Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Estamos hablando de los problemas de Madrid, la subida brutal de impuestos, el acoso y derribo con las multas, la limpieza y mantenimiento de las calles, y aparece uno y se pone a hablar del Valle de los Caidos... :blink2:

Yo es que flipo con la gente, de verdad.

Perdón, tenía que ponerlo.

El hace 15 horas, Milinko dijo:

No me sorprende, Ana Botella dejó una máquina casi perfecta de recaudación masiva dado que los IBIS en Madrid siguen inflados un 80% y además se ha incrementado a los edificios comerciales siendo el principal impuesto recaudador, luego están las brigadas de la multa y demás.

No sé yo si fue cosa de la Botella, no se la ve muy espabilada en el tema de los negocios...

Botella se niega a explicar la venta ilegal de 1.860 viviendas sociales a fondos buitre

Aparte de que se pasó por el forro las instrucciones de contratación, por lo visto vendió las viviendas por 128 kilos cuando valían casi 160... Mal negocio me parece, ésta no se ganaría la vida en un tendedero del rastro. Casi parece que le esté haciendo un favor a los dueños del fondo buitre y todo...

Bueno, y para compensar este ataque de rojerío que me ha dado, dejo la noticia racista/intolerante de la noche:

Dos jóvenes, condenados en Marruecos a 2 meses de cárcel por beber agua en horas de ramadán

Y nos quejamos de la Ley Mordaza... Cuando impongan aquí la sharia verás que risas...

Welcome to Madrid:

El Ayuntamiento de Madrid multa a un bebé por «tirar» una receta médica al suelo

El rigor con el que los inspectores de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid vigilan cómo los vecinos depositan la basura en los contenedores ha llegado a un extremo «impresentable», según declara a ABC Esteban C., el abuelo del bebé de 19 meses al que un agente multó por «tirar» en la vía pública una receta médica con su nombre. La «desagradable» noticia le llegó el pasado 31 de mayo por correo postal, ya que la sanción no le fue impuesta en el momento. Tal y como consta en la denuncia que la madre del pequeño ha interpuesto ante la Fiscalía Provincial de Madrid contra el Consistorio, «en el buzón no aparece su nombre, ni en las recetas pone su domicilio, pero sí en el Padrón Municipal, por lo que sabían perfectamente que estaban imputando una infracción a un niño que ni siquiera habla».

El batallón de 321 inspectores que la delegada del área de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha desplegado por las calles de la capital comenzó hace cinco meses, en plena crisis de limpieza, con el objetivo de vigilar que los madrileños depositan sus residuos en los contenedores adecuados. Estos trabajadores municipales sancionan con hasta 750 euros a quien deje basura en un cubo que no sea el correspondiente, en la acera o que en su bolsa haya introducido algún residuo «impropio» (pilas, baterías, termómetros, tinta de impresoras, etc.). El objetivo, según Sabanés, es que estos controladores lleven a cabo una labor de concienciación medioambiental entre los infractores.

La medida no es nueva, aunque sí la incidencia con la que parece que se aplica ahora. Hay que remontarse a 2009 para encontrar los orígenes de esta ordenanza, impulsada por Ana Botella, quien entonces era la responsable del área de Medio Ambiente durante el gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón.

El Consistorio envió a varios centenares de inspectores a hurgar en las basuras que los madrileños depositaban en los cubos de sus edificios para examinar si los vecinos reciclaban correctamente. Con el objetivo de que ningún inquilino pudiera resistirse al examen, el propio Gallardón otorgó a los inspectores la categoría de agentes de la autoridad.

http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ayuntamiento-madrid-multa-bebe-tirar-receta-medica-suelo-201606162221_noticia.html

No me hacéis caso cuando digo que Madrid es una dictadura confiscatoria... 

El hace 8 horas, Milinko dijo:

El Consistorio envió a varios centenares de inspectores a hurgar en las basuras que los madrileños depositaban en los cubos de sus edificios para examinar si los vecinos reciclaban correctamente.

Suerte que en mi barrio no tenemos contenedores de esos de reciclar y lo tiramos todo al mismo, eso que nos ahorramos. Aunque por otro lado estaría gracioso ver a los inspectores pegándose con los gitanos traperos por revisar la basura xD.

Aquí en Oviedo se ponen las botas también con eso. A las 9 o así pasa una familia de gitanos de principio a fin de la calle a diario, por lo que mensualmente todos los portales tenemos multa. 

No tenía ni idea que multaran por este tipo de cosas. Aquí (en Vigo, o Pontevedra, no sé en el resto de Galicia), hay personas que vacían los contenedores literalmente buscando cosas, y muchos de ellos dejan toda la basura tirada por la calle, y no pasa nada. Vienen los servicios de limpieza cada noche, recogida, manguerazo, vaciado y lo dejan como una patena.

Una curiosidad tonta, creo que nos vigilan más que Google. No es normal que baje la basura y no pase nadie nunca, pero si un día hago limpieza de trastero y tengo que llevar unas 10 cajas de cosas inservibles, al segundo viaje ya hay 200 personas alrededor del contenedor examinando las cosas y esperándome. Aunque solo tires una alfombra vieja, a los 10min les debe saltar una alarma "alfombra aprovechable en contenedor 4 del sector 6" que allí van. Luego te encuentras tus cosas en el mercadillo de esa semana.

El hace 15 horas, Zine dijo:

A todo esto... ¿Alguien sabe si Alberto Garzón ha echado la culpa del asesinato de Jo Cox al heteropatriarcado? :rolleyes:

No deja de ser curioso que los mismos que decían que el asesinato de Orlando era culpa un trastornado, de las armas en los USA, la homofobia y que no existían vinculaciones con el ISIS pese a que el ataque respondía a la llamada del ISIS de atentar de esta manera de lobo solitario, reclamar el atentado y el FBI estaba investigando a este tío por sus vinculaciones con el yihadismo... Ahora intentan vincular a Thomas Mair, que ha estado en Pathways, un centro especializado en enfermos mentales y sufra un trastorno obsesivo compulsivo, con Britain First pese a que el partido ha salido condenando el acto y no tiene vinculación alguna con ellos, la malvada extrema derecha y el Brexit.

El hace 4 horas, Milinko dijo:

A todo esto... ¿Alguien sabe si Alberto Garzón ha echado la culpa del asesinato de Jo Cox al heteropatriarcado? :rolleyes:

No deja de ser curioso que los mismos que decían que el asesinato de Orlando era culpa un trastornado, de las armas en los USA, la homofobia y que no existían vinculaciones con el ISIS pese a que el ataque respondía a la llamada del ISIS de atentar de esta manera de lobo solitario, reclamar el atentado y el FBI estaba investigando a este tío por sus vinculaciones con el yihadismo... Ahora intentan vincular a Thomas Mair, que ha estado en Pathways, un centro especializado en enfermos mentales y sufra un trastorno obsesivo compulsivo, con Britain First pese a que el partido ha salido condenando el acto y no tiene vinculación alguna con ellos, la malvada extrema derecha y el Brexit.

Pues no ha dicho nada, que yo sepa. Será que este asesinato no le ha interesado demasiado :nuse:.

Aunque confieso que no le estoy prestando mucha atención últimamente, estoy más entusiasmado con su hermano Eduardo, posible Miniestro de Economía en el futuro gobierno de Unidos Podemos:

Acojonante es la palabra.

Juan Manuel Rallo lo mira como si fuese un extraterrestre (jabu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.