Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Anarcocapitalismo es la solución.

Y comunismo de hoz y martini... uyy... que ese ya existe xD

Al Borbón le estan operando de un nódulo en el pulmón de 19 x 12 mm...

Joder, los republicanos, comunistas, demás pensamientos no creyentes(me refiero a los de la internacional en general) locos porque la piche Juan Carlos I. No se entiende mantener una familia con tales privilegios, yo sin embargo no le deseo lo peor y es simpático otra cosa es lo que representaron décadas y siglos atrás. Si me prentuntáis, pues queda claro no entiendo cómo un país llamado España mantiene una serie de privilegios y privilegios además políticos. Será por la decisión que tuvo el 23F de 1981, no me la creo, estaba aprobada en cortes españolas en la Constitución de 1978 y aceptada durante la transición que va desde 1975 hasta 1989 que esta familia se "integrara" en las decisiones del pueblo español menos la reina que ni pincha ni corta políticamente (supongo que ese es el espíritu de la carta magna española respecto a la corona española).

No os doy más la paliza :medescojono:

So bribón ponte bieno pronto que eres un vacilón del diez. Ere un buena ente Juan Carletes I.

Al final ha sido benigno lo que nuestro Rey tenía en el pulmón. Poco le queda ya, ya empiezna a flaquear.

A ver si cuando la palme referendum e instauramos la Republica, pero sin cambiar la puta bandera.

A ver si cuando la palme referendum e instauramos la Republica, pero sin cambiar la puta bandera.

No lo verán estos ojitos, pero ójala. Lo de la bandera me la suda, la verdad.

Quien te ha visto y quien te ve Ruben. De todas formas lo de la España juancarlista me parece un mito, yo creo que de haber referendum la diferencia seria tremenda a favor de mantenerla.

Yo creo que no es tanto mito, cuando empecemos las nuevas generaciones a ocupar los lugares que ahora ocupan españoles que vivieron el franquismo veremos un gran cambio en la mentalidad y creo que pasaremos a una república. Sin ir más lejos yo sí me considero Juancarlista, abogo por mantenerlo ahí, pero al hijo no.

O mejor, que vuelvan los Austrias :medescojono:

En serio, si existe poca conflictividad política en este país, imaginemos lo que sería tener un presidente de la República de un partido y un primer ministro de otro... nos pasaba como a Italia, que duraban los gobiernos seis meses de media... de lo poco bueno que tiene esta monarquía es su neutralidad política.

Por otro lado, dado que nuestro teórico "primer ministro" vive en un palacio con todos los gastos pagados más la protección que recibe toda su familia de guardaespaldas, coches oficiales... no sé exactamente hasta que punto nos ahorrariamos dinero con un jefe del estado no monarquico que viviría también en un palacio y que además, se acumularían sus sueldos y pensiones como sucede con todo ex-presidente de este país que tiene su sueldo, pensión y protección in secula seculorum; ya ni compararemos el tipo de preparación que tiene cualquiera de los Borbones, que es superior al 99% de los políticos de este país.

Por eso, el cuerpo te pide que seas tú quién elije a tu jefe de Estado y no te venga impuesto, pero lo piensas fríamente y no lo ves tan claro.

ya ni compararemos el tipo de preparación que tiene cualquiera de los Borbones, que es superior al 99% de los políticos de este país.

Ahí te he de dar la razón, me parece una verdad aplastante.

Hola.

En España la forma de gobernar es la monarquía parlamentaria. ¿Habría que pensar en un escudo también?

Habría que cambiar la Constitución Española de 1978 de arriba a abajo y a día de hoy no es prioritario el cambiar o mantener el color de la bandera. Se puede ser republicano, y a la vez juancarlista, borbonista.

La soberanía la obstenta el pueblo español de todas formas afortunadamente.

Un saludo.

Al final ha sido benigno lo que nuestro Rey tenía en el pulmón. Poco le queda ya, ya empiezna a flaquear.

:medescojono:... me saltan lágrimas de emoción!! a mis brazos amorrrrrrrrrr!!! :banani

No lo verán estos ojitos, pero ójala. Lo de la bandera me la suda, la verdad.

Ni los míos... :S

O mejor, que vuelvan los Austrias :D

En serio, si existe poca conflictividad política en este país, imaginemos lo que sería tener un presidente de la República de un partido y un primer ministro de otro... nos pasaba como a Italia, que duraban los gobiernos seis meses de media... de lo poco bueno que tiene esta monarquía es su neutralidad política.

Por otro lado, dado que nuestro teórico "primer ministro" vive en un palacio con todos los gastos pagados más la protección que recibe toda su familia de guardaespaldas, coches oficiales... no sé exactamente hasta que punto nos ahorrariamos dinero con un jefe del estado no monarquico que viviría también en un palacio y que además, se acumularían sus sueldos y pensiones como sucede con todo ex-presidente de este país que tiene su sueldo, pensión y protección in secula seculorum; ya ni compararemos el tipo de preparación que tiene cualquiera de los Borbones, que es superior al 99% de los políticos de este país.

Por eso, el cuerpo te pide que seas tú quién elije a tu jefe de Estado y no te venga impuesto, pero lo piensas fríamente y no lo ves tan claro.

Es verdad, ... las casas, vacaciones, viajes, seguridad, putas y vicios de los príncipes, princesas, maridos y esposas, hijos, nietos... se pagan solos... ains...

PD: ser republicano y juancarlista es ser gilipollas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.