Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 8 minutos, Zine dijo:

Muy bonito todo eso, pero a la hora de legislar al respecto todos piensan igual :nuse:.

En estos momentos no veo que legislación socialmente progresista ha podido realizar el combo PP-C's. Bueno, el PP, de C's por ahora tenemos solo intenciones...

El hace 6 minutos, Mole11 dijo:

En estos momentos no veo que legislación socialmente progresista ha podido realizar el combo PP-C's. Bueno, el PP, de C's por ahora tenemos solo intenciones...

No sé si habrá hecho alguna, porque a mí toda esa mierda de progresismo, socialdemocracia, izquierda y derecha, la verdad, no me interesa, y no estoy muy informado. Pero sé que podrían haber cambiado la ley del aborto, y no lo han hecho. O podrían haber anulado la del matrimonio homosexual, y no lo han hecho. O cambiar la ley de Violencia de Género, y tampoco lo han hecho.

Si no lo han hecho, supongo que será porque están de acuerdo :nuse:.

El hace 5 minutos, Zine dijo:

No sé si habrá hecho alguna, porque a mí toda esa mierda de progresismo, socialdemocracia, izquierda y derecha, la verdad, no me interesa, y no estoy muy informado. Pero sé que podrían haber cambiado la ley del aborto, y no lo han hecho. O podrían haber anulado la del matrimonio homosexual, y no lo han hecho. O cambiar la ley de Violencia de Género, y tampoco lo han hecho.

Si no lo han hecho, supongo que será porque están de acuerdo :nuse:.

Entonces hay poco que discutir si hablamos sin una minima información. ¿No?

El hace 38 minutos, Mole11 dijo:

Entonces hay poco que discutir si hablamos sin una minima información. ¿No?

Hombre, una mínima información sí que tengo. Y un poquito de sentido común también. Que parece que no, pero no viene mal.

En cualquier caso, como ya veo de qué va la cosa, te dejo que hables con los demás expertos de la zona. Yo ya apareceré para poner algún meme, que es lo mío.

El hace 5 minutos, Zine dijo:

Hombre, una mínima información sí que tengo. Y un poquito de sentido común también. Que parece que no, pero no viene mal.

En cualquier caso, como ya veo de qué va la cosa, te dejo que hables con los demás expertos de la zona. Yo ya apareceré para poner algún meme, que es lo mío.

Sin problemas por mi parte entonces. Un abrazo

Os tengo abandonados por aquí. Paso a dedicaros, más bien a dedicarnos, un tema cortito a los que nos gusta dejar nuestra extensa opinión por las redes, sobretodo en este hilo xD  

Hipocresia en dos tuits...

Hipocresía también es pedir dimisiones a un partido cada vez que una hoja de un arbol cae al suelo, y cuando por fin un ministro del PP hace una cagada épica como influenciar de algún modo en el poder judicial cargandose la separación de poderes, estos de la nueva política del pueblo van y no piden ni una sola dimisión, ni mencionar el tema. Hace unos minutos tuiteó algo residual la portavoza Montero, pero ni rastro de los tuits agresivos que lanzan Echenique, Iglesias y Cia un minuto despues cada vez que ocurre algo con el PP. Ocurre que Catalá habló en contra del juez que pidió la absolución, cosa que interesa, así que al igual que tenemos corrupción buena y corrupción mala, también tenemos influencia entre poderes buena y mala.

A ver si Soraya tiene algún vídeo del ministro por ahí guardado...

No es abuso, es violación...

Detenidos en Alicante diez hombres por agredir sexualmente a tres chicas fugadas de centros de menores

Una de las chicas, de tan solo 14 años de edad, estuvo encerrada durante 24 horas en el piso donde los miembros de la banda la agredieron y abusaron sexualmente de ella en repetidas ocasiones

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/alicante/2018/03/22/5ab39f9d468aeb57668b4629.html

Perdón, si son algerinos no es manada ni es violación, ni las asociaciones feministas hacen manifestaciones, lacitos, bufandas ni nada por el estilo. Por supuesto, ni Las Mañanas de Cuatro, ni Ana Rosa, ni Susana Grisso, ni Ferreras ni nadie ha hablado ni lo más mínimo de este caso.

Me quieres decir que se ha usado políticamente este caso porque casualmente hay un Guardia Civil? Me dejas loco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.