Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Independientemente de otras connotaciones partidistas -y por lo tanto subjetivas- me parece que Maragall ha sido de los pocos políticos de la escena española con opinión y criterio propio. Al César lo que es del César.

La lucidez del whisky :laugh.gif

ni con esa "rumorología" lograron cargárselo ...

Una pena.Me sorprendio cuando anuncio su enfermedad.Y lo dicho por aqui,Pasqual es un pedazo de politico,pocos quedan como el.Me hubiera gustado que hubiera seguido siendo el President...Animo Pasqual!

Y lo del whisky,patetico.Que gusto me daba ver rabiar a los fachas que decian que era un borracho,que si le vieron en una cantina emborrachandose...Bobadas!

Menudo cinismo...

El país del botellón acusando a un político de borracho... :(

ni con esa "rumorología" lograron cargárselo ...

De hecho sí lograron cargárselo, y fueron los de su propio partido, más concretamente Zapatero.

ya, pero esos rumores los soltaron para intentar echarlo del ayuntamiento, y el tío se piro cuando le salió de los huevos ...

• 3 semanas más tarde...

Nadie comenta nada de la última cumbre Iberoamericana en Chile.

Que os pareció por América la salida de tono del Rey de España frente a Hugo Chávez?

Apoyáis al autodenominado hijo de Simón Bolívar o por el contrario entendéis la reacción del monarca?

Que opinión os merece el comportamiento de las grandes empresas españolas en vuestros respectivos paises?

saludos.

Para mi ZP estuvo a la altura perfecta, con respuesta contundente y educada; el rey, en cambio, respondió de forma grosera y chabacana, supongo q eso es debido a haber vivido toda su puta vida rodeado de lameculos y pelotas q le dicen siempre lo q quiere oir.

Esto no quita q Chavez sea un puto payaso o q las grandes empresas españolas exploten y saqueen de forma descarada todos los paises sudamericanos (ojo q en España tb explotan todo lo q les dejan).

pd: si Chavez fuera español estaría en la puta carcel por atentado al monarca xD

Para mi ZP estuvo a la altura perfecta, con respuesta contundente y educada; el rey, en cambio, respondió de forma grosera y chabacana,

tanto como contundente no diría yo, que parecía que tenía miedo de enfadar más al "gorila rojo" (Federico dixit), aunque estuvo en su papel.

El Rey estuvo chabacano y grosero, pero es la única forma de tratar con gente de la calaña de Chávez

Lo de las empresas, pues como toda multinacional y como bien dices, van a buscar la manera de ganar hasta el último céntimo pero eso no es imperialismo en Iberoamérica, porque lo hacen en el cono sur, en el norte y en la casa de su madre si hace falta

Hombre, es que son 500 años de prepotencia... xD xD

Que Chavez es un payaso todos lo sabemos. Lo que no es de recibo es que salga el rey con esa "educacion". Actuas como Zapatero, cuando algun dia deje de hablar le contestas educadamente, quedando ante el mundo como un pais "superior" al suyo, que sabe mantener las formas y demas y ademas con la razon. Lo que no se puede es ponerse a la misma altura que ese payaso, porque vamos, si esa es la representacion internacional que tiene España...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.