Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 7 minutos, jdbecerra dijo:

Pero que clase de podemitas te encuentras tu?

Los de aquí los tenemos civilizados :latigo: a la mayoría almenos :D

El hace 9 minutos, jdbecerra dijo:

Me lo tomo a broma porque de facha solo tengo la facha-da del piso :D  (vaya chiste :facepalm:)

¿Sabes como salir de una discusión cuando no tienes argumentos? Haciendo chistes :D 

:silb:

El hace 18 minutos, KokoKevin dijo:

:silb:

Seguimos sin pillar la ironía :facepalm:

Además yo soy del bloque :nuse:

El hace 4 minutos, jdbecerra dijo:

Seguimos sin pillar la ironía :facepalm:

Además yo soy del bloque :nuse:

No es no pillar la ironía, son ganas de hinchar las pelotas xD 

El hace 17 horas, jdbecerra dijo:

Hombre, esclavitud? Pues para ser un negrero, en el centro logístico nuevo que va abrir cerca de donde vivo, la cola de gente que espera para entregar currículum es interminable, así que tan malas las condiciones no serán. Otra cosa son las subcontratas, esos si que son mundo aparte

casos aislados: https://www.elconfidencial.com/espana/2011-08-19/brasil-acorrala-a-inditex-detectados-otros-30-talleres-de-esclavos-vinculados-a-zara_251132/

y eso en brasil que tiene una cierta regulación, imagina lo q hace en àsia...

El hace 14 minutos, lamatxin dijo:

casos aislados: https://www.elconfidencial.com/espana/2011-08-19/brasil-acorrala-a-inditex-detectados-otros-30-talleres-de-esclavos-vinculados-a-zara_251132/

y eso en brasil que tiene una cierta regulación, imagina lo q hace en àsia...

En venga a darle vueltas a lo mismo, no se si yo me explico mal en español o os gusta buscarle tres pies al gato.

En este mismo articulo que pasas se lee lo siguiente "Inditex volvió ayer a responsabilizar a la firma AHA, uno de sus más de 50 proveedores en Brasil, de haber subcontratado de forma "no autorizada" la fabricación de prendas de Zara"

Que viene a ser lo mismo que dije yo, los que trabajan directamente para Inditex (al menos aquí en Galicia, Brasil no soy dios para saber lo que pasa por esos lugares) tienen una buenas condiciones de trabajo, en muchos casos, mejores que en cualquier otra empresa del sector o diferente sector. Otra cosa es si nos metemos en las subcontratas, que en este caso ya sería la subcontrata de la subcontrata,...., 

Si me dices, Inditex debería velar más por a quién subcontrata y en que condiciones trabajan los subcontratados, ahí cierro mi bocaza y no dí ni mu, ya que creo que todas las empresas deberían preocuparse y controlar a las subcontratas, pero otra cosas es que Inditex tenga un zulos propios con trabajadores traídos por mafias y exclavizados.

Como comenté, hablo por la gente que conozco aquí y basándome en que en Inditex siguen la misma política empresarial en Galicia, Cataluña o en la China. Si no es así, entonces estaré equivocado pero me extraña.

De todas formas, a mi ya me gustaría trabajar en su Fundación de Arteixo. 

Yaya Touré: "Guardiola finge no tener problemas con los jugadores de color"

"Quizá los africanos no somos tratados por él como los demás. Cuando nos damos cuenta de que a menudo tiene problemas con los africanos donde quiera que vaya, me hago preguntas. Él finge no tener problemas con los jugadores de color, no cae en la trampa, es demasiado inteligente. Nunca lo reconocerá, pero cuando entrene un equipo con cinco africanos no nacionalizados le enviaré un pastel"

Lo siento Touré, es que hay catalanes que piensan que los que estamos por debajo de Catalonia tenemos taras genéticas y somos inferiores. :coffee:

Hombre, hay q ser un poco tarado e inferior para darle ni siquiera un poco de importancia a ese texto, aun tendran razón esos catalanes... xD

Editado por lamatxin

El hace 1 hora, jdbecerra dijo:

En venga a darle vueltas a lo mismo, no se si yo me explico mal en español o os gusta buscarle tres pies al gato.

En este mismo articulo que pasas se lee lo siguiente "Inditex volvió ayer a responsabilizar a la firma AHA, uno de sus más de 50 proveedores en Brasil, de haber subcontratado de forma "no autorizada" la fabricación de prendas de Zara"

Que viene a ser lo mismo que dije yo, los que trabajan directamente para Inditex (al menos aquí en Galicia, Brasil no soy dios para saber lo que pasa por esos lugares) tienen una buenas condiciones de trabajo, en muchos casos, mejores que en cualquier otra empresa del sector o diferente sector. Otra cosa es si nos metemos en las subcontratas, que en este caso ya sería la subcontrata de la subcontrata,...., 

Si me dices, Inditex debería velar más por a quién subcontrata y en que condiciones trabajan los subcontratados, ahí cierro mi bocaza y no dí ni mu, ya que creo que todas las empresas deberían preocuparse y controlar a las subcontratas, pero otra cosas es que Inditex tenga un zulos propios con trabajadores traídos por mafias y exclavizados.

Como comenté, hablo por la gente que conozco aquí y basándome en que en Inditex siguen la misma política empresarial en Galicia, Cataluña o en la China. Si no es así, entonces estaré equivocado pero me extraña.

De todas formas, a mi ya me gustaría trabajar en su Fundación de Arteixo. 

aaa.. me quedo más tranquilo... inditex no sabía nada... :nuse:

El hace 21 minutos, lamatxin dijo:

Hombre, hay q ser un poco tarado e inferior para darle ni siquiera un poco de importancia a ese texto, aun tendran razón esos catalanes... xD

Dijo el de la Guardia Civil no sabe traducir un nombre catalán en twitter :shifty:

Por cierto, noticia más comentada en Marca.com con 433 comentarios del día, en As.com con 144 comentarios... Parece que en África sí debe importar. Pero es más, es que en  Sport también tuvo bastante eco la noticia, el periódico catalán debe tener también africanos tarados e inferiores infiltrados xD

El hace 47 minutos, lamatxin dijo:

aaa.. me quedo más tranquilo... inditex no sabía nada... :nuse:

Los hay capaces de controlar lo que hacen los 100.000 empleados, de las 100.000 subcontratas que trabajan en los 100.000 paises del mundo. Otros no saben ni lo que hace su mujer cuando sale por la puerta de casa :nuse:

Que no te discuto que las empresas (en general no solo Inditex) deberían tener un mayor control sobre las subcontratas.

Lo que digo es que en un mundo, en el que tenemos la subcontrata de la subcontrata, de la subcontrata,......... es fácil dejarse llevar y lo que tu contrataste en Coruña (con x precio) lo esté haciendo un chinito de 8 años por x-10000,

Lo que deberían es hacer una ley que regule toda esta merienda de negros y que empresas como Inditex, Addidas,....., no puedan aprovecharse de mano de obra barata, infantil,....y que tampoco se genere un negocio muy rentable entre las subcontratas (que aquí si que negreros sobran)

El hace 32 minutos, Milinko dijo:

Dijo el de la Guardia Civil no sabe traducir un nombre catalán en twitter :shifty:

Por cierto, noticia más comentada en Marca.com con 433 comentarios del día, en As.com con 144 comentarios... Parece que en África sí debe importar. Pero es más, es que en  Sport también tuvo bastante eco la noticia, el periódico catalán debe tener también africanos tarados e inferiores infiltrados xD

La mayoría de comentarios son de gente riéndose de los subnormales q creen q guardiola es racista... :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.