Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Me vienes a decir que las guerras de los demas son guerras sin sentido que la ONU tolera, pero en las que estan impolicados ya sean EEUU o Israel estan legitimadas por la ONU, y que todo lo que hagan sea bueno o no (que en el caso de bombardeos preventivos y toda esa basura nunca es bueno) no se puede evitar?

Pues si que estamos apañaos.... Con lo poco que se les va la olla y lo buena gente que son los gobiernos de estos 2 paises...

Yo creia q quien se 'pasaba por el forro las instrucciones de la ONU tendria q tener alguna reprimenda por ello.... Digo yo cojones.... por que stoy seguro que si a EEUU e Israel les da por atacar a un puelo Europeo seguro que las cosas se harian de otra manera... Yo en su dia estudie q EEUU creo q era dentro de la ONU tenia carta blanca, pero no entiendo el por que de ese privilegio a los mas locos de la clase y los menos indicados para hacer lo que ellos quieran, y si nos da a nosotros por bombardear EEUU e Israel como prevencion a no mas muertes? es que es estupido por todos los laos....

Editado por xuko

Por favor xuko, edita tu post. no entiendo una mierda.

PD: "impolicado ya sena EEUU o Israel estan legitoimadas"

xDxDxDxD:P

Ostia q quisquillosos nos ponemos.... Si solo faltaban un par de S y solo habia un par de palabras inventadas :PxD

Yo en su dia estudie q EEUU creo q era dentro de la ONU tenia carta blanca

Pues muy mal estudiado. EEUU lo único que tienen en la ONU es el derecho a veto como cualquier miembro permanente.

Pues muy mal estudiado. EEUU lo único que tienen en la ONU es el derecho a veto como cualquier miembro permanente.

Sera eso entonces... Que sere mal estudiante... No tendre memoria... La ONU en Irak pido q las tropas americanas abandonaran la zona para no crear mas conflicto y ahi estan.... Alñ igual que ahora con Israel y tus amigos ahi siguen matando civiles inocentes...

Luego a la gente que pide que se trate como a los demas a los presos de ETA los tachas de pro terroristas....

Por cierto y abriendo otro tema.... El tio que mato a zabaleta el proximo mes duerme en casa, no?

Editado por xuko

La ONU en Irak pido q las tropas americanas abandonaran la zona para no crear mas conflicto y ahi estan.... Alñ igual que ahora con Israel y tus amigos ahi siguen matando civiles inocentes...

Y tanto que están... amparadas por una resolución de la ONU, IGNORANTE.

Luego a la gente que pide que se trate como a los demas a los presos de ETA los tachas de pro terroristas....

Por cierto y abriendo otro tema.... El tio que mato a zabaleta el proximo mes duerme en casa, no?

¿Cómo a Suares Gamboa?

Si soy un ignorante.... Pero yo no tolero muertes civiles con escusas baratas, en Irak con la escusa de las Armas quimicas, cuando todos sabemos que los fines son otros y en el libano por simple odio, con el beneplacito de la ONU o sin el.

Y sobre lo de el hijo puta del de bastion, Bastion es un grupo que deveria se declarado terrorista por que tiene armas, y es un grupo xenofo, racista y fascista por lo que ese tio deveria estar pudriendose 30 años en la carcel igual que cualquier etarra

Si soy un ignorante.... Pero yo no tolero muertes civiles con escusas baratas, en Irak con la escusa de las Armas quimicas, cuando todos sabemos que los fines son otros y en el libano por simple odio, con el beneplacito de la ONU o sin el.

Y sobre lo de el hijo puta del de bastion, Bastion es un grupo que deveria se declarado terrorista por que tiene armas, y es un grupo xenofo, racista y fascista por lo que ese tio deveria estar pudriendose 30 años en la carcel igual que cualquier etarra

Como siempre, cuando te quedas sin razón pasas de decir una cosa a la contraria sin ningún problema, antes la ONU pidió que se retirasen las tropas y cuando te dicen que la estancia de las tropas de EEUU están amparadas por una resolución de la ONU pasas a cambiar el discurso, por eso no merece ni la pena discutir contigo.

Y mira, por una vez vamos a estar de acuerdo, a Bastión 30 años a la cárcel a cada uno y a todos los etarras incluso aunque sean por colaboración con banda armada lo mismo como al padre de tu amigo... ah no, coño que ese intento matar a gente inocente y al que tanto defendías.

La ONU en Irak pido q las tropas americanas abandonaran la zona para no crear mas conflicto y ahi estan.... Alñ igual que ahora con Israel y tus amigos ahi siguen matando civiles inocentes...

Y tanto que están... amparadas por una resolución de la ONU, IGNORANTE.

¿Cómo a Suares Gamboa?

No si ahora los que entraron en Irak eran los cascos azules. tiene cojones la cosa.

Y españa apoyando la entrada del ejercito de la ONUen IRak, y la muerte de miles de Irakies, el PP terrorista que no condena la matanza de inocentes en una guerra que apoya.

Donde coño estan la armnas de destruccion masiva???? No se habia entrado x eso??

Vaya Imagen, Y luego los de las victimas el terrorisnmo se sacan la foto con esta banda de Asesinos.

No es que cambie de discurso el fin es el miso y es el odio a las guerras con muertes civiles y sin razon, sino que no conocia que los estadounidenses bombardearon irak iwal que ahora israel con permiso de la ONU, pensaba que la ONU solo estaba metida en las labores de ayudas de la postguerra....

Llebaba 4 dias el pos puesto y ni dios contestaba por que si los lees mis post son espresando mis ideas y preguntando el por que.

Ahora sobre lo de los ettaras estoy pidiendo igualdad para todos, no puede ser que el padre de mi amigo este 30 años en la carcel sin tener delitos de sangre (no con ello quiero decir q no lo deva de estar), y otros matan, y al de 5 años estan en la calle, y si no vas a tratarme con respeto mejor que no discutas conmigo la verdad.

Editado por xuko

No si ahora los que entraron en Irak eran los cascos azules. tiene cojones la cosa.

Joder, es que... me voy a callar porque con un ignorante suelto vamos sobrados.

La Guerra de Iraq se inicia sin el respaldo de la ONU (aunque EEUU se escudase en la resolución 1441) pero hace un año y medio la ONU realizó el resto de países aprobó una resolución (creo que es la 1881 si mal no recuerdo) que amparaba las tropas que están en Iraq.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.