Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 30 minutos, Milinko dijo:

Yo sigo una línea bastante uniforme a las informaciones:

Y la nueva censura es lo mismo que tú dices, que OKDiario es un periódico de pacotilla e Inda tiene cero credibilidad, así funciona, solo me creo lo que yo quiero creerme, y de los medios que no son de mi cuerda, es mentira todo. Me gustaría saber qué informaciones de OKDiario se han demostrado como falsas para, de manera automático, desacreditar su información y ni siquiera cuestionarse si es verdad o no.

Eso no es asi, yo casi siempre suelo leer las noticias en varios medios de inclinaciones de derechas e izquierda antes de formarme una opinion. Pero uno leia Marca en la epoca que Inda estaba ahi, y se trago suficientes videos de 'Marquistas' como para saber que Inda decia una gilipollez tras otra, cuando no eran directamente mentiras.

Informacion falsa:

http://eldiadigital.es/not/168423/un-juez-obliga-a-eduardo-inda-a-rectificar-una-informacion-falsa-sobre-la-oid/

http://politicahora.es/2016/05/08/introducir-una-noticia-falsa-okdiario/

Creo recordar otra cosa sobre Carmena y Zapata, que decian que le seguia cuando hizo el tweet racista, y al parecer Carmena ni tenia cuenta de twitter en ese momento...

Invitacion de Otegi al parlamento

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/27/5720e7a2ca4741d34b8b45d6.html

noticia de okdiario: http://okdiario.com/espana/podemos-e-iu-invitan-al-etarra-otegi-para-presidir-una-reunion-de-su-grupo-parlamentario-en-bruselas-114630

Vamos, una mentira tras otra para intentar desacreditar a Podemos.

Tu entonces que crees? te crees lo que dice OKDIARIO o te crees las noticias que enumeran las irregularidades de ese pago? A cuales les das credibilidad?

El hace 18 horas, Splawn dijo:
El hace 2 horas, Splawn dijo:

Así que siendo un periódico que ha sacado informaciones sobre la corrupción de Rato, los Pujol, el problema de Aznar con Hacienda, la corrupción del PSOE... Las grandes informaciones falsas que me sacáis es un error en una deuda con la OID con Hacienda que no tenía y un tweet que le colaron. Clara muestra de poca credibilidad e informaciones falsas.

Siendo así, debéis tener a la Ser, El País, la Cuatro... Como medios que nunca se han de creer por los famosos suicidas del 11-M que nunca existieron y dieron a bombo y platillo y en esas circunstancias. Ojito, terroristas suicidas horas después del mayor atentado que ha sufrido España en su historia. Añado, García Ferreras era el director de la Cadena Ser en aquellas épocas ¿Nos creemos ahora lo que dice La Sexta de la que es director general?

Y son las 11:30 de la mañana, ¿Podéis confirmarme si Pablo Iglesias ya ha interpuesto la querella contra OKDiario o se ha perdido por el camino como la de El Mundo? ¿Podéis confirmarme si en Venezuela la falsificación de documento oficial es delito y se van a interponer las subsiguientes denuncias contra OKDiario? 

Sí, porque todo lo que oigo aquí es Inda caca culo pis.

@zoompy  Es que creo que el problema que mencionas es de cultura política. No somos un país acostumbrado al pluralismo político sino a gobiernos con mayoría que como mucho han tenido que tener contento únicamente a un socio de gobierno para aplicar sus políticas. Estamos acostumbrados a debates pobres en los que el "y tú más" siempre ha sido el protagonista. Si llegan uno o dos partidos nuevos con ganas de cambio, bienvenidos sean, pero creo que es de ser demasiado optimistas el pensar que Podemos y C's por su sola presencia y en pocos meses en Cortes vayan a cambiar la forma de pensar de todos los españoles. No conozco ningún partido que lo haya conseguido, vamos.

No creo que los ultras de Podemos sean muy diferentes de los ultras del PP. Y eso es lo que me da pena, que haya gente que no vea más allá de su burka. No me parece que Podemos haya llevado esto a la máxima exponencia. Igual es que estoy muy acostumbrado a los gobiernos peperos que hemos tenido por tierras valencianas, que se han dedicado a eso durante muchísimos años.

No estoy de acuerdo en que los escándalos de corrupción no abran los ojos. Al PP le ha costado muchos votos, y alcaldías como la de Valencia o perder la Generalitat Valenciana. Y que yo sepa hasta hace unos años no era un tema que quitara o pusiera gobiernos. Por suerte ahora nos fijamos mucho más en este problema que antes y causa más desgaste sobre todo a los partidos tradicionales. Obviamente el PP sigue siendo muy votado porque es el partido que de siempre ha aglutinado a las derechas en España, y la gente de derechas pues acaba votándoles.

