Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 48 minutos, Milinko dijo:

Estoy de acuerdo, si Podemos quiere "donar" todo lo que vaya más allá de tres SMI a distintas actividades sociales, lo hace y punto, en el momento en que se anuncia y se publicita, pasa a ser propaganda xD

O cuando hicieron dimitir a un concejal del partido de cuarta división regional por lo del Master para decir "Veis? Nosotros sí dimitimos y Cifuentes no", habiendo hecho muchos cargos de primera línea cosas mucho peores sin dimitir. Propaganda pura. 

Pd: Ya he dicho que no me gusta Podemos? Es que tengo miedo de que no se note xD

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Estoy de acuerdo, si Podemos quiere "donar" todo lo que vaya más allá de tres SMI a distintas actividades sociales, lo hace y punto, en el momento en que se anuncia y se publicita, pasa a ser propaganda xD

Hay algunas diferencias, ya q unos critican que haya unos sueldos tan descabellados y por eso 'publicitan' el sobrante; otra diferencia es la cantidad, los de Podemos o los de la CUP (tb lo hacen), dan en algunos casos casi un 50% de su sueldo, mientras q amancio da un porcentaje tan ínfimo de su patrimonio que roza el insulto... el mismo caso, igualito... :coffee:

El hace 17 minutos, lamatxin dijo:

mientras q amancio da un porcentaje tan ínfimo de su patrimonio que roza el insulto... el mismo caso, igualito... :coffee:

Creo que ya lo he dicho en el foro alguna vez, pero España debe de ser el único país del mundo en el que si yo me pongo a repartir billetes de 10 euros en una esquina, tarde o temprano vendrá alguien a quejarse porque no son de 20 xD.

Las críticas a Amancio vienen por su modelo de negocio basado en la esclavitud y la ingeniería fiscal, no por donaciones ridiculas de lavado de imagen

El Just now, Mole11 dijo:

Las críticas a Amancio vienen por su modelo de negocio basado en la esclavitud y la ingeniería fiscal, no por donaciones ridiculas de lavado de imagen

Hombre, esclavitud? Pues para ser un negrero, en el centro logístico nuevo que va abrir cerca de donde vivo, la cola de gente que espera para entregar currículum es interminable, así que tan malas las condiciones no serán. Otra cosa son las subcontratas, esos si que son mundo aparte

Se puede elogiar la limosna y negar las posibilidades de igualdad.

O luchar por lo contrario. Por supuesto, Milinky nunca va estar en el segundo grupo xD 

El hace 20 minutos, jdbecerra dijo:

Hombre, esclavitud? Pues para ser un negrero, en el centro logístico nuevo que va abrir cerca de donde vivo, la cola de gente que espera para entregar currículum es interminable, así que tan malas las condiciones no serán. Otra cosa son las subcontratas, esos si que son mundo aparte

¿Serán, o será que la gente no tiene trabajo y se desespera por cualquier cosa?

Pregunto, nomás :nuse: 

El hace 20 minutos, KokoKevin dijo:

¿Serán, o será que la gente no tiene trabajo y se desespera por cualquier cosa?

Pregunto, nomás :nuse: 

La gente que yo conozco, que trabajan directamente para Inditex están muy contentos y con una buenas condiciones de trabajo, tanto económicas como de prestaciones. Otros que conozco que trabajan para subcontratas están hasta los cojones. Por eso diferencio entre los que trabajan directamente para Inditex y los que no, cambia mucho, aunque la gente después les guste decir que trabajan para Inditex pero lo cierto es que trabajan para "Manolito"

El hace 1 hora, Zine dijo:

Creo que ya lo he dicho en el foro alguna vez, pero España debe de ser el único país del mundo en el que si yo me pongo a repartir billetes de 10 euros en una esquina, tarde o temprano vendrá alguien a quejarse porque no son de 20 xD.

-Y por qué en una esquina y no en mitad de una calle?

-Y no regalan nada más?

-Esto no da para nada, para eso no regales nada.

-Pero de qué partido eres?

-Seguro que son falsos

-Por qué exactamente 10€?

-De donde lo sacas? Seguro que es robado

-No tienes vergüenza

-Si dieses trabajo en lugar de regalar así el dinero a cualquiera...

-...

Todo esto te lo diría una misma persona tras pasar delante tuya a intentar cobrar unas 15 veces seguidas sin dar las gracias. Por supuesto, tras comprobar por todos los medios posibles si hay más gente en la ciudad repartiendo más dinero en alguna otra parte. Ese es el espíritu. Pase por la casilla de salida y cobre 200, protestando por ello, y luego vuelva a pasar xD

El hace 1 hora, Zine dijo:

Oye o billetes de 50 o nada

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Hay algunas diferencias, ya q unos critican que haya unos sueldos tan descabellados y por eso 'publicitan' el sobrante; otra diferencia es la cantidad, los de Podemos o los de la CUP (tb lo hacen), dan en algunos casos casi un 50% de su sueldo, mientras q amancio da un porcentaje tan ínfimo de su patrimonio que roza el insulto... el mismo caso, igualito... :coffee:

Resumiendo, si Podemos y las CUP publicitan que dan parte de su sueldo a obras sociales (que encima es mentira) hacemos todos la ola y no es propaganda. Si Amancio Ortega tiene una fundación que funciona desde el 2001 y que el común de los mortales no conocía hasta que una mente preclara de Podemos criticó los 40 millones de euros que dio para mejorar la oncología de un hospital es propaganda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.