Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 35 minutos, Sosainas dijo:

No, si parece que la policia fue a Cataluña a repartir ostias sin ton ni son, asi sin más.

Si es lo q yo digo, q la policía vino a Cataluña a repartir ostias...

Editado por lamatxin

El hace 40 minutos, abrisketa dijo:

No sé si lo he entendido bien... un operativo policial que costó 87 millones de € a los contribuyentes para fletar un barco lleno de piolines alimentados con croquetas rancuias, llevado a cabo por todo un Estado, con sus poderes judicial, ejecutivo y legislativo estando de acuerdo en la intervención, y aún así hay jueces que ante lo escandaloso de las imágenes de un vídeo se ven obligados a imputar a 3 policias porque se pasaron tanto que no encuentran manera de justificarlo (y esperate que no lleguen más, no se puede hacer una imputación "general" y hay que ir caso por caso) ¿es eso?

Y sobre lo de Tardà, si puedes poner el link al vídeo o algo, porque lo he buscado y no he encontrado donde dice eso. No es que no lo vea capaz de decirlo, pero es que de verdad que no lo encuentro por ningún sitio y uno ya no se fia.

No es la primera vez que lo dice:

El portavoz de ERC dijo que permanecerá en el Congreso porque "el País Valenciano y Baleares siguen siendo parte del territorio español". 

"Nosotros seguiremos viniendo al Parlamento español, por supuesto, porque hay dos territorios, el País Valenciano y las Islas Baleares, dos territorios de los Países Catalanes, que seguirán siendo todavía parte del territorio español"

https://www.elespanol.com/espana/politica/20171108/260474314_0.html

Y me alegras el día. Si mi memoria no me falla, las denuncias por abuso policial se realizan en los juzgados de instrucción locales así que debe existir una red de jueces españolistas en toda Cataluña que impiden que las denuncias de cientos (miles, cientos de miles o millones) de catalanes hayan sido rechazadas fruto de ese contubernio judeoespañolista. Creo recordar que el amigo Vidal dijo que tenían identificados a jueces leales al separatismo y otros que no lo eran, por lo que también presupongo que hemos sido lo bastante inteligente (pese a ser africanos profundos) de colocar los jueces en los juzgados de instrucción precisos para controlarlo todo y no permitir que se infiltrasen los jueces separatistas.

El hace 13 minutos, lamatxin dijo:

Si es lo q yo digo, q la policía vino a Cataluña a repartir ostias...

Sí bueno, todos hemos visto la violencia brutal ejercida durante los meses que la Policía Nacional estuvo en Catalonia, todos los días imágenes de persecuciones y abusos, un infierno; no fue solo en el 1-O en la que los Mossos se aliaron con los separatistas dejando los colegios abiertos y un lumbreras por la Moncloa decidió que la mejor manera de evitar el referendum que los Mossos habían permitido era sacar a toda esa gente de ahí por la fuerza. Por cierto, recuerdo esta información de El Mundo que habla explícitamente de que los primeros que querían incidentes eran los Mossos y trasladarlos rápidamente al mando para montar la escena que querían:

«(La Comisaría de) Información necesita incidentes [...] Lo necesita para dentro de un minuto o dos [...] Lo ha pedido (Josep Lluís Trapero) y lo necesita para ya»

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/30/5b86e5e3468aeb504c8b45cf.html

El hace 1 hora, Milinko dijo:

No es la primera vez que lo dice:

El portavoz de ERC dijo que permanecerá en el Congreso porque "el País Valenciano y Baleares siguen siendo parte del territorio español". 

"Nosotros seguiremos viniendo al Parlamento español, por supuesto, porque hay dos territorios, el País Valenciano y las Islas Baleares, dos territorios de los Países Catalanes, que seguirán siendo todavía parte del territorio español"

https://www.elespanol.com/espana/politica/20171108/260474314_0.html

Y me alegras el día. Si mi memoria no me falla, las denuncias por abuso policial se realizan en los juzgados de instrucción locales así que debe existir una red de jueces españolistas en toda Cataluña que impiden que las denuncias de cientos (miles, cientos de miles o millones) de catalanes hayan sido rechazadas fruto de ese contubernio judeoespañolista. Creo recordar que el amigo Vidal dijo que tenían identificados a jueces leales al separatismo y otros que no lo eran, por lo que también presupongo que hemos sido lo bastante inteligente (pese a ser africanos profundos) de colocar los jueces en los juzgados de instrucción precisos para controlarlo todo y no permitir que se infiltrasen los jueces separatistas.

Entonces no fue ayer si no ahce un año.