No digo que Público sea un periódico serio, imparcial y respetable, pero es que Inda y OK Diario... échale un vistazo y juzga tú mismo los titulares. ;)

@Zine No sé qué decirte, yo nunca me he tomado a Inda en serio. Ya en Marca sus titulares daban risa o ganas de llorar, según se mire como dice @Splawn. Siempre me ha parecido una "bien pagá" que sigue la línea editorial del que le paga. En el primer vídeo de 2013 que pones lo único que dice es lo que ya publicó El Mundo en su día, y que en ese momento era donde él trabajaba. Y en el otro que es del año pasado pues tampoco me parece revolucionario decir que Hacienda debe investigar un caso de un tesorero de un partido que ha estado en la cárcel. Personalmente me suena a despecho por todo lo que pasó en El Mundo.

Inda es un tío que en el programa de La Sexta hace parecer serio y moderado a Marhuenda, que es el director de La Razón. Ojo.

@Milinko Un diario que tiene una sección llamada KO Carmenadas merece el Pullitzer, claro que sí. Todo objetividad y periodismo serio de calidad.
Eso sí, a ver si es verdad que hay denuncia de Pablemos.

El hace 55 minutos, xopi dijo:

@Milinko Un diario que tiene una sección llamada KO Carmenadas merece el Pullitzer, claro que sí. Todo objetividad y periodismo serio de calidad.
Eso sí, a ver si es verdad que hay denuncia de Pablemos.

Pufff... Si las informaciones de los que critican y/o hacen chanza y risas de Carmena no son objetivas ni de calidad, creo que quedan en España un 10% de periodistas fiables y será más por puro sectarismo podemita que otra cosa. Carmena es la peor alcaldesa de la historia de Madrid, España, Europa, planeta Tierra, Universo y dimensiones paralelas, lo cual tiene mérito habiendo tenido a Botella, Gallardón o Barranco; y no lo digo porque sea una pésima gestora, es que no está bien de la cabeza, que se le va, que le tienen que rectificar los propios de Podemos cada vez que hace algo porque la dejan suelta diez minutos y la lía xD

Criticar y hacer mofa de Carmena es todo lo contrario, es una muestra de objetividad, periodismo serio y de calidad.

Ada Colau mejoró con un decreto secreto el sueldo de sus gerentes

Uno de los comentarios:

#92 "Viniendo de este medio es muy poco creible .... lo que no publicais es esto , una encuesta del CIS: Los datos directos de intención de voto recogidos por el CIS muestran, en contra de interpretaciones difundidas por algunos medios, un posible empate de las listas del PP con las de Podemos, IU y sus aliados. La alianza de Podemos con IU y las confluencias es la primera fuerza entre los menores de 55 años"

"El Mundo" tampoco es creible porque nos critican! Ahora el lider de la objetividad es Publico porque su primera noticia es que los menores de 55 votan a Podemos e IU xD

El hace 17 minutos, Milinko dijo:

Pufff... Si las informaciones de los que critican y/o hacen chanza y risas de Carmena no son objetivas ni de calidad, creo que quedan en España un 10% de periodistas fiables y será más por puro sectarismo podemita que otra cosa. Carmena es la peor alcaldesa de la historia de Madrid, España, Europa, planeta Tierra, Universo y dimensiones paralelas, lo cual tiene mérito habiendo tenido a Botella, Gallardón o Barranco; y no lo digo porque sea una pésima gestora, es que no está bien de la cabeza, que se le va, que le tienen que rectificar los propios de Podemos cada vez que hace algo porque la dejan suelta diez minutos y la lía xD

Criticar y hacer mofa de Carmena es todo lo contrario, es una muestra de objetividad, periodismo serio y de calidad.

Carmena se inspira en ‘Kung Fu Panda’ para bautizar como “Valle de la Paz” el Valle de los Caídos

Cuando se conoció el contenido de la entrevista en la que la alcaldesa proponía un nuevo nombre para el Valle de los Caídos, se extendió por dependencias municipales el chascarrillo de que se había inspirado en la película de animación para realizar la propuesta. Algunos concejales conocían la existencia de este famoso valle a través de sus hijos. Fue el vástago de un edil el que, probablemente escuchando a su padre hablar de las cosas del trabajo, le recordó que el Valle de la Paz ya existía y que en él habitaban animales animados.

O sea, que usar al hijo de un concejal como fuente para burlarse de Carmena "es una muestra de objetividad, periodismo serio y de calidad". Como coincide el nombre propuesto por Carmena con el de la peli, Carmena se inspira en Kung Fu Panda. :sisi3:

Obviamente Carmena, como todo gobernante, tiene cosas criticables. Y estaremos de acuerdo en que hay formas de criticar. Está la critica seria, y luego está Inda y sus cosas.

@zoompy En esa misma noticia hay 95% de comentarios anti Podemos que curiosamente pasas por alto, todos ellos muy mesurados y objetivos. Curioso. xD

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Así que siendo un periódico que ha sacado informaciones sobre la corrupción de Rato, los Pujol, el problema de Aznar con Hacienda, la corrupción del PSOE... Las grandes informaciones falsas que me sacáis es un error en una deuda con la OID con Hacienda que no tenía y un tweet que le colaron. Clara muestra de poca credibilidad e informaciones falsas.

