Aragón por descubrirse que tenía una empresa de los llamados papeles de Panamá. Si dicho diputado decidió dimitir por algo será, que en este país el verbo dimitir se conjuga poco.

Del PSOE no hace falta hablar. Con solo mencionar el ejemplo del caso de los EREs ya queda claro que han trincado, y a manos llenas.

Comparar lo de OkDiario (magistral lo de "cómo saben el nombre completo" xD) con lo de Bárcenas o con una investigación de cientos de periodistas durante 1 año (Papeles de Panamá)... pues qué quieres que te diga. Si ni siquiera El Mundo o La Razón están dándole coba al asunto, con ese seguimiento tan exhaustivo que hacen a Venezuela...

Por cierto, OkDiario ni siquiera se ha molestado en respetar sus fuentes http://m.eldiario.es/rastreador/documento-Eduardo-Inda-Pablo-Iglesias_6_513458655.html

Cuando salga algo con más enjundia sobre Pablemos, pues entonces hablamos. Además, se sabe que ha cobrado de Venezuela antes, ¿no trabajó como asesor del gobierno venezolano? Si Pablemos hubiera querido evadir impuestos digo yo que habría abierto una cuenta a nombre de una sociedad pantalla, al estilo panameño. Porque si es algo fraudulento no usas nombre completo, vamos. A no ser que quieras que te trinquen.

Dicho esto te doy la razón en que en este país falta cultura política. Más que votante o simpatizante, el español medio actúa como forofo del partido que le gusta. Y es muy difícil hacerle cambiar de opinión porque no hay peor ciego que el que no quiere ver. Bienvenidos sean los escándalos de corrupción vengan del partido que vengan, si eso sirve para que nos abran los ojos a todos.

Bona nit!

A ver, no dudo de todas las investigaciones que se están llevando a cabo con todo el trabajo que llevan detras. No pretendo comparar casos, si los del PP son más graves, o los de C's, o los EREs del PSOE. Simplemente lo que comparo son las reacciones de los "simpatizantes", y veo que acaban haciendo todos lo mismo. Los del PP-PSOE lo han hecho siempre, defender su partido a ultranza echando bilis sobre lo que hace el otro sin mirarse a sí mismos. Uno que vota al PSOE siempre le va a recordar a un popular cuántos casos de corrupción destapan a la semana, a lo que lo otro le responde con lo de los EREs, pero ninguno de los dos admite que lo que tiene en casa tambien es para mirarselo.

Llegan estos partidos nuevos, que se supone que son el cambio, aire fresco, blablabla, y hacen exactamente lo mismo. La cabeza del partido llega al congreso y "Sí, ese señor con el pasado lleno de cal viva", y los ultras a defenderlo como si hubiese hecho algo correcto. Ahora lo de los papeles de Inda. Apunta todo a que es falso, pero creeme cuando te digo que cuando lo demuestren, con verdaderos hechos y documentación, le juzguen y castiguen por difamación, a esta gente le dará igual, porque para ellos sólo son documentos falsos porque los ha publicado Inda, el resto da igual, no sé si me explico bien. Que si los hubiese aireado el periodico Publico (Podemita hasta la méduula) y fuesen papeles del PP serían considerados verdad dichos papeles, pero sólo porque acusan al PP. Aunque se demuestre que son falsos tambien. Ese es el doble rasero que tienen todos, y los de Podemos lo han llevado a la máxima exponencia.

Y no, no quiero que lo de Inda sea cierto, ni lo de Inda ni lo de ninguno. Cuando salta un escándalo la gente se suele alegrar cuando toca a un partido ajeno, porque ya tiene algo más con que atacar, puede decir otra vez "Tomaaaa, los ultimos millones que nos han robado los ha robado tu partido!!". A mí eso no me gusta, no soy imbecil. No me alegra ver que unos señores han robado otra millonada que vamos acumulando todos poco a poco y nos ahoga la economía. No es para alegrarse, y espero que Podemos no caiga nunca en eso, que no sea noticia día sí dia tambien porque van cayendo concejales corruptos. Eso son malas noticias.

Los escándalos de corrupcion no abren los ojos a nadie, precisamente hacen el efecto contrario, los cierran. Cuantas personas han votado al PP? Ahí dentro tienes una buena mayoría a la que le dan igual los casos de corrupción, por muchos que salgan les da igual, porque no van a abrir los ojos para ver que su partido está hasta arriba de corruptos. Las noticias sobre corrupción ya reciben la misma atencion que los atentados en Irak, tienen su espacio en las noticias a diario, pero como quien oye llover. Deberíamos pasar una buena temporada sin escuchar hablar de corrupción, para que sí haga efecto la proxima vez.

