Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

No me vengas con milongas que lo que faltaba ya es que haya q estar agradecido a Franco, parece mentira que haya todavía gente tan ciega como tú

No le des más vueltas James, Milinko es de los que dicen "con Franco se vivía mejor". Si eso es lo que piensa, pues muy bien. Punto en boca. No seré yo el intolerante.

xD Eso es lo que haré yo.. Callarme. Algunos parecen querer vivir en el Franquismo, no sé si seguirían pensando lo mismo si pusiera las fotocopias de mis apuntes de Historia Económica...

¡Que verguenza por Dios! :D:D:D

• Autor

No me vengas con milongas que lo que faltaba ya es que haya q estar agradecido a Franco, parece mentira que haya todavía gente tan ciega como tú

No le des más vueltas James, Milinko es de los que dicen "con Franco se vivía mejor". Si eso es lo que piensa, pues muy bien. Punto en boca. No seré yo el intolerante.

xD Eso es lo que haré yo.. Callarme. Algunos parecen querer vivir en el Franquismo, no sé si seguirían pensando lo mismo si pusiera las fotocopias de mis apuntes de Historia Económica...

¡Que verguenza por Dios! :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :D :<!--emo&:D-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Al igual que tu dices eso, yo digo que los hay que parecen querer vivir en la II Republica.

Sin embargo, yo por lo menos, prefiero vivir en la actual democracia.

Yo no he dicho eso y en ningún momento he defendido a Franco, no confundas criticar a la República con defender a Franco.

Como bien ha dicho Kantabron yo desde luego prefiero vivir en democracia que en un regimen dictatorial como el franquista donde tus libertades estan maniatadas.

Yo no he dicho eso y en ningún momento he defendido a Franco, no confundas criticar a la República con defender a Franco.

No has defendido explícitamente a Franco, pero has puesto los logros del Franquismo por encima de los de la República, aludiendo a lo que siempre defienden los franquistas de pro: que si la estabilidad, que si la paz (¿?), que si la economía (¿?¿?), que si las viviendas y los pantanos...

Por eso entiende que cuando escucho o leo un comentario como los tuyos, lo asocie invariablemente a esos franquistas "reales" con los que me he topado.

Si te he ofendido, pues disculpa, pero tampoco creo haberte dicho nada malo, simplemente me apresuré al definirte como franquista. Y si lo eres, pues muy bien, y si lo reconoces, aún mejor. A mí los que me dan repelús son todos esos -muchos de los cuales forman parte o simpatizan con el PP- que van de demócratas y "guays", que entre líneas lanzan "loas" a la política de Franco, pero que luego se ofenden cuando los definen como franquistas.

Ahhh,a los catalanes cabrones que kieren una seleccion independiente q juegue en una liga independiente catalana con la gramanet, l´hospitalet de llobregat,lleida... asi vereis como siempre ganais la liga.Sois catalanes pa lo k os interesa(esto tb va x los vascos o cualkier independentista que piense lo mismo)

Bueno, creo que ya te has desacreditado bastante. No hay que discutirte nada... simplemente basta con dejarte hablar.

¡Qué te mejores!

Bueno, creo que ya te has desacreditado bastante. No hay que discutirte nada... simplemente basta con dejarte hablar.

¡Qué te mejores!

No te preocupes Oleg... no es la primera vez que se pone a insultar sin ton ni son... al final te acabas acostumbrando...

Ya lo veo, Makin...

Lo de este tipo es lamentable... de lo peor que me he podido echar a la cara en mucho tiempo. Sólo hay algo peor que un fascista, y es un español fascista...

Ah, por cierto Makin... el Tete acaba de terminar con empate... no sé si felicitarte porque continúa la racha :D

Ya lo veo, Makin...

Lo de este tipo es lamentable... de lo peor que me he podido echar a la cara en mucho tiempo. Sólo hay algo peor que un fascista, y es un español fascista...

Ah, por cierto Makin... el Tete acaba de terminar con empate... no sé si felicitarte porque continúa la racha :D

Bueno, no se si peor o no, pero en cualquier caso las dos maneras que dices apestan.

Para el objetivo básico, que es permanecer en Segunda, sí que es un resultado para felicitarnos... ::D

Pero bueno, mejor hablar de esto en la zona Canaria.

No has defendido explícitamente a Franco, pero has puesto los logros del Franquismo por encima de los de la República, aludiendo a lo que siempre defienden los franquistas de pro: que si la estabilidad, que si la paz (¿?), que si la economía (¿?¿?), que si las viviendas y los pantanos...

Por eso entiende que cuando escucho o leo un comentario como los tuyos, lo asocie invariablemente a esos franquistas "reales" con los que me he topado.

Decir que España creció más económicamente durante el franquismo que durante la República no es defender nada, es dar un dato verídico; China crece a un 7% y no por eso vive bien y es un país de libertades igual que aquí crecíamos en los años 60 un 6% anual pero no teníamos libertades; los avances económicos no siempre se sostienen en un régimen político adecuado y así se lo he dicho a Moi. Que para tí eso es poner por encima los logros del franquismo por encima de la República pues tú mismo, ahora dirás que antepongo los logros de sistema comunista chino a los del franquismo por esa misma regla de tres y que defiendo a China.

Y sobre la seguridad en el franquismo yo no he dicho absolutamente nada, decir que cerca de 80 personas murieron en apenas 6 meses fruto de distintos conflictos sólo es demostrar que existía la tensión en la República, algo que James por ejemplo negaba al principio. Y el resto de ejemplos más de lo mismo, no se puede decir que no había tensión política cuando un miembro de un Parlamento amenaza a otro de muerte en plena sesión. Ahora, que esa tensión jusitifique un golpe militar contra un gobierno legítimo yo no lo he dicho ni por asomo.

La República no fue la panacea, igual que no lo fue el franquismo, y la critica a ella desde luego no debería ser motivo de que te tildasen de "franquista" y si fuese franquista no tendría ningún problema en decirlo pero va a resultar que no es mi caso; no aceptaré nunca un régimen en el que tus libertades estan limitadas de una manera tan clara, me da igual que sea la dictadura franquista, la China comunista, el nazismo o la URSS de Stalin.

sobre la seguridad en el franquismo yo no he dicho absolutamente nada, decir que cerca de 80 personas murieron en apenas 6 meses fruto de distintos conflictos sólo es demostrar que existía la tensión en la República, algo que James por ejemplo negaba al principio

Que nooo, que yo no defiendo ni me estaba refiriendo a la República, sino a las colectividades que se formaron durante la Guerra en Aragón, pero que no estaban somentidas bajo ningna orden republicana.

no aceptaré nunca un régimen en el que tus libertades estan limitadas de una manera tan clara, me da igual que sea la dictadura franquista, la China comunista, el nazismo o la URSS de Stalin.

Completamente de acuerdo con loque dices, menos en los de las libertades limitadas de una manera TAN CLARA. Las libertades no deben ser limitadas de ninguna manera, no de manera clara ni de manera encubierta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.