Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 9 horas, karma23 dijo:

Pero una estupidez muy bien medida. Resulta curioso que con las 15 mil millones de barbaridades que se dicen en internet con fines mil veces peores hayan ido a censurar precisamente esto. Es un sinsentido que acusen de defender el terrorismo a una chica que a claras luces no tiene nada que ver con ETA (que a todo esto lleva algunos años desarmada y es precisamente ahora cuando están haciendo estos absurdos juicios, no cuando podía suponer algún tipo de amenaza), por hacer chistes de un asesinato de hace 40 años. 

¿Qué pretenden ganar con esto? A parte de acojonar y reprimir al personal, ojalá me equivoque pero me parece que en este caso hay un trasfondo de querer dignificar la dictadura y reescribir la memoria histórica, o más bien terminar de borrarla. A veces me da la sensación de que en occidente caminamos hacia el neo-fascismo con los ojos cerrados, es sólo cuestión de tiempo.

Técnicamente no la han condenado por defender o enaltecer el terrorismo sino por "desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a personas que han sufrido el zarpazo del terrorismo y sus familiares y supone una actitud irrespetuosa y humillante que encaja dentro del delito de humillación a las víctimas." Y además, cosa que yo no sabía, no solo puso chistes, los acompañaba con imágenes del atentado. Tampoco olvidemos, que en ese atentado no solo murió Carrero Blanco, también el conductor y un inspector de policía.

No sé si habéis leído los otros tweets de esta chica transexual pero los más recatados casi son los chistes de Carrero Blanco, porque hay algunos deseándole la muerte a Cifuentes, diciendo que hay que pegarle un tiro en la cabeza a Wert, que disfrutaría ejecutando a fascistas en Sol, defendiendo las masacres de Stalin y lindezas por el estilo. Es decir, esta no es una chica que se le va la cabeza, hace chistes de Carrero y llega un fiscal y la imputa siendo condenada, hablamos de una persona bastante radicalizada, de extrema izquierda, defensora de la violencia extrema y que se dedicaba a decir burradas por twitter. No justifica esto que te condenen a un año de cárcel, porque gente de este perfil hay todos los que quieras, pero no es lo que han reflejado muchos medios de una pobre universitaria que hizo unos chistes de Carrero Blanco una vez y la han condenado.

Técnicamente no la han condenado por defender o enaltecer el terrorismo sino por "desprecio, deshonra, descrédito, burla y afrenta a personas que han sufrido el zarpazo del terrorismo y sus familiares y supone una actitud irrespetuosa y humillante que encaja dentro del delito de humillación a las víctimas." Y además, cosa que yo no sabía, no solo puso chistes, los acompañaba con imágenes del atentado. Tampoco olvidemos, que en ese atentado no solo murió Carrero Blanco, también el conductor y un inspector de policía.
No sé si habéis leído los otros tweets de esta chica transexual pero los más recatados casi son los chistes de Carrero Blanco, porque hay algunos deseándole la muerte a Cifuentes, diciendo que hay que pegarle un tiro en la cabeza a Wert, que disfrutaría ejecutando a fascistas en Sol, defendiendo las masacres de Stalin y lindezas por el estilo. Es decir, esta no es una chica que se le va la cabeza, hace chistes de Carrero y llega un fiscal y la imputa siendo condenada, hablamos de una persona bastante radicalizada, de extrema izquierda, defensora de la violencia extrema y que se dedicaba a decir burradas por twitter. No justifica esto que te condenen a un año de cárcel, porque gente de este perfil hay todos los que quieras, pero no es lo que han reflejado muchos medios de una pobre universitaria que hizo unos chistes de Carrero Blanco una vez y la han condenado.

¿Pero no es una pobre victima de esta sociedad fascista impuesta por el PP y que ha perdido su derecho a beca?

Esto como el que le meten en la carcel por dar una paliza a un concejal y lo visitan en la carcel para convertirlo en un martil politico...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cambiando de tema, llevo varios días escuchando que el gobierno cumplía en 2016 con el objetivo de déficit con el 4,33% de déficit ( realmente 4,66%, 4,33 más un 0,33 del rescate) lo vi en varios medios y que me quedé un poco perplejo; si España tenía que estar en el 2015 en el 4,2% de déficit y se fue al 5,08%... ¿Cómo es posible que hayamos cumplido el déficit en el 2016 estando en el 4,33% que estamos todavía por encima del objetivo del 2015? Muy simple, porque el año pasado negociaron un nuevo objetivo de déficit, el 4,6% ante los continuos incumplimientos. Es decir, ni siquiera estamos en el déficit del 2015, pues todos los medios anuncian que hemos cumplido el déficit y se felicitan por hacerlo. Ojo a la evolución desde que el Partido Popular entró en el gobierno:

Plan inicial del gobierno 2011: 2011 (-8,5%) 2012 (-5,3%) 2013 (-3%) 2014 (-2,2%) 2015 (-1,1%) 

