Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No sé que tipo de comentario hizo Mariló pero en estos tiempos que corren es de vergüenza ajena el machismo reinante en este país. ¡¡¡Podemos!!! dimisión ya.

El hace 23 minutos, gaspasho dijo:

No sé que tipo de comentario hizo Mariló pero en estos tiempos que corren es de vergüenza ajena el machismo reinante en este país. ¡¡¡Podemos!!! dimisión ya.

Pues si te lees los mensajes que han salido, lo de Mariló es casi lo mejor que dijo. Lo de que no le gustaban los niños ni los viejos asquerosos que le paran por la calle para decirle "olé tus cojones" tiene miga también.

Por otro lado, ha salido Bescansa en la COPE a intentar justificar lo de Echenique y uno no sabe si sufre algún tipo de retraso mental o se piensa que lo sufrimos el resto de los españoles.

Tengo una duda ¿sabéis si Kichi el actual alcalde de Cádiz es anarquista? es que no me mola la idea de la abolición total del estado español como opresor.

El hace 15 minutos, gaspasho dijo:

Tengo una duda ¿sabéis si Kichi el actual alcalde de Cádiz es anarquista? es que no me mola la idea de la abolición total del estado español como opresor.

Ni idea, en Andalucía es difícil distinguir entre anticapitalista, anarquista, comunista... Lo único que sé es que es liberado sindical, chirigotero y que está ahí por ser la pareja de Teresa Rodríguez.

Es que estos son capaces de pegarle el tiro al jefe del estado o presidente de turno y a los propios curas. Gracias por la respuesta.

El Kichi a lo mejor hace un par de años era anarquista, ahora que ha pillado poltrona me da que no les sacas de ahí ni con agua hirviendo xD.

Por desgracia es así pistoleroasaltapoltrona.

Buenisimo lo de la azotaba hasta q sangrase...

Sent from my iPad using Tapatalk

El hace 2 horas, Migue_poli dijo:

Buenisimo lo de la azotaba hasta q sangrase...

Sent from my iPad using Tapatalk

Hombre, yo reconozco que también le daría unos azotes, aunque en un sentido menos punitivo y más lúbrico... :shifty:

Podéis cambiar lo de zona de política española a zona de cuñaos que echan mierda sobre la izquierda española y tan ricamente xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.