Lo de usar "africanos profundos" como si fuese un insulto te ha quedado un pelín racista/supremacista.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Sí bueno, todos hemos visto la violencia brutal ejercida durante los meses que la Policía Nacional estuvo en Catalonia, todos los días imágenes de persecuciones y abusos, un infierno; no fue solo en el 1-O en la que los Mossos se aliaron con los separatistas dejando los colegios abiertos y un lumbreras por la Moncloa decidió que la mejor manera de evitar el referendum que los Mossos habían permitido era sacar a toda esa gente de ahí por la fuerza. Por cierto, recuerdo esta información de El Mundo que habla explícitamente de que los primeros que querían incidentes eran los Mossos y trasladarlos rápidamente al mando para montar la escena que querían:

«(La Comisaría de) Información necesita incidentes [...] Lo necesita para dentro de un minuto o dos [...] Lo ha pedido (Josep Lluís Trapero) y lo necesita para ya»

http://www.elmundo.es/espana/2018/08/30/5b86e5e3468aeb504c8b45cf.html

Esto te lo sacas tu de la manga. La noticia solo habla de los chats no oficiales que tendrían algunos mandos de los Mossos. Dejando de lado su extraoficialidad, que en ellos se hablase de los incidentes causados por la Guardia civil o la Policia Nacional me parece lo más normal, igual que comunicaban cuando un miembro del Gobern entraba o salía de un centro de votación. Vamos, por aquello de que se dedican a la seguridad y esas cosas.

Cambiando de asuntos, portadas de hoy...

Durante el gobierno del PP, cada mes que bajaba el paro era una mala noticia, era solo trabajo estacional blablabla. Si subía era el demonio. Por suerte ultimamente estaba siendo todo bajada, pero siempre era el tema principal de qué hablar.

Hoy publican los datos de agosto y el paro sube, la peor subida en agosto desde hace años. De qué hablan en las redes? De Willy Toledo! Estamos en una dictadura porque van a meter en prisión a Willy Toledo por cagarse en Dios! Volviendo al mundo real, el juez lo ha citado a declarar por una denuncia que le hicieron, y al no acudir a la llamada dos veces deciden ir a buscarlo. Como siempre, todas las cuentas de izquierda están onfire diciendo que lo enchironan por cagarse en Dios.

El paro increiblemente les da igual. Y así todo...

El hace 3 horas, abrisketa dijo:

Entonces no fue ayer si no ahce un año.

Lo de usar "africanos profundos" como si fuese un insulto te ha quedado un pelín racista/supremacista.

Esto te lo sacas tu de la manga. La noticia solo habla de los chats no oficiales que tendrían algunos mandos de los Mossos. Dejando de lado su extraoficialidad, que en ellos se hablase de los incidentes causados por la Guardia civil o la Policia Nacional me parece lo más normal, igual que comunicaban cuando un miembro del Gobern entraba o salía de un centro de votación. Vamos, por aquello de que se dedican a la seguridad y esas cosas.

Ayer lo dijo también en RTVE, y ya lo había dicho antes como muestra la noticia de El Español.

Yo no me saco de la manga nada, lo dice bien clarito la frase citada de la noticia:

(La Comisaría de) Información necesita incidentes

¿Para qué necesita la Comisaría de Información incidentes? :nuse:

P.D.: Lo de los africanos... Las ironías, siempre tan difíciles de entender en los foros :rolleyes:

Editado por Milinko

El hace 1 hora, zoompy dijo:

Cambiando de asuntos, portadas de hoy...

Durante el gobierno del PP, cada mes que bajaba el paro era una mala noticia, era solo trabajo estacional blablabla. Si subía era el demonio. Por suerte ultimamente estaba siendo todo bajada, pero siempre era el tema principal de qué hablar.

Hoy publican los datos de agosto y el paro sube, la peor subida en agosto desde hace años. De qué hablan en las redes? De Willy Toledo! Estamos en una dictadura porque van a meter en prisión a Willy Toledo por cagarse en Dios! Volviendo al mundo real, el juez lo ha citado a declarar por una denuncia que le hicieron, y al no acudir a la llamada dos veces deciden ir a buscarlo. Como siempre, todas las cuentas de izquierda están onfire diciendo que lo enchironan por cagarse en Dios.

El día 31 de Agosto fue el día de mayor destrucción de empleo de la historia de España... El PSOE siempre rompiendo récords. Dicho lo cual, algunos ya avisábamos de lo que se venía y se viene, no pilla de nuevas.

Y en los programas políticos de TeleCinco, Antena 3, La Sexta y demás las noticias políticas del día eran... Franco porque la familia Franco ha pedido amparo al Defensor del Pueblo para impedir la profanación del dictador y que en un barrio de Barcelona una familia de gitanos están a la gresca con todo el pueblo. Hay algo peor que los políticos españoles, y son los periodistas españoles. 

El hace 39 minutos, Milinko dijo:

Ayer lo dijo también en RTVE, y ya lo había dicho antes como muestra la noticia de El Español.

