Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Moro y maricón. Madre mía si Adolfo levanta la cabeza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aviso a todos los estudiantes de la universidad autónoma, tengan cuidado y prepárense para los ataques del malvado heteropatriarcado católico, no será de extrañar ver columnas de integristas católicos armados con fusiles de asalto para vengar la afrenta:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

No sorprende en un catalonian... Hasta los que parecen decentes son farloperos y divorciados :shifty:

El video es muy bueno, aunque luego se ha visto desde otro angulo y se ha roto la magia. Esto, y lo del helado de Rajoy... No sé que están intentando hacer esta campaña

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

El ayuntamiento de Madrid reduce la deuda 1.000 millones de Euros, la comunidad la aumenta 2.000 ...

putos venezolanos chavistas, y q bien q gestionan las cosas el pp y riverita ... eeee @Zine

No me sorprende, Ana Botella dejó una máquina casi perfecta de recaudación masiva dado que los IBIS en Madrid siguen inflados un 80% y además se ha incrementado a los edificios comerciales siendo el principal impuesto recaudador, luego están las brigadas de la multa y demás. La vieja chocha no ha hecho nada salvo sentarse a calentar el sillón del Ayuntamiento y dedicarse a gilipolleces como lo de las calles franquistas, reyes magos gays, nos sigue comiendo la mierda y la ciudad es un caos en el momento que caen cuatro gotas. Por cierto, la  pobre mujer está ingresada porque se fue a Bolivia y ha vuelto con una cagalera de muy señor mío... Si es que no está para esas aventuras la buena de Manola.

Eso siendo generosos, que no será la primera vez que dan datos de deuda que no son atribuibles a ellos o eliminan partidas del pasivo que luego el Banco de España tira para abajo. Estos mienten más que hablan.

Y lo de la Comunidad de Madrid... Algunos lo avisamos aquí mismo, Cifuentes es una socialdemócrata de corte gallardoniano dando abonos jóvenes a 20 euros, solicitando pasta al FLA y gastando dinero público como si no hubiese mañana.  

¿todo gracias a la botella? ... vale ... no tengo más preguntas señorita... :sisi3:

El hace 7 horas, lamatxin dijo:

¿todo gracias a la botella? ... vale ... no tengo más preguntas señorita... :sisi3:

No tengo los datos exactos, pero en una situación de crisis, Botella redujo la deuda del Ayuntamiento de Madrid en 3.000 millones de euros en la legislatura que estuvo; y no lo hizo con ideas ingeniosas, un recorte de administración ni nada por el estilo, lo hizo con una subida brutal del IBI, recortes en basuras, y poniéndonos municipales y agentes de movilidad recorriendo Madrid multando todo lo que se mueve. Todo eso sigue igual o peor, el IBI no solo no ha bajado, sino que se le ha subido a tiendas y locales de más de 200 metros cuadrados, se han puesto más radares o reducido la velocidad en puntos determinados para seguir multando y la gestión de basuras sigue igual que estaba. Por eso, si sigues exprimiendo a los madrileños como se sigue exprimiendo, solo faltaba que no redujeses la deuda.

La gente dejó de votar al Partido Popular porque Madrid era y es una dictadura confiscatoria, y la vieja chocha ha seguido haciendo lo mismo en ese sentido que la Botella.

Tendrían que echar abajo el valle de los caídos y una condena unánime de todos los partidos políticos de la guerra civil y adiós al odio entre hermanos de nuevo. Nos iría mucho mejor.

O dejar ese monumento en nombre de todos los que cayeron muertos tanto de un bando como de otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.