Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Malvado centralismo

375472-944-531.jpg

El hace 12 horas, jordixot dijo:

¿Alguien de Madrid diciendo mentiras sobre la educación en Cataluña?

Balla, no me lo hexperaba...

Claro, el Periódico se edita y publica en la Castellana, y en Catalonia no se miente, como pasa con La Vanguardia, que nos pone el amigo lamatxin una noticia suya de que las correcciones de las reválidas de la ESO se corregían por un tribunal independiente del Ministerio de Educación y en la propia página de la Generalitat pone que la corrige el Consell Superior d'Avaluació del Sistema Educatiu catalán  :shifty:

Y noticia sorprendente:

El acta del máster que exhibió Cifuentes tiene al menos dos firmas falsificadas

El acta del trabajo fin de máster de la presidenta madrileña fue fabricado horas después de que estallara el escándalo. El jefe de estudios intenta ahora coordinar una versión común

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-04-04/master-cristina-cifuentes-firmas-falsificadas-acta-tfm_1544524/

Hoy nos enseñará el TFM, han  tardado unos días, pero todos sabemos que la universidad pública española no destaca por su eficiencia.

Ahora q interesa estar a buenas con suizos detenemos a Falciani 

Separacion de poderes le llaman :shifty:

El hace 11 horas, lamatxin dijo:

Ahora q interesa estar a buenas con suizos detenemos a Falciani 

Separacion de poderes le llaman :shifty:

País de moros :shifty:

Hilo de las agresiones de los CDR... :shifty:

Se te pasó esto lamatxin :shifty:

y estos

A la cárcel por rebelión! :shifty:

Nosotros no "semos" un poble de pau, ni hacemos revoluciones de las sonrisas, estamos en nuestro rol. Otros van de pacíficos y tal pero dan como cualquier otro español o más :shifty:

Los vietnamitas agredían a los pobres yankees.....

:P 

Es curioso Milinko, los videos que tu has puesto y los de lamatxin tienen una diferencia...

Cuando el independentista ataca, el resto lo agarra y le gritan que no, que no haga eso...

Cuando el españolista ataca, el resto le sigue y agreden en manada...

No soy ni proindependencia ni nada, pero comparar a unos y a otros, vamos no me jodas...

El hace 5 minutos, jordixot dijo:

Es curioso Milinko, los videos que tu has puesto y los de lamatxin tienen una diferencia...

Cuando el independentista ataca, el resto lo agarra y le gritan que no, que no haga eso...

Cuando el españolista ataca, el resto le sigue y agreden en manada...

No soy ni proindependencia ni nada, pero comparar a unos y a otros, vamos no me jodas...

¿Vídeos? Solo he puesto uno, lamatxin ha puesto un resumen de varios, algunos ni siquiera en Cataluña. Yo pensaba que me ibas a decir que la diferencia es que vemos como a un pobre chavalín un viejo de 50 años le pega un puñetazo, cosa que no vemos en los otros vídeos, una agresión a un menor... Ni siquiera me molestaré en poner otros vídeos, no quiero recordar aquel incidente en el que los del "poble de pau" les pegaron una paliza a dos chicas en un stand pro-Selección española en Barcelona o aquel otro magnífico en la que un pobre hombre es agredido porque su niña de cuatro o cinco años  llevaba una camiseta de la selección española con aquella imagen dantesca de la policía llevándose a la niña en brazos mientras la gritan "Puta vete de aquí". Puedes buscarlos en youtube si te aburres, no tardarás en encontrarlos. 

Vamos, no me jodas...

Y volviendo a temas serios...

La Universidad Rey Juan Carlos traslada a la Fiscalía el ‘caso Cifuentes’ ante la posible comisión de un delito

Alicia López de los Mozos, supuesta presidenta del tribunal que puntuó con un 7,5 a la presidenta regional Cristina Cifuentes ha declarado este jueves ante la instructora de la investigación abierta por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que no reconoce el acta del tribunal de trabajo de fin de máster (TFM) y que no la firmó, según han confirmado a EL PAÍS distintas fuentes.

El ‘caso Cifuentes’ salpica al equipo académico responsable de su máster
La Universidad ha mandado un comunicado de prensa en el que informa de que va a trasladar a la fiscalía el resultado de las investigaciones “ante la aparición de informaciones que pudieran ser constitutivas de delito”.

https://elpais.com/ccaa/2018/04/05/madrid/1522915367_697784.html

Reculando que es gerundio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.