Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El hace 5 minutos, Milinko dijo:

Carmena rechaza “rotundamente” liderar la oposición si pierde las elecciones

La alcaldesa Manuela Carmena no contempla quedarse en la oposición si pierde las elecciones municipales de 2019, en las que repetirá candidatura. "No, eso lo digo rotundamente: no, yo con mi situación, con mi edad y con mi experiencia, ofrezco continuar el Gobierno entre otras cosas porque hay muchos proyectos que no se han podido acabar", ha afirmado este miércoles por la noche en una entrevista en TeleMadrid. "Yo me ofrezco para continuar el proceso de Gobierno, nunca en la oposición, por supuesto que no", ha insistido.

https://elpais.com/ccaa/2018/11/21/madrid/1542835583_248914.html

Por supuesto momia, tú no estás para defender a los que te han votado y un programa, estás para hacer lo que estás haciendo, todo el día viajando por medio mundo en Business y en los mejores hoteles llevándose 110.000 euros de polvo y paja al año a costa de los madrileños y eso no lo puedes hacer de líder de la oposición. Menuda pájara la tía y menuda sinvergüenza, siempre que hay un problema en Madrid, resulta que la señora estaba en X país del mundo.

Traducción: Si gano, me quedo. Si pierdo, que el marrón se lo coma otro, que yo me jubilo.

El hace 9 minutos, lamatxin dijo:

:eaea:

No tranquilo, no me cabreo porque la van a mandar a su casa en Mayo a la vieja, pero si esto fuese un país con una prensa decente, una alcaldesa que ha multiplicado por diez los gastos en viajes y eso teniendo en cuenta que en legislaturas anteriores se viajaba bastante para promocionar los JJOO, que ha dado la vuelta al mundo cuatro veces, que se ha pasado medio año fuera de la alcaldía, que se ha subido el sueldo tres veces y que cada vez que ha habido un problema, no estaba aquí, sería azotada hasta sangrar mediáticamente y resulta todo lo contrario, se les hace el culo gaseosa con la momia comunista.

Esta mujer es una sinvergüenza, así de simple y claro, como bien dice Zine, es decir que si gana, sigue con lo mismo, que es vivir a cuerpo de reina con sus viajes y despendole, y si pierde, el marrón os lo coméis vosotros.

El hace 1 hora, Milinko dijo:

No tranquilo, no me cabreo porque la van a mandar a su casa en Mayo a la vieja...

Lo mismo q dicen los indepes de la Colau... ya se verá... :coffee:

El hace 2 horas, lamatxin dijo:

Lo mismo q dicen los indepes de la Colau... ya se verá... :coffee:

Es gracioso que hables de los indepes en tercera persona... :shifty:

Vamos, que los salvadores de España y los luchadores contra la corrupción, han acabado por ser la misma mierda que lo que había antes. Debe ser que les ponen algo en la bebida, porque no me lo explico de otra forma.

El hace 16 horas, Zine dijo:

Es gracioso que hables de los indepes en tercera persona... :shifty:

yo es q soy podemita, indepe, convergente y hasta sociata (milinko dixit)

A ver si os aclarais y haceis como yo, q para mi sois todos putos fachas nazis :vergu:

El hace 3 minutos, lamatxin dijo:

yo es q soy podemita, indepe, convergente y hasta sociata (milinko dixit)

¿No es todo la misma cosa? :shifty: 

se podría resumir en etarra... :thumbsup:

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

se podría resumir en etarra... :thumbsup:

Antiespañol basta :sisi3:

Si te crees q los del pp, vox o ciudadanos son proespañoles tienes un problema bastante gordo... :shifty:

El hace 23 minutos, lamatxin dijo:

Si te crees q los del pp, vox o ciudadanos son proespañoles tienes un problema bastante gordo... :shifty:

Está claro que Vox no es proespañol, por eso ha sido el único partido que se ha querellado contra los golpistas en los tribunales y es la única acusación particular en el Supremo :coffee:

Y está claro que ERC, Junts pel Sí o como se llame ahora son muy proespañoles, aunque nos tilden de corruptos, africanos y con taras genéticas; lo mismo que los que gritan Visca Catalunya Lliure, defiende a los filoetarras o la gordita de la alcaldesa de Barcelona que un día dice que está a favor del derecho de la independencia de Catalonia, otro que no, otro que hay que liberar a los presos... Dependiendo de la atención que quiera ese día, porque es una "attention whore" de libro. Ya solo me falta que me digas que tú eres un defensor claro de España para que el descojone sea supremo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.