Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Aguirre sobre la empresa de su esposo: "Yo a preguntas machistas no respondo, otra pregunta"

http://www.abc.es/espana/abci-aguirre-sobre-empresa-esposo-4928887766001-20160606020518_video.html

Con dos cojones, sí señor :blink2:

Jrande Espe, cuando parece que no hay escapatoria ¡Zas! Inventa un regate y te parte la cintura. Mejor que Garrincha, la puñetera :medescojono::medescojono::medescojono:

El hace 3 horas, Asiorcajo dijo:

Esto sí que es una puta genialidad.

Un anuncio digno del mejor David Lynch, sí señor xD.

A ver, yo sé que los directores de campaña y publicistas estarán hasta los huevos ya, pero por Dios, que se esmeren un poquito, que entre esto y el himno merengue-bachatero llevamos un principio de campaña surrealista...

El hace 17 horas, mrgneco dijo:

Aguirre sobre la empresa de su esposo: "Yo a preguntas machistas no respondo, otra pregunta"

http://www.abc.es/espana/abci-aguirre-sobre-empresa-esposo-4928887766001-20160606020518_video.html

Con dos cojones, sí señor :blink2:

Yo no soy sospechoso con Esperanza Aguirre, pero la respuesta no es original; ya hubo otra persona que contestó de manera similar cuando le preguntaron sobre los chanchullos de su pareja:

Pablo Iglesias: "¿Por qué me preguntan por Tania Sánchez? Eso es machista"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado no tener dudas sobre la "honorabilidad" de la eurodiputada de IU Tania Sánchez tras la supuesta adjudicación a familiares y personas cercanas de pisos de protección y contratos en Rivas, donde fue concejala.

El secretario general de Podemos afirmó asimismo que el hecho de que le pregunten a él sobre ese asunto es "machista". "Por qué me preguntan a mi?, ¿Porque es mi compañera?, pues eso es machista", señaló.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2307338/0/pablo-iglesias/pregunta-tania-sanchez/machista/#xtor=AD-15&xts=467263

mira como salta el puto cuando atacan a su amada... :shifty:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

mira como salta el puto cuando atacan a su amada... :shifty:

Con Espe no se mete nadie :boxing:

Pero, si lo dice Pablito... Paja grupal en FMSite; si lo dice Espe... Caca, culo, pis en FMSite :shifty:

¿pero los victimistas no eran los catalanes? :shifty:

es decir, vuelve una pequeña parte de los impuestos q pagamos... aham... :shifty:

El hace 30 minutos, lamatxin dijo:

es decir, vuelve una pequeña parte de los impuestos q pagamos... aham... :shifty:

Otra mentira, los famosos 16.000 millones de déficit fiscal es una pantomima, dada la cantidad de productos catalanes que inundan el mercado español, ese cálculo contabiliza el IVA declarado por las empresas catalanas como impuestos que pagan los catalanes, pero el IVA de esos productos lo pagan el resto de españoles por mucho que se declare en Cataluña.

Sin ese IVA que pagan el resto de españoles y los catalanes declaran en Cataluña, no solo no tiene déficit fiscal, si no que tiene superávit fiscal de varios miles de millones de euros.

es verdad, pagamos pocos impuestos... :shifty:

El hace 33 minutos, lamatxin dijo:

es verdad, pagamos pocos impuestos... :shifty:

Sobre todo los okupas y gente de mal vivir que inundan Catalonia y mantenemos el resto de España :shifty:

y a pesar de ser un estorbo, una peso muerto, una remora... ahí estamos, obligados a seguir en españa... :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.