Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si Franco levantara la cabeza...

Se daría una leche contra la tapa ;)

una pregunta ... durante la dictadura estaban los reyes??? o los quitaron??

saludos

No estaban, pero sí Juan Carlos como príncipe. Digamos que a medias.

No los quitaron, es que veníamos de una República por lo que no había rey; luego Franco nombró como sucesor del régimen a nuestro actual rey, Juan Carlos, pero este siempre estuvo a favor de un régimen democrático en vez de continuar con la dictadura.

Noooo, no había reyes. Cuando murió Franco parece que nombró a su suceosr a Juan Carlos, el actual rey de España. Sin embargo se ha ido hacia la democracia, que parece ser que mejora UN POCO la dictadura de Franco.

...ojalá alguien le pegara un tiro

ok gracias es q ak en argentina en el colegio no vimos demasiado de la epoca franquista

Yo estudie EGB y tampoco la ví y estoy en España ;) No sé si en la ESO ahora se verá la República y el franquismo.

• Autor

Una pintada como esa me encontre yo un dia en la calle, y lo que mas gracia me hizo, es que despues, alguien puso:

"Franco resucita"...

"...se nos olvido rematarte".

;):)xD

Yo en historia de España nunca nos daba tiempo de estudiar el siglo XX ;) Menos mal que uno tiene abuelos y padres y cuentan cosas.

Como que, al parecer, si por el padre de Juan Carlos fuera, el hijo no heredaba a Franco.

De hecho, si no me equivoco estaba en Roma exiliado, lo que no sé si auto...

Juan Carlos creo que nació en Roma pero se educó en España bien vigilado por Franco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.