Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El nuevo CIS:

Barómetro CIS: el PSOE refuerza en septiembre su primera posición como fuerza más votada

El PSOE sigue como primera fuerza política con el 30,5% de intención de voto (en julio este porcentaje fue del 29,9%) y supera al PP en 9,7 puntos. Los populares pasan del 20,5% al 20,8%, mientras que Ciudadanos cae al 19,6% desde el 20,4% cosechado en el sondeo anterior. Podemos (sumando las confluencias) se queda en 16,1%.

http://www.expansion.com/economia/politica/2018/09/25/5ba9cef8468aeb560a8b45a8.html

Ya estaría Pedrito convocando elecciones si esto fuese cierto, pero me da que el discurso va a ser el mismo que en el anterior CIS, estos datos demuestran que los españoles están con el gobierno Sánchez y lo legitiman... Lo de los 84 escaños de mierda que tiene no cuenta :shifty:

Qué tal maricones, conocéis a alguien en las cloacas del Estado?

rtkmsn.jpg 

Traducción: Hasta lueeeegooo

Madremia ciudadasco... Al q echaron de Francia por racista, inútil y trepa... Biba 

No estaba en Bélgica? 

El hace 10 horas, lamatxin dijo:

Madremia ciudadasco... Al q echaron de Francia por racista, inútil y trepa... Biba 

Si esas son sus cualidades, encajará bien con la mayoría de políticos catalanes 

Ya sabemos la preferencia de lamatxin para la alcaldía...

Ada-Colau-y-la-abeja-maya.jpg

Aunque ahora a la Ada Colau no le cabe el disfraz de abeja ni en una pierna :coffee:

Vallah, no me lo experaba:

El Gobierno concede 1.400 millones a Cataluña y le alivia otros 2.773 millones de deuda

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha aceptado conceder 1.400 millones a la Generalitat de Cataluña en concepto de "deudas pendientes" en infraestructuras y dotación de los Mossos d' Esquadra. Además, confirma un primer alivio de la deuda catalana autorizando una refinanciación de 2.773 millones para que pasen a estar bajo protección del Fondo de Liquidez Autonómica del Estado.

http://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2018/09/25/5baa78c022601dc60c8b4649.html

Catalonia es como Hacienda, no compensa deudas... Nos debe 70.000 millones de euros, les refinanciamos otros 2.773 millones de los famosos bonos patrióticos que no sirven ni para limpiarse el culo con ellos y encima les damos 1.400 millones en concepto de deudas pasadas :coffee:

Nos debe dice xD

El hace 1 minuto, lamatxin dijo:

Nos debe dice xD

Me la apunto para cuando salga lo de "hemos rescatado a los bancos" :shifty:

Salvo novedad, cuando la Agencia Tributaria da a la Generalitat decenas de miles de millones por medio del FLA lo hace con mis impuestos o emitiendo deuda que pagaré yo, mis hijos, mis nietos y probablemente, mis bisnietos, no materializa dinero del aire. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.