Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

100.000 votos nulos.

Asi , Asi, Asi gana el Madrí!!!

eso y q ademas... el voto de un alavés (comunidad "española" mayoritaria) vale bastaaaaante mas q uno de un guipuzcoano o vizcaino... ;)

Na, vale bastante más que el de un vizcaíno, giputxis y patateros hay más o menos los mismos, entre todos menos de la mitad de Euskadi ;)

eso y q ademas... el voto de un alavés (comunidad "española" mayoritaria) vale bastaaaaante mas q uno de un guipuzcoano o vizcaino... xD

¿A qué me suena eso? Ah sí, a que CiU con 700.000 votos tenga 11 escaños e IU con un millón tenga 2 escaños ;)

eso y q ademas... el voto de un alavés (comunidad "española" mayoritaria) vale bastaaaaante mas q uno de un guipuzcoano o vizcaino... ;)

¿A qué me suena eso? Ah sí, a que CiU con 700.000 votos tenga 11 escaños e IU con un millón tenga 2 escaños xD

xD xD xD xD

¿QUE ME DICES? Lamatxin hablando cuando tiene que callar, que raaaaaaaro. xD

¿A qué me suena eso? Ah sí, a que CiU con 700.000 votos tenga 11 escaños e IU con un millón tenga 2 escaños xD

Eso si que es una jodida vergüenza.

con esos datos parece q regalen escaños a CIU pero no te equivoques, si miramos la proporcionalidad de votos, solo hay 3 partidos q reciben muchíiiisimo mas de lo q les toca (PSOE, PP y CC), una gran mayoría q +- estan bien (CIU entre otros) y otro grupo al q roban de forma escandalosa (IU) ...

ahora replanteemos la situación y q alguien vuelva a preguntar si soy yo el q tengo q callar?!?!?!? ;)xD xD

Además, no creo yo que a lamatxin le haga mucho tilín CiU, precisamente...

Lamatxin es de ciutadans, de tota la vida, home. xD

Sí, también, también xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.