Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La que está liando VOX, las multinacionales al poder, lo demás es puro teatro que por otro lado no es nada nuevo y me recuerda a épocas de regímentes fascistas.

El En 5/12/2018 at 23:13, karma23 dijo:

@Milinko El maltratador maltrata porque es violento, vaya, hemos descubierto Roma xD También el que viola será un depravado sexual, digo yo :nuse: La cuestión está en que el hecho de hacerlo sobre una mujer debería ser considerado como un factor de consideración especial. No cambia la naturaleza del hecho, pero para mí es un agravante como otros casos de especial vulnerabilidad que he mencionado. Lo que has dicho de la incapacidad física de la mujer me ha parecido una soberana estupidez con todos mis respetos, justificar estas cosas con la biología... :facepalm:  

No has captado el argumento, si se especifica que la violencia ejercida contra la mujer se lleva a cabo por su condición de mujer, elimina el hecho de la que sea porque el agresor es violento per se y aplica maltrato a todo aquel que sepa que puede aplicárselo, sea mujer, hijos u otras personas, y eso es lo que pasa en multitud de casos. Segundo, los datos no son una gilipollez, aunque no te gusten, y como bien ha demostrado Estrada con los datos de maltrato en parejas lésbicas que están 18 puntos por encima de las heterosexuales o el dato que te he dado yo de que las mujeres matan más a sus hijos que los hombres, no tendrían sentido si no fuesen violentas, y ambas cuestiones demuestran lo dicho,  la mujer en condiciones de igualdad física o ante personas indefensas como sus hijos, agrede y mata también para dañar a su pareja; no aplica violencia física al hombre, y sí por ejemplo la psicológica, por su inferioridad física en una amplia mayoría de los casos en parejas heterosexuales. 

Efectivamente, ese hecho de que la mujer, es inferior a nivel de potencia física al hombre, es pura biología y expondré un caso que como seguidor de baloncesto puedo aportar, en la WNBA se tardó seis años en que una mujer hiciese un mate, sí, seis años desde que se inició la WNBA hasta que Lisa Leslie machacó un aro o puedes mirar las pruebas de acceso físicas de INEF o de entrada a cuerpos de seguridad del Estado, la mujer tiene requisitos inferiores porque no alcanza los masculinos en la mayoría de los casos. De la misma manera, nadie puede poner en tela de juicio que el hombre viola más que la mujer como bien dicen los datos que expones, y es algo afectado también por la biología, nosotros, además de que podemos penetrar sin necesidad de objetos como la mujer, tenemos mucha más testosterona que la mujer, la testosterona eleva el apetito sexual y por consiguiente, el deseo de copular; de hecho, la castración química a los violadores se hace con la reducción de sus niveles de testosterona. 

Curiosamente, el hecho de que defiendas que la mujer es un colectivo más vulnerable que el de los hombres para justificar una discriminación a la hora de juzgarlos de manera distinta en una agresión doméstica, nos llevaría a preguntarnos cuáles son las razones por las que una mujer sea más vulnerable que el hombre para que se den los malos tratos, y parece evidente que, incluso tú aceptarías, entre las causas que provocan esa vulnerabilidad, estaría que no puede defenderse físicamente de un hombre al ser el este más fuerte que ella, lo cual es un hecho puramente biológico en la mayoría de los casos; y entenderíamos, casi todos, como una razón de más peso que una hipotética conciencia del hombre de su derecho a agredir a su mujer y de la propia mujer que debe aceptar el maltrato sí o sí fruto de una cultura patriarcal. Segundo, nadie descubre Roma cuando dice que en numerosos delitos, existe el agravante de intimidación física, es decir, se acepta que existe la capacidad de una persona para intimidar amenazando con su superior fortaleza física, lo cual sería perfectamente aplicable en una hipotética ley de violencia intrafamiliar y sería aplicable sin discriminación de género tanto a hombres como mujeres aceptando que la fortaleza física debe ser un agravante si se usa para dañar o intimidar a la víctima; lo cual nos llevaría a lo mismo, una pena mayor a los hombres por norma general pero basados en una ley no discriminatoria.

Nunca fueron los más listos de la clase :shifty:

:nuse:

El Jueves.

El q vale, vale... El q no, pa policia... :coffee:

Me parece absurdo sabiendo que Boca viste de amarillo, pero no es más patético que lo que nos están haciendo en el Camp Nou o San Mames desde hace años con todas las bufandas o banderas que contienen la bandera española.

¿Que os están haciendo? ...

9f97f7502ecc5767b455e9ecc3978da0fe9bb10d

Menos mal que Madrid Central iba a reducir la contaminación un 30%, si no, ahora mismo íbamos por el nivel cinco del protocolo anticontaminación y todos en carretas o a burro para poder entrar en Madrid :coffee:

El hace 7 minutos, Milinko dijo:

Menos mal que Madrid Central iba a reducir la contaminación un 30%, si no, ahora mismo íbamos por el nivel cinco del protocolo anticontaminación y todos en carretas o a burro para poder entrar en Madrid :coffee:

Desde luego es mala suerte, que suban el protocolo justo ahora que vienen las fiestas y un montón de gente querrá ir al centro con el coche. Los que quedaban sin tener todavía la pegatina del Ayuntamiento no tendrán otro remedio que comprarla.

Por supuesto, no creo que una cosa influya en la otra.

Madrid Central es una pantomima. Tengo que coger la M30 todos los dias y sin duda que obviando los días de puente ha empeorado y con la limitación de 70 se junta ya todo.

Ha sido una estrategia para tener contentos a vecinos del centro, pero claro, esta medida se la van a sancionar gran cantidad de comerciantes que no viven del turismo. Aparte, con que ya solo desplaces a un 20% de coches hacia las carreteras de alrededor, se lia gorda y por tanto contaminas mas. Pero oye, a seguir poniendo tweets que hay que coger mas el transporte público cuando está totalmente colapsado y dando grandes problemas a diario y no inviertes ni un € desde que estás aquí.

Queda muy bien sacar resultados de la reducción de deuda cuando no se invierte ni un euro en nada que mejore la calidad de vida de los madrileños, eso si, asignar puestos de trabajo a enchufados y subvencionar ONGs que colaboran con tu partido genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.