Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Barcelona ardiendo, enfrentamientos entre nazis y separatas en las calles... Yo en estos momentos :shifty:

web-ner%C3%B3n4.jpg

Dicho eso, aquí en Madrid también se cascaron en Sol 

Ayer quedó demostrado que entre subnormales, los polos opuestos se atraen. Voy a decir una burrada, pero es triste que se haya evitado la confrontación de las dos marchas ultras, se hubiese hecho una buena limpieza. Selección Natural.

Es lo que tiene promover el conflicto civil, que te encuentras con un conflicto civil.

De todas formas, no puedo negar mi diversión al escuchar a la izquierda mediática y bien pensante de este hermoso país intentar convencernos de que todo lo que está pasando es culpa de Torra, que el separatismo está dividido, que ERC no está en este echarse al monte y demás... No dudo que es todo fruto de la objetividad y no que a partir del 10-N, el PSOE va a necesitar sí o sí a ERC para gobernar y hay que lavarle la cara.

Me recuerda bastante a esa estrategia en su momento del PP de reunirse con Junqueras porque ERC estaba en la vía del apaciguamiento, tanto que Luis de Guindos modificó un vuelo a la UE para reunirse con él o aquellas imágenes con Soraya de risa y jolgorio con el Shrek catalán; el malo era Puchi que estaba loco, pero loco de verdad; luego cuando Puchi quiso recular, ERC y Junqueras le obligó a la DUI y luego hemos visto en el juicio como ERC no es que estaba echado al monte, es que era el principal responsable de lo que pasó.

Ya no es de Roures? 

Decidido 100%: en el FM20 pillaré primero al Farsa, hundiré a Piqué y a Alba a jugar en el filial, contrataré a todos españoles (de fuera de cataluña) y lo renombraré como FC España,.

Y, como gracia aparte, entrenaré también al Girona, echaré a todos y contrataré a 22 porteros, ¡y a reírnos de las palizas que les van a dar en la liga española!

Me lo voy a pasar pipa.

Duda: Algún partido tiene en su programa la reforma Constitucional? Es decir, todos hablan de querer solucionar el problema de Catalunya, pero ninguno lleva en su programa la solución. Nadie habla de proponer en el Congreso la reforma de la Constitución. Unicamente lo del referendum pactado que no solucionaría nada. Para mí es otra muestra de que en realidad nadie de la clase política quiere solucionar el problema.

Para hacer el referendum, primero hay que hacerlo legal, y nadie ha hablado todavía de ello. No hay que sentarse a dialogar para hacer un referendum, hay que sentarse a dialogar para que, no solo Catalunya, sino cualquier territorio, pueda hacer cuando le pete un referendum. Y despues los catalanes que hagan lo que les dé la gana. Por qué nadie se mueve en esa dirección?

Sospecho que es por la poltrona, para reformar esa parte de la Constitución haría falta disolver las Cortes en un momento determinado, y nadie quiere estar tan poco tiempo en el sillón.

Edit: @Paquito Yo ya hice descender al Barça hace unas cuantas ediciones (2007). Luego no eran capaces de subir, fue una tragedia xD

El hace 28 minutos, zoompy dijo:

Edit: @Paquito Yo ya hice descender al Barça hace unas cuantas ediciones (2007). Luego no eran capaces de subir, fue una tragedia xD

Yo un año incluso les puse un uniforme que era la bandera española. No veas como molaba ver a Piqué celebrar un gol con el uniforme de español y en las gradas ver banderas con los colores de España (porque cuando editas un equipo, todo coge el color de los uniformes que hayas puesto) xD xD

Luego conseguí vender a Jordi Alba, por 0 euros... ¡al Espanyol! jajajajaaaaaa

La mejor partida de FM que he echado nunca.

El hace 1 hora, Zine dijo:

Seamos serios, la directora de Púbico no necesita que nadie subvencione su periódico para defender esa línea editorial, ya mojaba las bragas mucho antes de recibir esa pasta pensando en la desintegración de España y la creación de la Unión de Repúblicas Soviéticas Ibéricas donde se mande al gulag a todos los que no sean de extrema izquierda. 

El hace 4 horas, Paquito dijo:

Yo un año incluso les puse un uniforme que era la bandera española. No veas como molaba ver a Piqué celebrar un gol con el uniforme de español y en las gradas ver banderas con los colores de España (porque cuando editas un equipo, todo coge el color de los uniformes que hayas puesto) xD xD

Luego conseguí vender a Jordi Alba, por 0 euros... ¡al Espanyol! jajajajaaaaaa

La mejor partida de FM que he echado nunca.

Asi q en vuestra partida del fm el barça juega con la camiseta española y esta en segunda.. uau, q malotes... :eaea:

El hace 12 minutos, lamatxin dijo:

Asi q en vuestra partida del fm el barça juega con la camiseta española y esta en segunda.. uau, q malotes... :eaea:

Pipa, nos lo pasamos pipa. Por eso es un juego.

Una cosa, si el juego, en vez de el 19-N, se retrasara al 20-N, ¿te lo comprarías igualemente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.