Siendo así, debéis tener a la Ser, El País, la Cuatro... Como medios que nunca se han de creer por los famosos suicidas del 11-M que nunca existieron y dieron a bombo y platillo y en esas circunstancias. Ojito, terroristas suicidas horas después del mayor atentado que ha sufrido España en su historia. Añado, García Ferreras era el director de la Cadena Ser en aquellas épocas ¿Nos creemos ahora lo que dice La Sexta de la que es director general?

Y son las 11:30 de la mañana, ¿Podéis confirmarme si Pablo Iglesias ya ha interpuesto la querella contra OKDiario o se ha perdido por el camino como la de El Mundo? ¿Podéis confirmarme si en Venezuela la falsificación de documento oficial es delito y se van a interponer las subsiguientes denuncias contra OKDiario? 

Sí, porque todo lo que oigo aquí es Inda caca culo pis.

Y te he puesto 2 mas, no las ignores...Eso ha sido en una busqueda de 5 minutos antes de ir al curro.

Respecto a lo del 11-M, pues no se, tenia 15 años asi que no sabria decirte. Pero por eso hay que leer periodicos de diferentes vertientes, lees todo y te haces una idea sobre lo que te parece verdad o no.

Me gustaria saber porque le das mas credibilidad al articulo de OKDIARIO que a los articulos que dicen que el documento es falso, dando como pruebas comunicados del gobierno venezolano explicando los diferentes errores del documento.

El hace 1 hora, xopi dijo:

No sé qué decirte, yo nunca me he tomado a Inda en serio. Ya en Marca sus titulares daban risa o ganas de llorar, según se mire como dice @Splawn. Siempre me ha parecido una "bien pagá" que sigue la línea editorial del que le paga. En el primer vídeo de 2013 que pones lo único que dice es lo que ya publicó El Mundo en su día, y que en ese momento era donde él trabajaba. Y en el otro que es del año pasado pues tampoco me parece revolucionario decir que Hacienda debe investigar un caso de un tesorero de un partido que ha estado en la cárcel. Personalmente me suena a despecho por todo lo que pasó en El Mundo.

Inda es un tío que en el programa de La Sexta hace parecer serio y moderado a Marhuenda, que es el director de La Razón. Ojo.

Yo pienso lo mismo, pero hay que recordar que cuando salieron las primeras informaciones sobre los papeles de Bárcenas Inda era adjunto a director de El Mundo, prácticamente la mano derecha de PedroJota, y algo tuvo que influir en la cobertura del tema. Además también se hartó de publicar cosas sobre el caso Urdangarín, o sobre el famoso ático de Ignacio González en Madrid.

Pero al caso, yo todo lo que diga lo cojo con pinzas e incredulidad (y este asunto de Pablo Iglesias también), lo que me molesta es la gente que le da más o menos credibilidad a un periodista o a un periódico según lo que publiquen, si me gusta va a misa y si no me gusta no se lo cree ni San Pedro. Y el problemas es que me da la impresión de que cada hay más de esos forofos políticos, tanto en Internet como en la calle.

El hace 3 minutos, Zine dijo:

Yo pienso lo mismo, pero hay que recordar que cuando salieron las primeras informaciones sobre los papeles de Bárcenas Inda era adjunto a director de El Mundo, prácticamente la mano derecha de PedroJota, y algo tuvo que influir en la cobertura del tema. Además también se hartó de publicar cosas sobre el caso Urdangarín, o sobre el famoso ático de Ignacio González en Madrid.

Pero al caso, yo todo lo que diga lo cojo con pinzas e incredulidad (y este asunto de Pablo Iglesias también), lo que me molesta es la gente que le da más o menos credibilidad a un periodista o a un periódico según lo que publiquen, si me gusta va a misa y si no me gusta no se lo cree ni San Pedro. Y el problemas es que me da la impresión de que cada hay más de esos forofos políticos, tanto en Internet como en la calle.

@xopi Cuando abrí los comentarios era el segundo que aparecía, no me maté a buscar el comentario precisamente. A los 20 minutos ya había 200.000 antiPodemos respondiendo al "#92". Si no hubiese abierto la boca, serían 20.000 comentarios antiPodemos menos xD 

El hace 1 hora, Zine dijo:

Pero eso tiene su logica.

Si Marca o AS publican una noticia diciendo que tienen pruebas que Messi se dopa y que al Barcelona le regalan partidos, yo no me fiaria porque son pro Real Madrid. Si dijesen lo mismo sobre el Real Madrid, dudaria menos, porque suelen ser pro Real Madrid, asi que muy clara tiene que estar la cosa, para que publiquen algo asi. Es como cuando Marca reconoce que habia gol en fuera de juego del Madrid, o no habia penalti para el Madrid. Sabes que si lo dicen ahi, es porque estaba clarisimo xD. Si dicen lo mismo del Barcelona, busco el video en youtube porque con el Barcelona no suelen ser imparciales.

Luego tampoco pueden ignorar las noticias mas comentadas del momento, que tambien tienen que generar dinero. Lo de Barcenas o Urdangarin, lo comentaban todos los medios, no se van a quedar sin poner nada y perder lectores.

Creo que despues de leer unas cuantas noticies, todo el mundo sabe que orientacion politica tiene cada periodico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.