Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Eso es una verguenza que solo por ser de derecha te acrivillen un par de rojos cabrones sociatas asquerosos.Amar a tu pais o al ejercito es malo?Seamos serios señores que ai muxo rojo x ai suelto que solo kieren joder al pais

También es vergonzoso acribillar (con B) a alguien por ser de izquierdas y no tener ese sentimiento patriótico.

Y tú que amas tanto España, parece que al español no lo quieres mucho ;)

Eso es una verguenza que solo por ser de derecha te acrivillen un par de rojos cabrones sociatas asquerosos.Amar a tu pais o al ejercito es malo?Seamos serios señores que ai muxo rojo x ai suelto que solo kieren joder al pais

¿Rojos? ¿Joder al país? Nunca me habían halagado tanto en público... Gracias, desde lo más profundo de mi rojo corazón y mi recalcitrante antiespañolismo.

El hombre este no ha hecho demasiados méritos para ser banneado? ¬¬

la verdad q no entiendo por q españa esta unida si ninguna region esta de acuerdo con esta unificacion

la verdad q no entiendo por q españa esta unida si ninguna region esta de acuerdo con esta unificacion

Eso es lo que nos preguntamos todos.. amigo Nico ;)

Amar a tu país no es malo, lo que es malo es calificar de rojos cabrones a los que no piensan como tú

¿Por qué? No sé que decirte... lo único que sé es que hay muchísima gente pidiendo soluciones a sus sentimientos nacionalistas (por ejemplo en el País Vasco) y se ilegalizan partidos y se amenaza con la cárcel y la entrada del ejército (veáse demandas contra Atutxa, ilegalización de Aukera Bustiak o declaraciones de Fraga).

Hombre ninguna ninguna no. Yo creo que este problema se solucionaria durante bastante tiempo convirtiendonos en un estado federal, como lo es México o EEUU.

Respecto a la "monarquia", si se supone que estamos en una democracia por que coj... se nos impone un dirigente del estado como es el "rey"? qué tiene el que no tengamos el resto de los españoles??? Y otra cosa ya son los "condes",etc etc... Para mi la monarquia y la democracia no son nada compatibles.

Por cierto, hoy son las elecciones en el País Vasco, veremos como van las cosas por ahí.

se nos impone un dirigente del estado como es el "rey"? qué tiene el que no tengamos el resto de los españoles??? Y otra cosa ya son los "condes",etc etc... Para mi la monarquia y la democracia no son nada compatibles.

Viendo las repúblicas de Francia e Italia y la corrupción de sus respectivos presidentes de la república casi mejor me quedo con el rey, aunque sea un putero :;)

Hay mucha gente de derechas que supongo que por desconocimiento llama a toda la izquierda comunistas (incluido a los muy moderados del PSOE). Yo soy de izquierdas y me molesta que me llamen "rojos cabrones sociatas asquerosos", es como si yo llamará a todos los de derechas fascistas... Un poco de respeto a los que no piensas exactamente igual que uno mismo ( lo cual sería muy aburrido).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.