Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Igual es por esta parte de la sentencia...

IKER CASANOVA ALONSO

Por el delito de integración en organización terrorista de los artículos 515.2º y 516.2º del Código Penal, la pena de 12 años de prisión e inhabilitación especial durante 12 años.

El hace 11 horas, lamatxin dijo:

Igual es por esta parte de la sentencia...

Es que ahí no es especifica el tipo de inhabilitación especial, en el caso de Otegui sí; ya lo he dicho antes :ph34r:

nadie lee tus coments ... asúmelo... :coffee:

El hace 3 minutos, lamatxin dijo:

Ya me di cuenta cuando insulté a Messi y nadie contestó xD

Estás ya muy visto Milinko, como todos por otro lado, que son muchos años ya xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El hace 24 minutos, lamatxin dijo:

La verdad, dudo que nadie haya leído las dos últimas páginas de la zona... Lo de la sentencia es un rollo, está más entretenido cuando le atizamos a Colau y tal... xD

Hay mucha gente que quiere atizar a Colau :shifty:

"En un acto de mujeres organizado en Madrid por Podemos, Colau ha relatado el episodio sin dar muchos detalles cuando las ponentes debatían precisamente sobre la visibilización de este tipo de agresiones. "Hace una semanas acudí a un encuentro del mundo judicial" con "personas de alta carrera, mucha formación y ámbito progresista".

En un momento del acto, según ha relatado Colau, dos hombres se acercaron a ella. "Con el alcohol, y haciéndose los simpáticos, me dijeron que estaba muy buena y que podíamos hacer cosas..."

http://www.eldiario.es/politica/Ada-Colau-relata-mujeres-alcaldesa_0_529148054.html

El hace 20 minutos, Milinko dijo:

Hay mucha gente que quiere atizar a Colau :shifty:

"En un acto de mujeres organizado en Madrid por Podemos, Colau ha relatado el episodio sin dar muchos detalles cuando las ponentes debatían precisamente sobre la visibilización de este tipo de agresiones. "Hace una semanas acudí a un encuentro del mundo judicial" con "personas de alta carrera, mucha formación y ámbito progresista".

En un momento del acto, según ha relatado Colau, dos hombres se acercaron a ella. "Con el alcohol, y haciéndose los simpáticos, me dijeron que estaba muy buena y que podíamos hacer cosas..."

http://www.eldiario.es/politica/Ada-Colau-relata-mujeres-alcaldesa_0_529148054.html

Me imagino que los dos hombres serían el vasco que dió 4,75 en el control de alcoholemia el otro día y su colega. Semejante suceso no tiene otra explicación posible.

los q se ponen palote con una foto de la travelo mujer de james mostrándose ahora exquisitos...

giphy.gif

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

los q se ponen palote con una foto de la travelo mujer de james mostrándose ahora exquisitos...

giphy.gif

Ya sabía yo que ahora vendrías a defender que la Colau no está tan mal... Supongo que Carmena es una GILF también, no? Es acojonante lo de algunos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.