Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La verdad es que no sé cómo no me he dado cuenta antes. En el mundo sólo hay dos grandes hijoputas: EE.UU e Israel. Los demás son unos santitos y por eso, cómo vamos a criticarlos. Castro es un libertador del pueblo, Chavez una gran estrella de la tv, Francia e Inglaterra, que no hacen absolutamente nada por parar las masacres continuas de las que hasta no hace nada eran colonias suyas en África se limitan a no meterse donde no les llama (como ya la han expoliado) y España, que abandona miserablemente al pueblo saharaui, tiene mucho talante.

Para que hablar de los franceses en Costa de Marfil no hace mucho... xD

Creo recordar que el famosito pañuelito palestino, también lo llevan los aficionados de la demencia del Estudiantes de basket, esos niños de papá, que van a estudiar a uno de los colegios más pijos de Madrid, el Ramiro de Maeztu, y que, por supuesto, tienen muy presente la miseria palestina mientras esquían en Bakeira Beret y no paran de comprarse todo lo último que sale al mercado

Jaja, ahí te has colado. Tengo un colega que estudia en el Ramiro, mi padre, mi tío y muchos más, y me han dicho que gran parte de la Demencia NO la forman alumnos del instituto Ramiro de Maeztu.

Por otra parte, la gente que hay hoy en día en el Ramiro no tienen un poder adquisitivo tan exagerado como el que estas diciendo, por ejemplo mi amigo este tiene un padre taxista y su madre no trabaja, y la verdad es que no van sobrados de dinero ni nada de eso, en cambio el hijo estudia en el Ramiro.

Por otra parte llamar antisemitas por condenar la actitud del ejercito israelí (y de los políticos) es bastante "racista", porque estas diferenciando en razas (raza judía, si se puede llamar así). Yo no les critico por eso, me da igual que sea negros, blancos o verdes, pero igual que condené los atentados islamistas ahora condeno la actitud israelí. Me da exactamente igual que sean judíos o lentejos...

1º La Intifada palestina no son unos santos varones ¿o ellos no asesinan civiles inocentes? Es muy fácil hablar de todo esto desde la televisión de una casa que no corre peligro de recibir el impacto de un «Katiusha» fabricado por la milicia chií, o sin escuchar la crónica desde la radio de un autobús libre del riesgo de ser desventrado por un suicida palestino. ¿Están estas acciones justificadas?

La verdadera Intifada palestina viene bajo el famoso lema de "Piedras contra tanques" y consiste en la resistencia y ataque frente a los poderosos ejercitos israelíes.

Creo que estas confundiendo Yihad islámica con Intifada. La Yihad es la "Guerra Santa contra los Infieles" (es decir, el terrorismo islámico) y la Intifada es un "invento palestino".

ayer durante las manifestaciones en favor de la paz en Oriente Próximo se cantó algo tan pacífico como "vamos a quemar las embajadas de Israel"
joder como van a cantar esto si no rima ni a la de 3 !! xD

lo del pañuelo es otra excusa más que usan los peperos para meter cizaña con zp, ... sobretodo pq aun no han digerido que los echasen del gobierno por mentirosos e inútiles... aun me acuerdo de j.busch hablando de la república española y todos los pperos callados y sin decir que había insultado a españa ... :P

La verdad es que no sé cómo no me he dado cuenta antes. En el mundo sólo hay dos grandes hijoputas: EE.UU e Israel. Los demás son unos santitos y por eso, cómo vamos a criticarlos. Castro es un libertador del pueblo, Chavez una gran estrella de la tv, Francia e Inglaterra, que no hacen absolutamente nada por parar las masacres continuas de las que hasta no hace nada eran colonias suyas en África se limitan a no meterse donde no les llama (como ya la han expoliado) y España, que abandona miserablemente al pueblo saharaui, tiene mucho talante.

Pero kien ostias ha dicho eso????

Creo que he dejao muchas veces claro, que ni Inglaterra (la cual le lamió el culo a Bush en una guerra abusrda, por ejemplo) ni Francia (cuyo gobierno quiso hacer hace unos meses una reforma laboral pesima) no son paises por los que tengo admiración, es más les tengo bastante asco, igual que a alemani, y la mayoria de los Paises de La Union Europea del capital, que no hace aboslutamente por parar la guerra, lo que pasa que el comportamiento tanto de Israel y EEUU es vomitivo.

A proposito ademas de un gran comunicador, Chavez es un gran político, pero bueno, siendo rojo, no merece respeto.

Yo estoy convencido de que el que le puso el pañuelo quería una foto con Zapatero a lo pro-palestino y ZP como parece que aún se mueve en la pubertad pues no hizo ni ademán de quitarselo por quedar bien y eso no lo puede hacer un presidente de un país porque pasa lo que ha pasado, que en Israel se han indignado y con razón.

