Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, lamatxin dijo:

La version esa de los tirantes (q no existen) la dio su amigo el de la camiseta Heil Hitler... 

Da igual que llevara tirantes, la bandera del águila o el bigote del Führer, lo que parece que no terminas de entender es que el hecho de que el tío fuera un nazi ultraderechista del copón no justifica su asesinato. Me da igual que el tío en realidad fuera una mierda de persona, no puedes acuchillarle por la espalda así porque sí.

Nazi muerto abono pa mi huerto

El hace 23 horas, Zine dijo:

Da igual que llevara tirantes, la bandera del águila o el bigote del Führer, lo que parece que no terminas de entender es que el hecho de que el tío fuera un nazi ultraderechista del copón no justifica su asesinato. Me da igual que el tío en realidad fuera una mierda de persona, no puedes acuchillarle por la espalda así porque sí.

No lo acuchillaron, era el nazi puto el q llevaba cuchillo... :coffee:

El hace 9 minutos, lamatxin dijo:

No lo acuchillaron, era el nazi puto el q llevaba cuchillo... :coffee:

Y se cayó sobre él y se lo clavó en la espalda, claro. Suele pasar.

Encarcelar a alguien por sus ideas mal, matarlo por sus ideas bien.

Algo me falla ahí.

El hace 3 horas, Zine dijo:

Y se cayó sobre él y se lo clavó en la espalda, claro. Suele pasar.

Nadie murio acuchillado ... :coffee:

Editado por lamatxin

Hace no mucho en Internet se había decretado que el misionero español que dedicó su vida a servir a los demás y que lamentablemente contrajo Ébola, no tenía derecho a pisar suelo español y contagiarnos. Se criticó todo, el que se gastase dinero en ir a buscarlo, traerlo, la comitiva que lo llevó al hospital, todas las deficiencias que pregonaban, que íbamos a morir todos porque el conductor de la ambulancia tenía el codo fuera, etc

Hoy en Internet toda esa tropa echando la lagrimita al ver atracar los barcos, pregonando que por fin hoy hay que sentirse orgullosos de ser Españoles al haber aceptado esto. Abalos y la ministra de sanidad en primera fila dándose un baño de masas. Mientras tanto, cientos de cayucos sin atención mediática viniendo desde el sur.

Y yo viendo el mundial, tampoco soy mejor que esto...

El hace 6 horas, zoompy dijo:

Hace no mucho en Internet se había decretado que el misionero español que dedicó su vida a servir a los demás y que lamentablemente contrajo Ébola, no tenía derecho a pisar suelo español y contagiarnos. Se criticó todo, el que se gastase dinero en ir a buscarlo, traerlo, la comitiva que lo llevó al hospital, todas las deficiencias que pregonaban, que íbamos a morir todos porque el conductor de la ambulancia tenía el codo fuera, etc

Hoy en Internet toda esa tropa echando la lagrimita al ver atracar los barcos, pregonando que por fin hoy hay que sentirse orgullosos de ser Españoles al haber aceptado esto. Abalos y la ministra de sanidad en primera fila dándose un baño de masas. Mientras tanto, cientos de cayucos sin atención mediática viniendo desde el sur.

Y yo viendo el mundial, tampoco soy mejor que esto...

A mí lo del Aquarius me es bastante indiferente, seiscientos inmigrantes ilegales no suponen demasiado, eso nos entra todas las semanas por Ceuta y Melilla, me parece mucho más problemáticas las dos noticias que se conjuntaron el viernes. Todos celebraban esta:

El Gobierno de Pedro Sánchez recupera la sanidad universal para los inmigrantes 'sin papeles'

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/15/5b23a40946163ff8108b4586.html

Y en el mismo Consejo de Ministros aprobaron esta medida que pasó bastante desapercibida:

El Gobierno pide un crédito de 10.192 millones para pagar la paga extra de verano de las pensiones

http://www.lasexta.com/noticias/economia/gobierno-pide-credito-10192-millones-pagar-paga-extra-verano-pensiones_201806155b23ac1a0cf277405e63d4ea.html

Es decir, el mismo día que aprueban y celebran con gran algarabía que vamos a dar sanidad universal (Seguridad Social) a todos los inmigrantes ilegales, nos dicen que tenemos que pedir un crédito de 10.000 millones de euros porque no hay dinero para pagar la extra de la pensiones dado que la Seguridad Social está quebrada de facto. La lógica dicta que si no tenemos dinero para pagar las pensiones, no tenemos dinero para asegurar la sanidad universal a todos los inmigrantes ilegales si no es a través de deuda porque no hablamos de una cifra pequeña, hablamos de 1.500 a 3.000 millones de euros al año que se calcula que puede costar.  Para que nos hagamos una idea de la cifra, subir todas las pensiones este año al IPC cuesta 1.600 millones de euros...

Editado por Milinko

A mi me parece muy bien que ayuden a los inmigrantes y que les den sanidad pero estando como estan los pensionistas no es plato de buen gusto leer esas noticias... Es un poco egoista pero mi vision es que el dinero de los españoles para los españoles, cuando lleguemos a una situacion de bienestar y poderio economico ayudar a los demas.

Y luego, esos 600 inmigrantes del aquarius que van a hacer? Porque que yo sepa, practicamente, casi todos los inmigrantes que he conocido que han venido en patera estan o en el top manta explotados, o vendiendo flores, gafas, gorros, etc... O estan en la puerta de los supermercados pidiendo limosna... Si ese es su "sueño español" pues menuda puta mierda de vida tienen que tener en sus paises de origen... La solucion no es darles ayudas para que vengan o sanidad, la solucion es hacer politicas internacionales para que no tengan que salir de su pais por morirse de hambre.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

A mí lo del Aquarius me es bastante indiferente, seiscientos inmigrantes ilegales no suponen demasiado, eso nos entra todas las semanas por Ceuta y Melilla, me parece mucho más problemáticas las dos noticias que se conjuntaron el viernes. Todos celebraban esta:

El Gobierno de Pedro Sánchez recupera la sanidad universal para los inmigrantes 'sin papeles'

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/15/5b23a40946163ff8108b4586.html

Y en el mismo Consejo de Ministros aprobaron esta medida que pasó bastante desapercibida:

El Gobierno pide un crédito de 10.192 millones para pagar la paga extra de verano de las pensiones

http://www.lasexta.com/noticias/economia/gobierno-pide-credito-10192-millones-pagar-paga-extra-verano-pensiones_201806155b23ac1a0cf277405e63d4ea.html

Es decir, el mismo día que aprueban y celebran con gran algarabía que vamos a dar sanidad universal (Seguridad Social) a todos los inmigrantes ilegales, nos dicen que tenemos que pedir un crédito de 10.000 millones de euros porque no hay dinero para pagar la extra de la pensiones dado que la Seguridad Social está quebrada de facto. La lógica dicta que si no tenemos dinero para pagar las pensiones, no tenemos dinero para asegurar la sanidad universal a todos los inmigrantes ilegales si no es a través de deuda porque no hablamos de una cifra pequeña, hablamos de 1.500 a 3.000 millones de euros al año que se calcula que puede costar.  Para que nos hagamos una idea de la cifra, subir todas las pensiones este año al IPC cuesta 1.600 millones de euros...

Mira, te dejo un link, 13.000 millones q nos podríamos ahorrar cada año... :coffee:

La justicia es igual para todos, Urdangarín ingresa en una prisión... de mujeres... en un módulo entero solo para él... la justicia es igual para todos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.