Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

yo hasta q luís del pino no diga algo prefiero reservarme la opinion...

El hace 12 minutos, lamatxin dijo:

yo hasta q luís del pino Nacho Escolar o alguien en twitter no diga algo prefiero reservarme la opinion...

Corregido ;-)

Hablando de Nacho Escolar, recuerdo la noticia que puse hace tiempo:

El Gobierno mandó señales al fiscal general para evitar la prisión de los exconsellers

El Gobierno que preside Mariano Rajoy había mandado señales durante la última semana al fiscal general del Estado, José Manuel Maza, de que la entrada en prisión de los ocho exconsellers del Govern constituiría en este momento un problema político.

http://www.eldiario.es/politica/Gobierno-senales-Fiscal-General-evitar-prision-exconsellers_0_704130013.html

Señales que el malogrado Maza no hizo caso. Como dije, ya es coincidencia que en el problema más grave que ha tenido España en democracia desde el 23-F, a los dos miembros de la magistratura que más firmes se han mostrado contra los sediciosos en contra de los planteamientos del gobierno, a la juez Lamela le vayan a quitar el caso (ya ha tramitado el Supremo la solicitud) y el Fiscal General del Estado muera de manera súbita en un viaje a Argentina y no le hagan la autopsia. Cosas que pasan... 

lo bueno es q te ríes de Navajas y su informe y luego hablas de cloacas del estado... :nuse:

El hace 13 minutos, lamatxin dijo:

lo bueno es q te ríes de Navajas y su informe y luego hablas de cloacas del estado... :nuse:

No, de lo que me río es que el informe Navajas era una gilipollez, lo que pasaba en el País Vasco pasaba en Madrid y en toda España, vender que existió una operación de "contaminar" el País Vasco con drogas cuando eso era un juego de niños comparado con lo que pasaba en Madrid (gracias Movida Madrileña por crear una legión de yonkis) fue siempre un sinsentido. Y como en todo sitio donde había drogas, había policía corrupta y empresarios metidos en el ajo.

Eso es un mito que crearon los etarras obviando que la droga corría por España igual que en el País Vasco o más.

El duelo entre Milinko y Lamatxin es para ir a la cocina, abrir el microondas, meter las palomitas y comenzar a comer mientras disfrutas de tan excelso debate .

Peticiones24 xDxD

giphy.gif

El hace 2 horas, Bezoya dijo:

Peticiones24 xDxD

giphy.gif

Menos mal que mi opinión sobre los catedráticos es conocida y no me puede achacar que hago sorna de ellos por el panfleto que han firmado xD

Y "catedráticos" y "doctores" también son "AYUDANTE DE DOCTOR" "LECTORA INTERINA" "ASOCIADA" "INVESTIGADOR PRE-DOCTORAL" "DOCTORANDO" (que es gerundio) "VISITANTE"... Hay algo peor que ser catedrático y/o Doctor, y es hacerse pasar por uno :-D

Barcelona se queda sin la Agencia Europea del Medicamento

http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171120/barcelona-se-queda-sin-agencia-europea-medicamento-6436931

Eso nos pasa por presentar Barcelona y no otras opciones que se contemplaron como Málaga o Madrid; se van de Inglaterra por el Brexit y se iban a venir aquí con la que tienen liada nuestros amigos catalonians. En fin, 350 millones de euros perdidos, 1.000 empleos directos y 5.000 indirectos. Catalonia, siempre jodiendo.

Si no se lo dan a Barcelona, se lo van a dar a Madrid o Málaga... seamos un poco serios por favor...

Y hablando de cosas serias:

DPI_51oWkAAPySJ.jpg:large

:nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.