Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Pues cuando hablas de Abascal te parece un español maravilloso y no un mamarracho que ha vivido toda su vida de mamandurrias públicas... :nuse:

El hace 30 minutos, lamatxin dijo:

Pues cuando hablas de Abascal te parece un español maravilloso y no un mamarracho que ha vivido toda su vida de mamandurrias públicas... :nuse:

Lo dice el que se la machaca con Gorda Colau, de los anticasta que iban a traer el cambio con sus 100.000 euros al año y colocando a su pareja y amigos afines :nuse:

D0UD52jXQAA8wRA.jpg

Para echarse unas risas en momentos tontos...

El hace 1 hora, lamatxin dijo:

Dado que los cobardes de los golpistas se niegan a responder a la acusación popular de VOX, como si se quedan en su casa y lo ven por la tele tranquilamente. Por cierto, se les ha olvidado comentar que Meritxell Borrás también se ha quedado fuera por llegar tarde, que siendo acusada tiene más tela. 

El hace 8 minutos, lamatxin dijo:

Para echarse unas risas en momentos tontos...

Sí, de como el Makinavaja se cree que la gente es gilipollas. Épico eso de que es normal que la prensa se suba encima de los coches o que no aceptase lo que dijo ante el juez instructor por el miedo que tenía a entrar en la cárcel y luego utilice lo que dijo ante el instructor cuando le convenía... 

El hace 10 horas, Zine dijo:

Y un par de misales para la madre superiora :shifty:

El hace 43 minutos, lamatxin dijo:

¿Qué clase trabajadora? Es bonificar las tasas universitarias en un 99% a la gente que apruebe las asignatura de primer año, sea el pobre más pobre de Andalucía o el hijo del Marqués de Cantalaspiedras.

Yo mantengo lo mismo que dije cuando Cifuentes aprobó reducir el abono joven a 20€... Puedo estar de acuerdo en que se reduzca el precio a aquellos jóvenes que lo necesiten (que ya se hace, tienen un abono especial) pero yo no tengo porque regalarle el transporte a hijos de personas que incluso puede que ganen más dinero que yo; es de idiota profundo como es esa medida de la Junta de Andalucía, si hay estudiantes que pueden pagar ellos o sus padres perfectamente las tasas universitarias... ¿Por qué hay que bonificárselas? ¿Por qué aprueban? Joder, se supone que están en la universidad para sacarse una carrera y tendrán que aprobar las asignaturas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.