Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿Rojos? ¿Joder al país? Nunca me habían halagado tanto en público... Gracias, desde lo más profundo de mi rojo corazón y mi recalcitrante antiespañolismo.

Subnormales como este deberian fusilarlos.Como puedes ser antiespañol si es tu pais?Es que es una contradiccion.Que asco

se nos impone un dirigente del estado como es el "rey"? qué tiene el que no tengamos el resto de los españoles??? Y otra cosa ya son los "condes",etc etc... Para mi la monarquia y la democracia no son nada compatibles.

Viendo las repúblicas de Francia e Italia y la corrupción de sus respectivos presidentes de la república casi mejor me quedo con el rey, aunque sea un putero :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo-->

Cierto, pero al presidente puedes quitarle si quiere más de la mitad del país y el Rey es de por vida.

Subnormales como este deberian fusilarlos.Como puedes ser antiespañol si es tu pais?Es que es una contradiccion.Que asco

Elementos como tu habría que desterrarlos de por vida de este foro... porque no epiezas a respetar un poquito?? que nadie se emte contigo por tus "ideales" y mira qu hay ganas, pero lo primero es la educación... asi que deja de insultar...

¿Rojos? ¿Joder al país? Nunca me habían halagado tanto en público... Gracias, desde lo más profundo de mi rojo corazón y mi recalcitrante antiespañolismo.

Si tienes toda la razón, deberían fusilarle por expresarse libremente sin insultar a nadie, será xD;)

¿Sólo por qué hayas nacido en un lugar tienes que amarlo? Yo no he nacido en España, he nacido en una cama de una habitación de un hospital, ¿debería amar a esa cama?

miren desde mi punto de vista muy distante las regiones se mantienen unidas por un motivo netamente economico por q la independencia implica el poder terner un fuente de ingresos propias no se si españa tiene explotacion minera o petrolera o su mayor fuente es el puerto eso depende de los recursos de cada region

en cuanto al rey veo q sus antepasados no vienen de una region española por q me parece q los borbones no son españoles o si?? no lo se con exactitud

El mismo asco que me produces tu a mi :);)xD

Cuidado con Makinflein que es chungo.Tu que eres el respetado del foro?Joder que miedo

Mi país es aquel con el que me identifico. El día que alguien, especialmente si es como tú, me diga lo que tengo que pensar o sentir y yo le haga caso, me corto las venas.

No, no soy español... nunca lo he sido y nunca lo seré... ¡Házte a la idea¡

en cuanto al rey veo q sus antepasados no vienen de una region española por q me parece q los borbones no son españoles o si?? no lo se con exactitud

Creo que tienes razón, los borbones vienen de Francia ;) .

Cuidado con Makinflein que es chungo.Tu que eres el respetado del foro?Joder que miedo

Para nada... lo único, es que... respetes un poquito que a ti nadie te ha llamado Facha o te ha insultado por ser lo que eres... así que no insultes... por que no nos identifiquemos con un país, cada uno es libre de tener los sentimientos que quiera...

Creo que tienes razón, los borbones vienen de Francia ;) .

Exacto, los Borbones llegan al poder en España en el s. XVIII, tras la Guerra de Sucesión. No existe un legítimo sucesor por vía masculina y se plantean dos posibilidades: el candidato austríaco (Familia Habsburgo y emparentado con los Habsburgo españoles) y el candidato francés (Familia Borbón, de origen francés y sin parentesco con la familia real española).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.