Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 15 horas, Morcha dijo:

Claramente, lo que no quita que sea la triste realidad que vivimos :/

Obvio, y lo quiero dejar en claro. Ojala hubiese (Por que seguro los hubo..) algun politico ejemplar, que realmente sea un funcionario publico con todas las letras. Pero en 25 años de vida nunca vi ni escuche a nadie que sea asi, y generalmente siento que mientras mas edad tiene, mas se corrompe el politico.. :unsure:

El hace 7 horas, karma23 dijo:

Yo creo que sí los hay y conozco algunos, pero no acaban en el primer plano ni dentro del "circo" de los mass media. Los que más suben y más protagonismo tienen al final suelen ser los más arribistas, egoístas y oportunistas; mientras que los "buenos" son denostados dentro incluso de las propias organizaciones en las llamadas "luchas de poder", y tampoco protagonizan ningún tipo de portadas con sus buenas acciones :nuse:

A ver. ¿Cuántos políticos hay y cuántos corruptos se han hallado?

¡No jodamos! A los mass media no les convienen los políticos porque les reducen la capacidad de lavados cerebrales (que, desde hace un tiempo, es su principal misión) y machacan con la corrupción de "los políticos" que es como si dejéramos que todos "los chinos" se visten de verde :nuse: 

Lo que molesta es que gente con capacidad de análisis caiga en esa trampa. Que lo diga Milinky, bueno, ya sabemos cómo es: copy/paste de sitios conservadores y un montón de frases sin sustento para que algunos con menos sutento que él lo aplaudan. Pero de tipos como @karma23 me llama la atención, sinceramente.

EDITO: Cuando un derchista se quedaba sin argumentos antes de 1945 decía "Alemania", después "Rusia", más tarde "Cuba". Ahora le toca el turno a "Venezuela". No recuerdo que dijeran "Argentina" o "Chile" en los 70.

Y por supuesto, después apareció el boludo ese de Goldnosécuánto para encontrar un pobre argumento que impide recordar al nazismo. La tienen muy clara.

@Mole11 Miedo a cosas sin fundamento. Claro. Grecia es ahora mismo la gran potencia mundial. Creo que los vamos a rescatar de nuevo, no? Cuántos rescates llevan?

El hace 7 minutos, zoompy dijo:

@Mole11 Miedo a cosas sin fundamento. Claro. Grecia es ahora mismo la gran potencia mundial. Creo que los vamos a rescatar de nuevo, no? Cuántos rescates llevan?

Mientras sigan entregándole el culo al FMI, al Banco Mundial y a Alemania, todos los que el FMI, el BM y Alemania necesiten ;) 

Los "rescates" consisten en "prestarles" dinero para que puedan pagarles a ellos mismos. Una serpiente que se muerde la cola.

Pero eso tiene final. Van por la cuarenta y siete huelga, van a volver a recortar aun más las pensiones y los servicios para hacer frente al nuevo rescate. La gente ya no sé cómo va a pagar todo eso, uno de estos días lamentablemente leeremos el crack de Grecia. Espero equivocarme.

Edit: Venga, más chistes. Hoy hacemos oficial el nombre con el que el partido se presentará las proximas elecciones. Llamémosle al batiburillo de partidos Unidas Podemos, aunque somos casi todos hombres y la única mujer que tiene algo de decisión es la novia del jefe. Paridad total, eh?

El hace 7 minutos, zoompy dijo:

Pero eso tiene final. Van por la cuarenta y siete huelga, van a volver a recortar aun más las pensiones y los servicios para hacer frente al nuevo rescate. La gente ya no sé cómo va a pagar todo eso, uno de estos días lamentablemente leeremos el crack de Grecia. Espero equivocarme

Así llegamos nosotros al 2001 con el país en llamas y en el fondo del pozo.

Pues imagina que por entonces hubiese un partido político que le dijese a la Alianza que lo estaba haciendo perfecto, que aguantase y siguiese al mando a pesar del corralito, que la llegada de ese partido fue lo mejor que le pasó al país. Qué credibilidad tendría ese partido?

El hace 4 minutos, zoompy dijo:

Pues imagina que por entonces hubiese un partido político que le dijese a la Alianza que lo estaba haciendo perfecto, que aguantase y siguiese al mando a pesar del corralito, que la llegada de ese partido fue lo mejor que le pasó al país. Qué credibilidad tendría ese partido?

Y en España cuál sería ese?

@karma23 Me gustaria que me nombrases a alguno de los buenos, para recuperar un poco la esperanza en la politica xD.. Nah, realmente me interesa conocer alguno, el que nombro @jdbecerra como que no inspiraba mucha confianza xDD (Aunque seguro era una ironia xD)

El hace 3 minutos, Morcha dijo:

@karma23 Me gustaria que me nombrases a alguno de los buenos, para recuperar un poco la esperanza en la politica xD.. Nah, realmente me interesa conocer alguno, el que nombro @jdbecerra como que no inspiraba mucha confianza xDD (Aunque seguro era una ironia xD)

Yo te nombro dos tipos que no afanaron: Chacho Álvarez y Aníbal Ibarra. Van dos para ejemplos, y son tipos que conozco personalmente. Chacho incluso reconoció que se equivocó al hacer la Alianza con los radicales y se corrió de la política. Cuando entró a la vicepresidencia usaba un Taunus viejo que era del suegro. Cuando renunció se fue en el mismo auto. Y hoy sigue siendo un tipo de clase media, si tiene millones y propiedades es un boludo porque no las aprovecha xD  Prefiero suponer que sigue siendo el mismo de antes.

El hace 31 minutos, KokoKevin dijo:

Yo te nombro dos tipos que no afanaron: Chacho Álvarez y Aníbal Ibarra. Van dos para ejemplos, y son tipos que conozco personalmente. Chacho incluso reconoció que se equivocó al hacer la Alianza con los radicales y se corrió de la política. Cuando entró a la vicepresidencia usaba un Taunus viejo que era del suegro. Cuando renunció se fue en el mismo auto. Y hoy sigue siendo un tipo de clase media, si tiene millones y propiedades es un boludo porque no las aprovecha xD  Prefiero suponer que sigue siendo el mismo de antes.

De Chacho Alvarez conozco y de verdad me han dicho que es buena gente, ahora que lo decis vos me quedo mas tranquilo. Posta xD

A Anibal Ibarra no sabria decirte la verdad pero se que hubo mucha mano negra de la misma clase politica hacia el, asi que algo habra hecho para ganarse el "odio" de estos..

El hace 1 hora, Morcha dijo:

De Chacho Alvarez conozco y de verdad me han dicho que es buena gente, ahora que lo decis vos me quedo mas tranquilo. Posta xD

A Anibal Ibarra no sabria decirte la verdad pero se que hubo mucha mano negra de la misma clase politica hacia el, asi que algo habra hecho para ganarse el "odio" de estos..

Todavía no se hablaba de las campañas de clarinete y yo le mandé una carta al correo de lectores diciéndoles amablemente que cesaran su campaña contra Ibarra xD No la publicaron (jabu) 

Lo que no sabía es que ya había empezado la campaña en favor de macri....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.