A mí lo que más me mola es la gente que habla de que Inda tiene credibilidad cero y es un filofascista inútil, cuando hace un par de años esos mismos que ahora le critican le ponían como una autoridad del periodismo de investigación. Sí, le tenían en palmitas cuando salía afirmando cosas como estas:

Eduardo Inda: "Los papeles demuestran que en la contabilidad de Bárcenas aparece Rajoy"

"Ya no cabe duda de que lo que dice Bárcenas es verdad"

La verdad, me gustaría que Inda destapase algo más del PP, sería interesante ver si recobra su credibilidad de la noche a la mañana como por obra de magia...

El hace 15 horas, Splawn dijo:

Enormes lo de OKDIARIO, con pruebas así como se puede dudar de lo que dicen xD

@Milinko algo que decir sobre el link ese?

Ajá, o sea que no hay que creerse el documento de OKDiario pero sí un documento de internet que habla de "Información oficial" sin ninguna referencia a que la información oficial en Venezuela deba ser configurada así. Tenéis algunos un don para creeros a pie juntillas lo que queréis y desechar rápidamente lo que no queréis que sorprende. Imagino que debe ser muy complicado encontrar un pdf del BOE de Venezuela donde se muestre como se configuran los documentos oficiales.

La realidad es lo que hemos visto estos días y que bien se ha comentado aquí, en el momento de aparecer esta información os habéis preocupado más en pensar que era mentira y un montaje, zumbar a Inda cuando se os mojaban las bragas con los papeles de Bárcenas mucho antes de preguntaros si era verdad.

El hace 21 minutos, Milinko dijo:

Ajá, o sea que no hay que creerse el documento de OKDiario pero sí un documento de internet que habla de "Información oficial" sin ninguna referencia a que la información oficial en Venezuela deba ser configurada así. Tenéis algunos un don para creeros a pie juntillas lo que queréis y desechar rápidamente lo que no queréis que sorprende. Imagino que debe ser muy complicado encontrar un pdf del BOE de Venezuela donde se muestre como se configuran los documentos oficiales.

La realidad es lo que hemos visto estos días y que bien se ha comentado aquí, en el momento de aparecer esta información os habéis preocupado más en pensar que era mentira y un montaje, zumbar a Inda cuando se os mojaban las bragas con los papeles de Bárcenas mucho antes de preguntaros si era verdad.

No digo que haya que creerse uno u otro documento. Te preguntaba tu opinion sobre el link ese para saber que opinabas.

Lo que dices se te puede aplicar a ti también. Hay que creerse la información dada por un periódico de pacotilla, dirigido por un tío que tiene 0 credibilidad? Que por cierto, Inda ha hecho un copy paste de lo que dice una tal Patricia Poleo (periodista exiliada Venezolana).

El gobierno ha negado la orden: http://www.europapress.es/internacional/noticia-ministerio-finanzas-venezolano-desmarca-supuestos-pagos-podemos-20160507074510.html

El hace 17 horas, Splawn dijo:
El hace 1 hora, Splawn dijo:

No digo que haya que creerse uno u otro documento. Te preguntaba tu opinion sobre el link ese para saber que opinabas.

Lo que dices se te puede aplicar a ti también. Hay que creerse la información dada por un periódico de pacotilla, dirigido por un tío que tiene 0 credibilidad? Que por cierto, Inda ha hecho un copy paste de lo que dice una tal Patricia Poleo (periodista exiliada Venezolana).

El gobierno ha negado la orden: http://www.europapress.es/internacional/noticia-ministerio-finanzas-venezolano-desmarca-supuestos-pagos-podemos-20160507074510.html

Yo sigo una línea bastante uniforme a las informaciones:

Y la nueva censura es lo mismo que tú dices, que OKDiario es un periódico de pacotilla e Inda tiene cero credibilidad, así funciona, solo me creo lo que yo quiero creerme, y de los medios que no son de mi cuerda, es mentira todo. Me gustaría saber qué informaciones de OKDiario se han demostrado como falsas para, de manera automática, desacreditar su información y ni siquiera cuestionarse si es verdad o no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.