Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 22 minutos, lamatxin dijo:

Visto lo visto, aprovecho q no teneis ni idea,,,, todos los mods son unos ijoeputas y me podéis comer los huevos por detrás,,, :shifty:

También aprovecho para aclarar, cuando @Milinko dice q Catalunya es la región más corrupta de europa, se refiere als Països Catalans, que incluyen Valencia, donde creo q quedan 6 dirigentes del PP que aun no han sido imputados... aclarado :coffee:

Valencia 51 imputados, Catalonia 303 :coffee:

Països Catalans = 424 ---> Catalonia 303 + Valencia 51 + Baleares 70

corrupcic3b3n1.jpg?w=500&h=656

Comentario estandar de los de Podemos en Twitter:

Ese mapa no sirve. Donde están reflejados los corruptos del PP? No se puede hablar de corrupción si no podemos separar a los del PP del resto de corrupción. La corrupción del PP es la grave, la demás no importa. Además los números están mal, los del PP se cuentan por miles y ahí aparecen menos. Ese mapa debería tener el color azul para decir en qué territorios ha corrompido más el PP. El PP, el PP, el PP, el PP, el PP, el PP...

El hace 15 horas, spansuls dijo:

Pues espero que tu ni defiendas ni critiques temas que no son de tu comunidad o ciudad.

Apadrinado? Que bonita la foto que has puesto, y que incultura..

Soy extremeño, he vivido 4 años en Mataró y actualmente llevo 6 años viviendo en Londres.

@Zine eres un puto asqueroso y lo sabes, aparte de fascista..o si no es que eres tonto sin solución.

Joder, para un mensaje que intercambiamos y ya has llegado a esas conclusiones, debes de tener buen ojo para calar a la gente, normalmente a la mayoría le cuesta unos cuantos mensajes más darse cuenta xD.

Yo por desgracia no sé tanto sobre ti, ni me interesa saberlo, así que espero que me perdones si no te respondo.

¿Soy yo o acaba de hacerlo? :nuse: 

Que les den por el culo a todos los muertos españoles en irak, Afganistan, líbia o donde sea... Asi són estos patriotas de hojalata como decia aquel... :nuse:

Lo increíble es que alguien siga teniendo en cuenta las opiniones de ese patán... Con toda la movida del procés al final los más beneficiados han sido los dinosaurios políticos reciclados a tertulianos bocachancla, han hecho el agosto los cabrones xD.

Qué somos catalanes pa lo que interesa o que?

Sucias ratas blaveras

Dije que las elecciones no servirían para nada salvo para volver al punto de partida... Pues ahí lo tienes Mariano, mayoría absoluta de los separatistas, lo mismo que tras el 27-S. 

Sí, Ciudadanos ha ganado las elecciones; sí, los no separatistas han sacado más votos que los separatistas; sí, Mariano se la ha pegado de manera épica... Pero lo que era JuntxSí ha sacado 66 escaños, 4 más que en el 2015 y si hubiesen ido juntos, serían la fuerza más votada con diferencia. Eso es lo que hay.

Lo difícil es pronosticar qué es lo que va a ocurrir a partir de ahora si hay un antes y un después socio-político en Cataluña y en el resto de España.

Mi opinión es que el status cuo no va a permanecer mucho tiempo y estarán abocados a un gran debate sobre la configuración territorial de este país llamado España. Me gustaría que Andalucía se gestionara el 100% de sus ingresos por impuestos y demás ayudas provinientes de fuera del país y  no que las gestione el gobierno central por ellos. No entiendo mucho pero creo que la autogestión del 100% de una Comunidad Autónoma no se da salvo la excepción del País Vasco si no me corregís.

@lamatxin varapalo de los antisistemas de la CUP opinión tuya al respecto. Y @milinko opinión tuya si te vas a pasar al centro de ciudadanos o sigues soñando en que se limpien las alcantarillas del PP.

El hace 13 minutos, gaspasho dijo:

Lo difícil es pronosticar qué es lo que va a ocurrir a partir de ahora si hay un antes y un después socio-político en Cataluña y en el resto de España.

Mi opinión es que el status cuo no va a permanecer mucho tiempo y estarán abocados a un gran debate sobre la configuración territorial de este país llamado España. Me gustaría que Andalucía se gestionara el 100% de sus ingresos por impuestos y demás ayudas provinientes de fuera del país y  no que las gestione el gobierno central por ellos. No entiendo mucho pero creo que la autogestión del 100% de una Comunidad Autónoma no se da salvo la excepción del País Vasco si no me corregís.

@lamatxin varapalo de los antisistemas de la CUP opinión tuya al respecto. Y @milinko opinión tuya si te vas a pasar al centro de ciudadanos o sigues soñando en que se limpien las alcantarillas del PP.

Yo lo dije hace tiempo, hay dos opciones, o ir al sistema centralizado como en Francia o ir a un modelo federal del corte de Estados Unidos, como ir a un estado centralizado es una quimera en este país, solo queda la opción de un sistema federal pleno y sin asimetrías. Eso, beneficia a Madrid, Cataluña, Baleares y Valencia y perjudica a Andalucía, que todos los años percibe flujos fiscales del resto de comunidades por un importe de 7.689 millones de euros. Pero, ya lo han dicho muchas veces los nacionalistas catalanes, ellos no quieren un estado federal, solo aceptarían un estado federal asimétrico, porque de ninguna manera pueden aceptar que Cataluña y Extremadura tengan las mismas competencias y la misma importancia en un estado federal, y también hemos escuchado a Susana Díez decir que cualquier privilegio que se le otorgase a Cataluña, debe ser aplicado en Andalucía. Tires por donde tires, te encontrarás con Rodríguez, los catalanes siempre han querido, quieren y querrán un estatus especial, no quieren ser como el resto de los africanos que vivimos en península y demás.

Y yo ni me paso a Ciudadanos ni me paso al PP. Ciudadanos es un partido socialdemócrata, autonomista, de izquierdas en políticas sociales y laico, eso es lo que es por mucho que lo quieran disfrazar de la Falange de José Antonio porque ha utilizado la corriente proespañola para ganar votos, fomentado desde los propios medios de izquierda en un intento de que otras opciones como Vox no recabasen ese voto proespañol que surgió con todo el tema de Cataluña. Estos son los mismos que no querían el 155, luego sí lo querían pero para convocar elecciones, lo cual era una tontería porque sí, han ganado las elecciones pero de nada sirve. Y jamás volveré a votar al PP, un partido traidor, corrupto y que lo único que defiende es a Rajoy, eso resume en lo que se ha convertido el PP y todo su ideario, defender a Rajoy y lo que él diga.

@gaspasho Te respondo por Lama, la Cup en las otras elecciones se infló básicamente por el electorado de Esquerra que no quería votar en el mismo paquete a la derecha independentista. Ahora que van por separado ese flujo volvió a ERC y de ahí que mantengan la representación entre ERC y Junts x Si. No creo que haya sido un batacazo muy sorpresivo. 

Para mí estas elecciones fueron un tanto absurdas. No sé qué esperaban Rajoy y cia, pero la gente no cambia de ideología ni de opinión tan pronto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.