Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El En 10/6/2016 at 17:25, gaspasho dijo:

De echo ya hay asimetría al tratar al País Vasco y Cataluña con más privilegios sobre las regiones más desfavorecidas. Pero vamos en la Constitución se dice que si una región se quiere independizar ¿no ha ser aprobado por el resto de españoles? no entiendo nada la verdad:nuse: es un politiqueo de lo más cutre.

Esas mentes preclaras franquistas que decidieron que la redacción de la Constitución estuviesen en manos de rojos, separatistas y maricones. Por eso parece más la Constitución de los Mundos de Yupi con tonterías como lo del derecho a la vivienda o al trabajo y no un texto jurídico en condiciones. Lo poco que es decente lo puso el amigo Fraga.

@Milinko estás hecho un cavernícola bueno:thumbsup: la Constitución va para 40 años y aún no se ha modificado a penas nada es una carta magna que los políticos se lo pasan por el forro de sus caprichos. Como digo siempre nada nuevo que no sepamos:coffee:

El hace 15 horas, gaspasho dijo:

@Milinko estás hecho un cavernícola bueno:thumbsup: la Constitución va para 40 años y aún no se ha modificado a penas nada es una carta magna que los políticos se lo pasan por el forro de sus caprichos. Como digo siempre nada nuevo que no sepamos:coffee:

Ni mi madre votó esta constitución, creo que con eso se dice todo. No se que problema (o que miedo) hay a que se modifique, se actualice, etc. Nosotros mismo la vamos a votar, no se porque la gente se niega o no quiere colaborar en esto, y prefieren que otros (hace 40 años) decidan por ellos... Ya que somos nosotros los que la tenemos que proteger, cumplir y respetar...

De cuando en vez, en democracia, no está mal que cuenten con el pueblo para algo... digo yo, eh? llamaime loco si tal...

Pobres americanos...

Una duda que tengo, a ver si me la podéis resolver. Este tweet es:

A) Producto de ser un ignorante y un estúpido aborregado que se limite a repetir las mismas sandeces, vengan al caso o no.

B) Producto del hijoputismo innato de alguien que aprovecha un atentado terrorista para mezclar churras con merinas y de paso rociarlo todo con un poquito de progesismo en spray, para que entre mejor.

C) Producto de que el community manager de Garzón es un trollaco y/o busca el despido.

Por Dios, espero que sea la C...

Será una cuenta fake, no se puede ser tan subnormal.

Un respeto, que Garzón aún está muy verde en estas cosas y además es muy joven:facepalm:

Es innegable que el ataque de Orlando fue homofóbo, de ahí que relacionarlo con el heteropatriarcado (marco teorico que explica la supremacía del hombre heterosexual) no sea para nada absurdo. No fue casualidad que fuera una discoteca de ambiente gay, eso está claro. 

Después lo de las dos mujeres ya se me escapa más: ¿violencia de género? Relacionar una cosa con otra aquí me parece demasiado lejano y un tanto burdo por la diferencia de calidad entre unos actos y otros, pero es un intento de llevarlo todo al discurso de violencia contra las clases oprimidas y hacer que este llegue al electorado. 

En conclusión: ¿tweet en exceso campañista metiendo un discurso con calzador? Sí. Pero vamos, tampoco creo que haya dicho una locura interplanetaria ni una falacia.

Personalmente, yo hubiera ido más alla si fuera político y habría condenado toda clase de violencia. No entiendo este mundo en el que la gente se cree que existen argumentos para validar un asesinato, menos aún en masa. Y aquí me parece que importan menos qué argumentos son esos como que directamente no deberían existir.

Es innegable que el ataque de Orlando fue homofóbo, de ahí que relacionarlo con el heteropatriarcado (marco teorico que explica la supremacía del hombre heterosexual) no sea para nada absurdo. No fue casualidad que fuera una discoteca de ambiente gay, eso está claro. 

Después lo de las dos mujeres ya se me escapa más: ¿violencia de género? Relacionar una cosa con otra aquí me parece demasiado lejano y un tanto burdo por la diferencia de calidad entre unos actos y otros, pero es un intento de llevarlo todo al discurso de violencia contra las clases oprimidas y hacer que este llegue al electorado. 

En conclusión: ¿tweet en exceso campañista metiendo un discurso con calzador? Sí. Pero vamos, tampoco creo que haya dicho una locura interplanetaria ni una falacia.

Personalmente, yo hubiera ido más alla si fuera político y habría condenado toda clase de violencia. No entiendo este mundo en el que la gente se cree que existen argumentos para validar un asesinato, menos aún en masa. Y aquí me parece que importan menos qué argumentos son esos como que directamente no deberían existir.

Claro, el ataque en la sala Bataclan fue contra los rockeros y el de Boston contra los runners... Se está intentando tildar esto de un ataque homófobo cuando es lo que es, un ataque yihadista islámico contra el infiel, y dentro de esos infieles están los que murieron en la sala Bataclan, los corredores de Boston y los gays de Orlando porque esta gente ataca nuestro estilo de vida y sociedad.

No entiendo como la comunidad gay está intentando vender eso, esto es un ataque a todos nosotros, no solo a los gays.

El hace 4 minutos, Milinko dijo:

Claro, el ataque en la sala Bataclan fue contra los rockeros y el de Boston contra los runners... Se está intentando tildar esto de un ataque homófobo cuando es lo que es, un ataque yihadista islámico contra el infiel, y dentro de esos infieles están los que murieron en la sala Bataclan, los corredores de Boston y los gays de Orlando porque esta gente ataca nuestro estilo de vida y sociedad.

No entiendo como la comunidad gay está intentando vender eso, esto es un ataque a todos nosotros, no solo a los gays.

Tienes 80 mil sitios para atacar: ¿por qué atacas una discoteca gay? No ha sido al azar, pienso yo. Los islamistas de corte radical tienen un pensamiento, como diría este hombre, profundamente heteropatriarcal, y para ellos la liberación de los homosexuales (así como de las mujeres) es un símbolo de occidente. Con este atentado no únicamente quería amedrentar a los occidentales en general, sino señalar: lo que hacen los gays está mal, es pecado, es repulsivo; y como sociedad que toleréis esto es erróneo, "infiel", y debe ser castigado. Es lógico que ante ello la comunidad gay responda, igual que cuando hubo los atentados en París o en Bruselas todos los políticos salieron a defender la democracia como valor de nuestra sociedad; ya que en el fondo lo que buscan con estos atentados es atacar las bases que conforman nuestros esquemas sociales y, sobre todo, nuestra libertad. 

Estoy de acuerdo contigo en que es un ataque contra el conjunto de nuestra sociedad, pero además aquí el canalla que perpetró estos atentados ha estado muy fino atacando un eslabón muy concreto y representativo. Nadie dice que no sea un atentado islámico, sino que seguramente sea un atentado islámico y, además, homófobo. 

En cualquier caso, poco importan los argumentos que llevan a la masacre, sino el hecho de que unos argumentos puedan ser una base para realizar esto. Es horrible. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.