Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, lamatxin dijo:

TV3:

Es jracioso porque en la foto no sale Girauta xD.

Pero bueno, supongamos que estuviera. ¿Tanto molesta que entre 8 tíos haya uno de Ciudadanos? ¿Te impide eso difrutar de la Diada?

En fin, está claro que eso de la pluralidad es un concepto que los indepes no tienen muy bien definido...

"La manifestación de la Diada es por la República; si quieren hacer otra por el federalismo, que la hagan"

La fiesta es para todos, pero que vengan solo los míos.

Es bonito ver Más Vale Tarde de La Sexta haciendo el pino puente para intentar convencernos de que la tesis de nuestro amado presidente no es un plagio con argumentos muy variopintos como que se le olvidó poner comillas en los textos que utilizados que no eran suyos pero que luego hace referencia en la bibliografía u ocho páginas después de donde las pone sin especificarlo.

Para que veáis el nivel de FMSite, aquí se ponen los textos citados con comillas y los link correspondientes casi siempre, pero en una tesis doctoral cum laude no hace falta al parecer xD

Pedro Sánchez por coherencia y vergüenza torera de sus dos ministros dimitidos más su supuesta tesis doctoral ya debe de dimitir y convocar ya elecciones:yep:. Pido desde aquí su dimisión y además sus palmeros están calladitos respecto al tema (Pablo Iglesias, ERC, y demás acólitos). No a esta partitocracia de parlamento donde se cubren el culo los unos a los otros.

He dicho xD.

Cuando fue lo de Cifuentes, todos los medios, tanto de derecha como de izquierda tuvieron de portada durante semanas el caso del Master. Cada día, ración de Master de Cifuentes.

Hoy, la bola va con Pedro Sanchez donde cada hora tenemos nuevos detalles. Es lo que ahora mismo ha pasado a ocupar la actualidad española, saber si nuestro presidente del gobierno ha jugado sucio a la hora de obtener su doctorado. Todos los medios de derecha lo tienen en portada.

Los de izquierda... no os lo vais a creer! Es que alucinareis! Direis "No me puedo creer que hablen de esto", "Qué sorpresa!"

Portada de eldiario.es:

Spoiler

103a00o.png

Franco! Franco! Franco!! Fraaaancooo! Francoooo! Franco! Francoooo! Franco! Franco! Fraaaanco!!

Editado por zoompy

Pedro Sánchez, Casado, Rivera (y su CV menguante)... está claro q el único q puede presumir de carreras y doctorado real es Pablemos... :shifty:

El hace 16 minutos, lamatxin dijo:

Pedro Sánchez, Casado, Rivera (y su CV menguante)... está claro q el único q puede presumir de carreras y doctorado real es Pablemos... :shifty:

El día que empiecen con la Complu no acaban, lo he dicho yo muchas veces...

En Ciencias Políticas sacas matrículas hasta tú xD  Y nadie me va a contar a mí de Ciencias Políticas en la Complutense, que los de económicas y ADE compartíamos campus con ellos en Somosaguas, sé perfectamente como vivían y como pasaban la carrera, tocándose los huevos a dos manos y aprobando con nota. Mira como en Derecho (que tampoco es que Derecho sea la bomba) sacó de media 7,3... 

Y sobre la "beca" en Cambridge, me creo más que Caja Madrid como parte de la obra social que las cajas tenía que hacer por ley, tuviese un convenio con ellos para mandar X estudiantes becados al año, y dejarían la elección a los órganos de la universidad que posteriormente daría una lista de alumnos amiguetes que serían los elegidos. No habrá investigadores e ingenieros en España para mandar antes a Cambridge que a un politólogo y encima a estudiar Filología Hispánica.

Lo digo, la Complutense es la universidad más corrupta de España, de Europa y probablemente del mundo occidental :coffee:

P.D.: Faltaba la "attention whore":

"Ada Colau, sobre la polémica de los másters: “A mi me han ofrecido acabar la universidad ‘fácilmente”"

https://www.lavanguardia.com/politica/20180913/451786466643/ada-colau-tesis-pedro-sanchez-master-video-seo-lv.html

No sé qué me da más vergüenza, que alguien necesite ayuda para acabar Filosofía o que alguien te ofrezca ayuda para acabarla... O eres idiota o piensan que eres idiota :rolleyes:

P.D.2: Reculando que es gerundio...

"Colau pide perdón a la UB y alega que nunca quiso insinuar nada sobre la universidad pública"

https://www.lavanguardia.com/politica/20180914/451794242295/ada-colau-perdon-ub.html

Editado por Milinko

El hace 2 horas, Milinko dijo:

"Ada Colau, sobre la polémica de los másters: “A mi me han ofrecido acabar la universidad ‘fácilmente”"

https://www.lavanguardia.com/politica/20180913/451786466643/ada-colau-tesis-pedro-sanchez-master-video-seo-lv.html

No sé qué me da más vergüenza, que alguien necesite ayuda para acabar Filosofía o que alguien te ofrezca ayuda para acabarla... O eres idiota o piensan que eres idiota :rolleyes:

P.D.2: Reculando que es gerundio...

"Colau pide perdón a la UB y alega que nunca quiso insinuar nada sobre la universidad pública"

https://www.lavanguardia.com/politica/20180914/451794242295/ada-colau-perdon-ub.html

Lo mejor es que al final no ha terminado la carrera ni por la vía fácil ni por la normal. Aunque, claro, ya metida en política no le hará falta ninguna xD

Por cierto, en el artículo Colau dice:

para después alegar que ella quería mostrar con su caso el hecho de que “hay familias influyentes próximas al poder que tienen la vida más fácil que otras”.

¿Quiere decir que reconoce que su familia es influyente y próxima al poder? ¿Habla de la familia de Pedro Sánchez? ¿De la de Casado? De verdad, cómo le gusta a esta mujer ser el centro de atención...

ya no importan los másters... a otra cosa... :shifty:

El hace 3 horas, lamatxin dijo:

ya no importan los másters... a otra cosa... :shifty:

¿Lo dices por nuestro presidente Cum Fraude:shifty:   La verdad es que el pobre hombre estaba muy irritado y es normal, que te acusen de plagio, demuestren dicho plagio y no sepas si es verdad porque tú no has hecho dicha tesis doctoral tiene que ser una grandísima putada. Me lo imagino llamando a Ocaña preguntando si había plagiado o no dicha tesis; los negros son muy vagos.

Dicho lo cual, con la que tenemos liada en Catalonia, las nubes negras económicas que se nos vienen encima y la incompetencia de este gobierno con cuestiones esperpénticas como la que han liado con Arabia Saudí, lo de su tesis doctoral es el menor de nuestros problemas.

Al menos Sanchez hizo algo mas que sacar 4 portadas que no podia tocar nadie.

La luz está disparada por las nubes. Dónde están todos los que se pasaron la legislatura pasada protestando por el precio de la luz? Ah, están ocupados con cosas más importantes, como protestar porque el PP y C's están en contra de la exhumación de Franco, que para eso sí hay fecha fija y esfuerzos para que se haga cuanto antes. Los problemas reales de los españoles ya tal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.