Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 15 minutos, lamatxin dijo:

Pero si es que que juzgó el caso faisán... q coño dices de amigo de zp xD

Ya vemos los condenados por el Caso Faisán y ya vemos como el PP pasó de pedir explicaciones día sí y día también a meterlo en el cajón de los olvidados. Y Marlaska hizo eso con el gobierno de Rajoy al mando, no con ZP, porque como bien decía la hermana de Miguel Ángel Blanco, el PP de Rajoy no ha negociado con ETA, pero lo que no dice es que no ha negociado porque todo lo que había que negociar ya lo negoció ZP y solo había que cumplir lo negociado, entre lo que estaba soltar a todos los etarras que estaban en la cárcel por la Doctrina Parot, y de eso es cómplice al amigo Marlaska saltándose a la torera la ley. Curioso caso de fascista y derechista. Y, repito lo mismo que dije, sigo esperando ahora que ETA está derrotada que se publiquen las actas de negociación. Es la primera vez en la historia que ETA no hace públicas sus negociaciones y es la enésima promesa no cumplida por el PP. Si no hay nada que ocultar, que las publiquen de una santa vez.

Lo que dices es como un iluminado que diga que Garzón es de extrema derecha porque investigó el caso GAL, una gilipollez como un piano.

Editado por Milinko

bla bla bla... un pavo que censura esta portada es un puto facha... en pekin y en pokon

39874822.jpg

y aprovecho para acordarme de los subnormales q se sintieron atacados por ponerme esta imagen de avatar... :hello:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

bla bla bla... un pavo que censura esta portada es un puto facha... en pekin y en pokon

39874822.jpg

y aprovecho para acordarme de los subnormales q se sintieron atacados por ponerme esta imagen de avatar... :hello:

Bla bla bla

Podemitas como lamatxin llorando porque querían a Pablito de vicepresidente supremo, Rufián de Ministro de Interior, Hazel de Ministro de Cultura, Echenique de Ministro de Deportes y demás...

200.gif

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Bla bla bla

Podemitas como lamatxin llorando porque querían a Pablito de vicepresidente supremo, Rufián de Ministro de Interior, Hazel de Ministro de Cultura, Echenique de Ministro de Deportes y demás...

200.gif

No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra :nuse: 

El hace 10 horas, lamatxin dijo:

:nuse:

Barcelona es la ciudad europea donde más cocaína se consume

En la tabla final, Barcelona aparece como líder de la clasificación en consumo diario de cocaína (965,2 miligramos por cada 1.000 personas al día), seguida de Zúrich (934,4 miligramos); la capital catalana también es primera en consumo de lunes a viernes, en tanto que los fines de semana la suiza le adelanta.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180309/441380521053/barcelona-ciudad-europea-mayor-consumo-cocaina.html

Catalonia, la futura Narco-República Intergaláctica :shifty:

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Barcelona es la ciudad europea donde más cocaína se consume

En la tabla final, Barcelona aparece como líder de la clasificación en consumo diario de cocaína (965,2 miligramos por cada 1.000 personas al día), seguida de Zúrich (934,4 miligramos); la capital catalana también es primera en consumo de lunes a viernes, en tanto que los fines de semana la suiza le adelanta.

http://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20180309/441380521053/barcelona-ciudad-europea-mayor-consumo-cocaina.html

Catalonia, la futura Narco-República Intergaláctica :shifty:

Del Manzanares no hablas no??

https://www.20minutos.es/noticia/1972395/0/manzanares-jarama/rios-europa/cocaina-ansioliticos/

Eres un hipocrita sacando siempre las noticias que afectan negativamente a Cataluña pero es que estas llegando al punto de dar pena. La proxima noticia cual va a ser? Que los catalanes son la comunidad que mas diarrea cagan? O que son los que mas cervezas beben? Es que es de chiste esta ultima noticia. Si hubiera sido en Salamanca seguro que no pondrias la noticia.

A ver si podemos dejar la bilis a un lado cuando hablamos aqui de politica en vez de sacar estadisticas de consumo de drogas que no le importan a nadie. Todos sabemos que en todas las comunidades hay gente que se pone hasta las cartolas y me da igual que sea en Barcelona, Huelva, Valencia o Santander.

El hace 10 minutos, Gartxulito dijo:

Del Manzanares no hablas no??

https://www.20minutos.es/noticia/1972395/0/manzanares-jarama/rios-europa/cocaina-ansioliticos/

Eres un hipocrita sacando siempre las noticias que afectan negativamente a Cataluña pero es que estas llegando al punto de dar pena. La proxima noticia cual va a ser? Que los catalanes son la comunidad que mas diarrea cagan? O que son los que mas cervezas beben? Es que es de chiste esta ultima noticia. Si hubiera sido en Salamanca seguro que no pondrias la noticia.

