Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

lo podeis explicar como os salga de los cojones, pero la realidad es q el PP con un 33% de votos ha conseguido un 65% de senadores... q cada uno piense si es justo o no... :nuse:

Eso no es la realidad, es coger dos datos y relacionarlos como te da la gana. 

El hace 22 minutos, lamatxin dijo:

lo podeis explicar como os salga de los cojones, pero la realidad es q el PP con un 33% de votos ha conseguido un 65% de senadores... q cada uno piense si es justo o no... :nuse:

Y dale la burra al trigo, que no tienes razón muchacho, que no tiene nada que ver el método de elección ni el porcentaje de votos del Congreso con el Senado. El Senado se elige por circunscripciones, si la ganas, te llevas los senadores de esa provincia; es igual que el modelo de Estados Unidos de elección, si ganas un estado, te llevas los compromisarios del estado correspondiente. 

El diablo está en los detalles:

xD

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Y dale la burra al trigo, que no tienes razón muchacho, que no tiene nada que ver el método de elección ni el porcentaje de votos del Congreso con el Senado. El Senado se elige por circunscripciones, si la ganas, te llevas los senadores de esa provincia; es igual que el modelo de Estados Unidos de elección, si ganas un estado, te llevas los compromisarios del estado correspondiente. 

Que ya se com se reparte los senadores cansino xD La cosa es q el PP con el 33% de votos sobre el total ha conseguido un 65% de senadores... y con esa mayoría tan 'irreal' puede dar por culo, igual a ti te parece justo, a mi no... :nuse:

Editado por lamatxin

Ojo, que Iglesias ahora tambien abre fuego por lo de la tesis. Debe ver muy cerca las elecciones, ya empezó la estrategia anti-PSOE

El hace 19 minutos, lamatxin dijo:

Que ya se com se reparte los senadores cansino xD La cosa es q el PP con el 33% de votos sobre el total ha conseguido un 65% de senadores... y con esa mayoría tan 'irreal' puede dar por culo, igual a ti te parece justo, a mi no... :nuse:

A mí también me parece injusto que Vox para sacar un escaño necesite medio millón de votos y los separatas catalanes con los mismos tengan ocho escaños o que el PACMA tenga los mismos votos que el PNV y no esté en el Congreso y los nacionalistas vascos tengan cinco escaños; "esa mayoría tan irreal puede dar por culo, igual a ti te parece justo, a mí no" y mira si llevan años (décadas) dando por culo. Nadie ha intentado eliminar ese hecho colando una reforma de tapadillo totalmente inconstitucional para privar a esos partidos de los escaños que tienen y eliminar una representación que no les corresponde para aprobar algo cuando no se tiene la suficiente mayoría parlamentaria necesaria. Eso es lo que se está intentando hacer en el Senado, que no es otra cosa que eliminar la capacidad de veto del Senado porque no tienes la mayoría suficiente para evitar su veto y no quieres esperar los meses necesarios para levantar ese veto en el Congreso, que se puede hacer si quieren y está dentro de los mecanismos del Congreso.

Y añado, escucho a nuestra vicepresidenta decir que el sistema que ha usado Sánchez se hizo siete veces la legislatura pasada por el PP... Los tontos miran al dedo que señala la luna, el problema no es el método que han usado, que es de dudosa legalidad, es lo que están intentando hacer, que es una reforma que pretende eliminar la capacidad de veto del Senado. El Partido Popular ni nadie ha intentado jamás eliminar la capacidad de veto del Senado y nunca utilizó ese mecanismo para hacer eso por la más simple de las razones, porque ya tenía mayoría absoluta en el Senado; lo hizo para meter de rondón y con prisa lo que metiese, pero de ahí a cometer un acto inconstitucional que elimine la potestad de una Cámara hay un trecho.

Nadie en su sano juicio le encuentra utilidad a una cámara como el senado...

Y no me hables de escaños robados que yo he votado a IU bastante... no hay partido al q le hayan robado mas congresistas... :nuse:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Y no me hables de escaños robados que yo he votado a IU bastante... no hay partido al q le hayan robado mas congresistas... :nuse:

Y ahora a Podemos :silb:

Y a la Colau...

Parece que archivan lo del Master de Casado al no detectar irregularidades. Izquierdosos en internet:

NO PUEDE SER!! NO SE PUEDE ARCHIVAR NADA DE NADIE QUE SEA DEL PP!! QUÉ VERGUENZA!! ARRRGG!!! [Suenan los alaridos de Godzilla]

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.