Plan negociado en 2012: 2012 (-5,8%) 2013 (-4,3%) 2014 (-3,5%) 2015 (-2,9%) 2016 (-2,2%) 2017 (-1,1%)

Plan negociado en 2013: 2013 (-6,6%) 2014 (-5,5%) 2015 (-4,2%) 2016 (-2,8%) 2017 (-1,1%)

Plan negociado en 2014: 2014 (-5,69%) 2015 (-4,2%) 2016 (-2,8%) 2017 (-1,1%)

Plan negociado en 2015: 2015 (-5%) 2016 (-3,6%) 2017 (-2,9%) 2018 (-1,6%)

Plan negociado en 2016: 2016 (-4,6%) 2017 (-3,7% 2018 (-1,6%)

Déficit del gobierno: 2011 (-9,28%) 2012 (-6,79%) 2013 (-6,68%) 2014 (-5,86%) 2015 (-5,08%) 2016 (-4,33%)

Hemos pasado del objetivo inicial del 2016 de equilibrio presupuestario, al 2,2% negociado, al 2,8% renegociado, al 3,6% rerenegociado y al 4,6% rererenegociado. Di que sí Mariano... HEMOS CUMPLIDO :punk: (y si no, lo volvemos a rerererenegociar) 

El hace 2 horas, Milinko dijo:

La condena es por 13 tuits sobre Carrero Franco ... independientemente de si como bebés por las mañanas o pega palizas a viejas por las tardes

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

La condena es por 13 tuits sobre Carrero Franco ... independientemente de si como bebés por las mañanas o pega palizas a viejas por las tardes

¿Y alguien ha negado la condena y su injusticia? Lo que he dicho es desde el aspecto mediático, se está vendiendo el caso de esta chica de una manera obviando sus antecedentes en twitter, que muestran el grado de radicalidad y odio que tiene; está escrito en el post:

"no es lo que han reflejado muchos medios de una pobre universitaria que hizo unos chistes de Carrero Blanco una vez y la han condenado."

Esta muchacha no hace el chiste de Carrero Blanco porque se le cruza un clave o por simple humor negro, lo hace porque odia a Carrero Blanco y se alegra de su muerte por mucho que diga en el juicio que no tiene nada contra él,  en sus propios tuits dice que se correría de emoción si pudiese ejecutar fascistas en la Puerta del Sol. Yo puedo hacer un chiste sobre el Holocausto, me pueden empapelar por ello (en Alemania son tres años de prisión) y yo defenderme diciendo que era humor negro en un momento dado pero no soy antisemita, pero si luego la gente se mete en twitter y ve que me alegro de que maten israelitas, niego el Holocausto o muestro mis simpatías por Hitler pues ese argumento se disuelve como un azucarillo; he hecho un chiste sobre el Holocausto porque soy un antisemita y rezumo odio por cada poro de mi piel.

Por cierto, salió ayer Cassandra diciendo que esos tuits eran falsos, Cifuentes ha puesto algunos de lo que le mandó para que se vea que no son fakes:

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Esta muchacha no hace el chiste de Carrero Blanco porque se le cruza un clave o por simple humor negro, lo hace porque odia a Carrero Blanco y se alegra de su muerte por mucho que diga en el juicio que no tiene nada contra él,  en sus propios tuits dice que se correría de emoción si pudiese ejecutar fascistas en la Puerta del Sol. Yo puedo hacer un chiste sobre el Holocausto, me pueden empapelar por ello (en Alemania son tres años de prisión) y yo defenderme diciendo que era humor negro en un momento dado pero no soy antisemita, pero si luego la gente se mete en twitter y ve que me alegro de que maten israelitas, niego el Holocausto o muestro mis simpatías por Hitler pues ese argumento se disuelve como un azucarillo; he hecho un chiste sobre el Holocausto porque soy un antisemita y rezumo odio por cada poro de mi piel.

Estás poniendo a los judíos al mismo nivel que a los fascistas. Si alguien dice que quiere matar fascistas (o comunstas) está haciendo una declaración política, en cambio alguien que niega la Shoah es un racista.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Estás poniendo a los judíos al mismo nivel que a los fascistas. Si alguien dice que quiere matar fascistas (o comunstas) está haciendo una declaración política, en cambio alguien que niega la Shoah es un racista.

No estoy poniéndolos al mismo nivel, estoy poniendo un ejemplo de la diferencia entre hacer humor negro de manera casual, como parecía inicialmente con Cassandra, y hacer humor negro de un grupo de personas a las que tus antecedentes en twitter muestran que tienes un odio visceral.

Ostia la Casandra esa

333.gif

No bebas Coca Cola!!!

_pabloiglesiascocacola_be28579b.jpg?1929

Bueno, una no, dos sí...

ramon-espinar-coca-cola-senado.jpg

Se las puso el régimen y la máquina del fango mientras estaba distraído

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.