Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

podemos y en marea no van juntos?

¿Pero lo importante no es hablar aquí de los problemas reales de la sociedad española?xD

El hace 2 horas, gaspasho dijo:

¿Pero lo importante no es hablar aquí de los problemas reales de la sociedad española?xD

Pero qué problemas, si va todo de puta madre, hombre. Baja el paro, nos libramos de la multa de la UE, ahora se puede ir en bolas a la piscina... Yo me quedaba un par de añitos más sin gobierno, a ver si nos recuperamos del todo, oye.

No olvidemos las ventas de pisos, que los quitan de las manos ahora

• 2 semanas más tarde...

Alegría y felicidad, fecha de investidura para el 31 de Agosto primera votación y 2 de Septiembre segunda votación. Mariano lo tiene hecho

Rajoy-lover.gif

Se te empalma la pilila con facilidad don @Milinko :medescojono::medescojono::medescojono:

Pilila... Y luego se quejan de que yo utilizo términos de abuelo como kinki :shifty:

azote-corruptos_EDICRT20160823_0001_3.jp

Muy ingeniosos los guarro comunistas de eldiario.es liderados por Nachito pre-Escolar

Tampoco sorprende lo de Ciudadanos, son catalonians, no llega al nivel de las CUP de bajada de pantalones y garganta profunda a la derecha burguesa catalana pero no le anda a la zaga. Hay mucho chaquetero suelto por el pequeño país del norte, ya sea a nivel de política o a nivel futbolístico :shifty:

giphy.gif

El hace 19 minutos, lamatxin dijo:

giphy.gif

¿No te vale el emoticon :sisi3:?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.