Pero que cojones, ahora va a resultar que ser pro palestino es apollar a la intifida, anda lo que hay que oir kojones... Ostia aver si ahora por que zp tenga un koxe amerikano va a ser pro amerikano, y si los israelitas se pikan por ver a zp kon un palestino puesto ke se arrasken el ojete kojones, que parece mentira kojones q su gobierno esta matando a civiles inocentes y se arranken las vestiduras por un puto pañuelo

Yo creo que Zapatero no ha actuado bien porque en un caso así tiene que adoptar una postura totalmente imparcial, las dos partes han hecho brutalidades y por lo tanto no me parece inteligente su postura. Creo que en las relaciones internacionales peca de "progre" con ciertas actitudes como por ejemplo en el caso de Evo Morales que no fue, a mi modo de ver, suficientemente duro.

Estoy completamente de acuerdo con Foraster en lo que comenta, que es la tesis que he querido manifestar desde un principio: todos o casi todos los países cometen brutalidades, por acción u omisión, y Palestina y sus aliados e Israel no se libran. Los dos tienen sus "motivos" para realizar esos actos (también Eta y el Ira los tienen y, por eso, no se arrepienten de sus crímenes) Cada uno podrá ver váildos unos motivos e inválidos los otros y viceversa, inluido el presidente del gobierno. Pero éste no es un ciudadano más, sino que rige los asuntos del país y tiene en sus manos el destino de los españoles. Por eso se debe mover con mucha cautela, con mucha diplomacia y como dice Foraster, ser inteligente en las relaciones exteriores. Porque hay un término medio entre lamer el culo (como Aznar) y crearse enemigos o cerrarse puertas. ¿Cómo actuarían estos países a los que se les hace estos feos tan tontos y tan evitables como lo del pañuelito o lo de no levantarse ante su bandera si en un momento dado necesitamos de su ayuda económca o militar? ¿Pelillos a la mar? ¿o ahora os dan por culo y a pedir ayuda a vuestra p... madre? Estoy completamente seguro que nosotros en nuestra vida diaria no vamos por ahí creándonos "enemigos" y que a la gente que nos cae mal la tratamos educadamente, aunque nunca nos iremos con ella a tomar ni un café. Y con mayor motivo si esa gente ocupa cargos importantes en, por ejemplo, nuestro trabajo.

Pero es que joder aqui zp no a salido quemando una bandera de israel ni nda por el estilo, ni sikiera salia de kasa kon el palestino puesto kojones, komo pueden tacharle de antisemita por una txorrada tan grand ostia, que parecemos crios de prescolar ....

Joder a mi me toka los webos que un pueblo o el representante de un pueblo como el palestino que mata gente civil inocente ahora en libano pero durante años en palestina vengan kon txorradas del tipo q llevar un palestino puesto, o vamos en este caso q se lo pusiera alguien el palestino sea algo burlesko, ami me parece mas grabe todo lo que hace su pais y su gobierno cada dia en palestina y ahora en el libano y ni kristo hace nada por que eso no sea asi koño, que aqui ETA tb mata y no por ello el estado español tira bombas a la gente en bilbao, que tan asesinos son los palestino terroristas que el GOBIERNO israelita, y joder Israle tiene el apoyo de por ejemplo EEUU, no son iwal de terroristas???? Benga ya kojones que yebamos muxo tiempo aguantando estas mierdas.... Pensariais diferente si vuestra familia fuese palestina q nada tenga q ver con los terroristas y mueran dia a dia vecinso amigos etc etc.... Que con el 11 M todos nos exabamos las manos a la cabeza y todos estabamos en esos trenes pero en palestina pasan cada dia esas cosas y no hacemos nada por ellos, y no nosotros sino ya la ONU que se supone q esta para eso... O se supone que Israel puede seguir matando gente hasta q la puta de condolezza y el koffi se reunan la semana ke viene?¿¿? Bnga no me jodas

Pero la Onu que va a hacer, a vecss no entiendo que se quiere de la ONU.

-Si saca una reslucion que no va en contra los interreses de Israel y USA, es que esta controlada por EEUU.

-Si scaa una resolucion que va en contra o que NO autoriza a USA E Israel a toamrse la justicia por su mano, es que lo que diga la Onu no vale una puta mierda, porque USA se lo pasa por el foro

la ONU en varias ocasiones ya ha sacado eld edito a EEUU e Israel, y ha tomaod resoluciones que dañaban sus intereses, Y sinceramente mas que eso no puede hacer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.