Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, karma23 dijo:

Eso sí, por mi parte diré que creo que la violencia nunca es la solución para nada, sólo genera más conflictos y más violencia.

Es cierto.

Claro que si uno estudia un poquito la historia de la humanidad ve que es una historia de violencia. Probablemente la violencia sea parte fundamental de nosotros y la corrección política sólo una forma disimulada de violencia ("no podés decir eso")

No hay ni un solo cambio decente en la historia de la humanidad que no se haya hecho con violencia :coffee:

si estás pensando en Gandhi, te la han vuelto a colar

:coffee:

El hace 43 minutos, lamatxin dijo:

No hay ni un solo cambio decente en la historia de la humanidad que no se haya hecho con violencia :coffee:

Mostrar contenido oculto

En la independencia de la India tuvo bastante que ver los grupos violentos pakistaníes

Grande Mariano!

img_gtorresi_20161221-121624_imagenes_lv

Putos negros de twitter, son unos incultos :shifty:

El hace 5 horas, Milinko dijo:

Grande Mariano!

img_gtorresi_20161221-121624_imagenes_lv

Putos negros de twitter, son unos incultos :shifty:

Joder, no se puede ser tan duro, hay que tener en cuenta que Mariano no es muy dado a ese tipo de literatura.

Si Borges hubiera escrito en Marca ya sería otra cosa.

El hace 8 horas, lamatxin dijo:

Ocultar contenido

El cambio Benitez --> Zidane?

Para la humanidad no se, pero para el Madrid fue un cambio mas que decente!

El hace 13 horas, Milinko dijo:

En la independencia de la India tuvo bastante que ver los grupos violentos pakistaníes

y el ejercito indio, y las acciones 'terroristas'...

Lo que me voy a ahorrar este año en el impuesto de circulación cuando me descuenten los días que no se puede conducir por Madrid :shifty:

•  

Toy sentado esperando el cuñaocoment de @Zine ... :coffee:

Toy sentado esperando el cuñaocoment de @Zine ... :coffee:

Poco hay que comentar, total, mañana ya quitan el protocolo...

Se ve que en un día ya nos hemos quitado la boina de encima, si llegamos a saber que era tan fácil lo podíamos haber hecho antes, la verdad.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Poco hay que comentar, total, mañana ya quitan el protocolo...

Se ve que en un día ya nos hemos quitado la boina de encima, si llegamos a saber que era tan fácil lo podíamos haber hecho antes, la verdad.

Todos sabemos lo que hubiese pasado si en plena operación salida utilizan los protocolos...

angry-mob.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.