A ver si podemos dejar la bilis a un lado cuando hablamos aqui de politica en vez de sacar estadisticas de consumo de drogas que no le importan a nadie. Todos sabemos que en todas las comunidades hay gente que se pone hasta las cartolas y me da igual que sea en Barcelona, Huelva, Valencia o Santander.

Perdona si me he ido a una noticia de La Vanguardia que está en su portada de internet hoy y no me he ido a la noticia del Manzares de hace cinco años; lo siento mucho, no he hecho como tú, que es leer la noticia, ver que no salía por ningún lado Madrid, hacer una búsqueda en Google y colgar una noticia de hace cinco años para criticar la que sale hoy en La Vanguardia, medio claramente anticatalán de toda la vida.

Segundo, y te lo dejaré bien claro como se lo he dejado a mucha gente muchas veces, hablaré de lo que me dé la gana cuando me dé la gana mientras me mantenga en las normas del foro, si quiero trollear de vez en cuando a lamatxin metiéndome con Catalonia lo haré si me viene en gana, si no quieres leerme tienes una hermosa opción en tu perfil para ignorar gente, muy útil cuando hay gente muy pesada que no quieres leer. ¿Lo has entendido?

El hace 30 minutos, Gartxulito dijo:

En Galicia no la consumimos, la distribuimos :D:D

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2018/06/08/belgica-convierte-nueva-puerta-entrada-cocaina-europa/0003_201806G8P16991.htm

Pero tenemos competencia 

Editado por jdbecerra

El hace 16 minutos, Milinko dijo:

Perdona si me he ido a una noticia de La Vanguardia que está en su portada de internet hoy y no me he ido a la noticia del Manzares de hace cinco años; lo siento mucho, no he hecho como tú, que es leer la noticia, ver que no salía por ningún lado Madrid, hacer una búsqueda en Google y colgar una noticia de hace cinco años para criticar la que sale hoy en La Vanguardia, medio claramente anticatalán de toda la vida.

Segundo, y te lo dejaré bien claro como se lo he dejado a mucha gente muchas veces, hablaré de lo que me dé la gana cuando me dé la gana mientras me mantenga en las normas del foro, si quiero trollear de vez en cuando a lamatxin metiéndome con Catalonia lo haré si me viene en gana, si no quieres leerme tienes una hermosa opción en tu perfil para ignorar gente, muy útil cuando hay gente muy pesada que no quieres leer. ¿Lo has entendido?

No sabia que el post era de actualidad sobre el consumo de drogas... Creia que era de politica aunque si lo dice Milinko tendra razon porque siempre la tiene... :coffee:

Seguro que el Manzanares ya esta limpio no? Ya no hay drogadictos en Madrid? Igual Jimmy murio de sobredosis al meterse al rio y lo limpio entero. Lo del ahogamiento por su perdida de conocimiento de las hostias que le dieron son falacias. :boxing:

Y que tiene que ver que sea de hace 5 años o de hoy con la politica? Eso es actualidad no politica. El mismo rigor informativo sobre politica tiene mi noticia que la tuya, nada. Me parece que este hilo es de politica y no es un drogotest. Podrias haber puesto una noticia sobre el copago de medicamentos o lo de cobrar un impuesto a la banca que son noticias de actualidad politica interesantes pero mejor intentar atacar a Cataluña diciendo que son los mas yonkis... En todas las comunidades se consume cocaina y mientras no lo hagas en la via publica se puede consumir.

Te dejo que trolles a quien quieras y hables de lo que quieras que para eso eres libre pero es que lo tuyo es obsesion por Cataluña. Si pondrias mas noticias negativas y politicas de otras comunidades pues pensaria que eres un hombre informado sobre la actualidad politica del pais (que posiblemente lo seas) y que quiere que mejore el panorama actual nacional reflejando los problemas de nuestra sociedad pero es que la mitad de noticias que pones son contra Cataluña. Miratelo un poquito porque de tu bilis catalana nada bueno puede salir. Que va a ser el culmen?? Delcarar la guerra Milnika a los Mossos?? Paralizar las obras de la Sagrada Familia y destruilrla?? Prohibir los castellers y el pan con tomate??

Y respecto lo de ignorarte, eso nunca Milinko... Siempre me importara tu opinion como la de los otros foreros en este hilo aunque seria mejor que controlaras la bilis un poco. Trollea con sentido que es cuando hace gracia, esta ultima no ha sido muy graciosa pero te apoyo a que sigas intentandolo.(plas)

PD: La noticia la dijo Buenafuente en el antiguo programa de En el aire, de tu querida cadena la 6, y a sido mas memoria que Google aunque nuestro gran amigo Google siempre ayuda. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.