Yo no me saco de la manga nada, lo dice bien clarito la frase citada de la noticia:

(La Comisaría de) Información necesita incidentes

¿Para qué necesita la Comisaría de Información incidentes? :nuse:

P.D.: Lo de los africanos... Las ironías, siempre tan difíciles de entender en los foros :rolleyes:

Pues que suerte tubieron que hubiese guardia civil y policía causándo incidentes :coffee:

Y gracias por iluminarme con tu sabiduría, pensaba que tu comentarío era el reflejo del racismo que la mayoría tenemos tan interiorizado que no nos damos cuenta;)

PD: Lo de Willy Toledo no debería ser notícia porque no se debería haber admitido a tramite la demanda.

PD2: El nivel del periodismo español es bastante bajo, en eso coincidimos(beer)

¿Por qué exactamente no se deberia haber admitido a tramite la denuncia?

El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

¿Por qué exactamente no se deberia haber admitido a tramite la denuncia?

No sé los detalles, pero a priori, denunciar a alguien por decir "Me cago en Dios" es un absurdo.

Con que hubiera un poco de sentido común en la Justicia ya sería suficiente para no admitir esa denuncia.

El hace 41 minutos, abrisketa dijo:

Y gracias por iluminarme con tu sabiduría, pensaba que tu comentarío era el reflejo del racismo que la mayoría tenemos tan interiorizado que no nos damos cuenta;)

Milinko se refería a los españoles cuando habla de africanos profundos, seguramente ironizando con el supremacismo de algunos independentistas catalanes, como el actual President, por ejemplo.

El hace 16 horas, abrisketa dijo:

Pues que suerte tubieron que hubiese guardia civil y policía causándo incidentes :coffee:

PD: Lo de Willy Toledo no debería ser notícia porque no se debería haber admitido a tramite la demanda.

PD2: El nivel del periodismo español es bastante bajo, en eso coincidimos(beer)

Los que tildan a los españoles como africanos, utilizando dicho término de manera despectiva como atrasados y estúpidos, son los de ese pequeño país del norte entre España y Andorra... De ahí la ironía, siendo como somos según algunos separatistas catalanes, retrasados, estúpidos y con taras genéticas, habríamos sido capaces, en un movimiento magistral, de mantener toda la justicia de a pie catalana infiltrada por jueces derechistas judeoespañolistas.

Segundo, yo fui de los primeros que dije que no había que haber sacado a la gente por la fuerza de ahí, pero de ahí a decir que eso fue como la Masacre de Raaba en la que las fuerzas del orden entraron a sangre y fuego hay un trecho, y menos que la policía fuese trasladada a Cataluña "a dar ostias"; la policía fue trasladada a Cataluña porque había una situación de excepcionalidad en la que una región de España amenazaba con independizarse y el 1-O se produce lo que se produce porque una mente iluminada decide que sean los Mossos los que se encarguen de cerrar los colegios (algo que yo critiqué) cosa que no hacen y la misma mente iluminada decide a las once de la mañana con todos los colegios llenos de gente, mandar a la policía a sacar a la fuerza a la gente de allí cuando era imposible ya evitar el referendum (cosa que yo critiqué también) y dando munición a los separatas para montar su campaña de victimismo. La policía no tuvo más conflictos que el 1-O y si hubiésemos querido montar un estado policial en Catalonia, solo teníamos que haber subido la amenaza terrorista del nivel 4 al nivel 5 tras el atentado de Las Ramblas y desplegar el Ejército por las calles como se ha hecho en otros países europeos tras un atentado. Mira si era sencillo hacerlo.

Y sí, querían montar su campaña de victimismo para internacionalizar el conflicto, porque saben de sobra que su única manera de conseguir la República es por esa vía por eso los Mossos tenían órdenes de informar de incidentes, dejar constancia visual de los mismos y trasladarlos a Trapero rápidamente, de la misma manera que como dije, mañana mismo pueden liberar a los "presús politics" si les sale de las pelotas, porque su carcelero es la Generalitat, pero es mucho mejor tener a la becerrada poniendo lacitos y pidiendo liberarlos para mantener la tensión civil. Coño, que todavía nos estamos riendo del vídeo tipo Héroes de "salva a la animadora, salva al mundo" transformado en "Help Catalonia, save Europe" porque claro, ayudar a los catalanes era salvar Europa, la civilización occidental, la Tierra y la galaxia, pues no son ni nada los catalanes, la sal de la tierra; si eso no es victimismo puro y duro que baje Dios y lo vea. 

P.D.: Y sobre el tema Willy Toledo, recuerdo que el susodicho tiene una orden detención por no acudir a declarar, no por lo que dijo. Lo que dijo ha sido denunciado como ofensa a los sentimientos religiosos, delito tipificado, nada más.

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.