Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Se confirma la condena a Echenique por lo de la asistenta social, dos dias despues de decir esto:

Aquí vemos cómo se disculpa y entrega el acta de diputado, como le exigió a Errejón AYER:

De algo tiene que vivir el hombre. Mientras tanto, toda la turba lobotomizada que llamaba de todo a Errejón, egoísta, amarrado a la silla, etc, hoy no dicen nada. 

La culpa es de Inda.

Poesía y marketing al más elevado nivel, 50 cadáveres para dar apoyo a un partido... :facepalm: 

P.D.: Ojalá sea falso. 

El hace 18 horas, lamatxin dijo:

ETA luchaba contra el regimen dictatorial de Franco, cuyos ministros fundaron el PP, ... es complicado decir q es democrático y q no...

Por otro lado, yo estoy a favor del uso de la violencia en bastantes casos... :nuse:

Mierda pa'ti, ETA luchó siete años contra Franco y treinta y pico contra la democracia, es más, mató 74 personas durante el franquismo y la transición y 755 en democracia; ETA nunca luchó contra el franquismo, luchó por instaurar una república marxista independiente en Euskal Herria y por eso atentó y mató en el franquismo, la transición y sobre todo, en democracia.

Y tu amigo Otegui, que tanto parece gustarte y justificas como te pasa con los etarras, ingresó en ETA en 1977, dos años muerto Franco y ya con la Ley de la Reforma General que era el paso fundamental a la democracia sobre la mesa.

P.D.: No me has contestado... ¿ERC es un partido terrorista porque en 1997 aceptó a Terra Lliure en sus filas cuando decidieron dejar las armas?

Si, los 21 muertos del Atentado de Hipercor del 87 eran todos fachas y franquistas. 

El hace 16 horas, karma23 dijo:

Poesía y marketing al más elevado nivel, 50 cadáveres para dar apoyo a un partido... :facepalm: 

cb4cafd0-1d5f-11e9-bedd-e6dbb37a0610

no creo...

El hace 1 hora, Milinko dijo:

Mierda pa'ti, ETA luchó siete años contra Franco y treinta y pico contra la democracia, es más, mató 74 personas durante el franquismo y la transición y 755 en democracia; ETA nunca luchó contra el franquismo, luchó por instaurar una república marxista independiente en Euskal Herria y por eso atentó y mató en el franquismo, la transición y sobre todo, en democracia.

Y tu amigo Otegui, que tanto parece gustarte y justificas como te pasa con los etarras, ingresó en ETA en 1977, dos años muerto Franco y ya con la Ley de la Reforma General que era el paso fundamental a la democracia sobre la mesa.

P.D.: No me has contestado... ¿ERC es un partido terrorista porque en 1997 aceptó a Terra Lliure en sus filas cuando decidieron dejar las armas?

ERC es como EH Bildu o como los iranies que tu dices... grupos 'democráticos' que en su dia tuvieron 'terroristas'... si consideras a los iranies grupos democráticas tienes q hacer lo mismo con EH... :nuse:

El hace 4 minutos, Sosainas dijo:

Si, los 21 muertos del Atentado de Hipercor del 87 eran todos fachas y franquistas. 

No remuevas las heridas, estás atacando el espíritu de la transición, que pesados con las cunetas... :coffee:

El hace 19 horas, Bezoya dijo:

me parece muy mal q te rías de esa agresión...

El hace 16 horas, karma23 dijo:

Yo no soy sospechoso con el maltrato animal, pero no sé si has visto alguna vez lo que le hacen los conejos a los cultivos, desde hace un par de años, tenemos una plaga de conejos en España que están afectando en ese sentido. Yo solo defiendo la caza para control de especies, nada más, incluso la del lobo, que también está provocando muertes en rebaños y podéis ver las imágenes en muchos sitios si os molestáis en buscarlas que son bastante más duras que esas. 

ERC es como EH Bildu o como los iranies que tu dices... grupos 'democráticos' que en su dia tuvieron 'terroristas'... si consideras a los iranies grupos democráticas tienes q hacer lo mismo con EH... :nuse:

No son lo mismo, el MEK se enfrentaba a un régimen teocrático radical, despótico y criminal como la actual Irán y Terra Lliure y ETA a una democracia establecida a años luz en libertades y derechos de Irán. Si como dices, justificas la violencia en determinadas situaciones, parece claro que la del MEK era más justificable que la de ETA y Terra Lliure.

Y eres tú el que estás diciendo que a VOX lo financió en 2014 un grupo terrorista islamista, porque dentro de la coalición del NCRI que es la que financió a VOX y es una coalición democrática y secular de grupos opositores a Irán, está el MEK que una vez fue un grupo terrorista;  por consiguiente, siguiendo tu mismo planteamiento, ERC y Bildu son partidos terroristas porque uno introdujo a Terra Lliure en sus filas y el otro es directamente un partido creado por ETA (Audiencia Nacional y Tribunal Supremo dixit

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.