Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Está claro, querían picar a la gente y que respondieran. Chapeau por la gente que se ha mantenido pacífica.

Lo que me sorprende es que lo reconozca tan abiertamente.

Espero que rueden cabezas.

Obviamente que la gente no es tan idiota. Ni van a dejar la plaza ni van a ponerse violentos. No son nuestros "queridos" piqueteros ni Quebracho

... dice q la policía ha respondido a la violencia de los acampados... increible... mil euros al q encuentre alguna imagen de agresión a la policía...

Lo acabo de leer. Valiente sinvergüenza.

En serio, espero que lo boten de su puesto en cero coma. Ya tardan, de hecho.

... dice q la policía ha respondido a la violencia de los acampados... increible... mil euros al q encuentre alguna imagen de agresión a la policía...

Segundo 33-35 del vídeo de Black River... pero claro, entiendo que yendo borracho y drogado hasta las trancas es complicado dar con fuerza. Me debes 1.000 € xD

Por otro lado, y sin que sirva de precedente, me solidarizo con los pobres perros de los perroflauta, sé que vosotros no queriais estar ahí, pero no podeis evitarlo, os dan cariño y comida y no os queda más opción que estar con ellos xD

Editado por Milinko

¿q parte de "ha respondido a la violencia ed los acampados es la q no has entendido"?... no pasa nada.. como buen "liberal" la pasta siempre será lo primero (y lo único), tenías q intentarlo xD

mil euros al q encuentre alguna imagen de agresión a la policía...

Venga, no te hagas el remolón, suelta la pasta xD

tumblr_llqg023tSV1qghhwyo1_500.jpg

pasame tu cuenta, q te lo ingresó xD

Dejo imagen por si alguien no tiene claro q clase de mierda puede entrar en la policia sin ningún tipo de problema...

2vi451l.jpg

PD: los hijosdeputa Mark y Ferran han borrado sus perfiles.. el Kilian en cambio se ha puesto farruco xD

Segundo 33-35 del vídeo de Black River... pero claro, entiendo que yendo borracho y drogado hasta las trancas es complicado dar con fuerza. Me debes 1.000 € xD

Por otro lado, y sin que sirva de precedente, me solidarizo con los pobres perros de los perroflauta, sé que vosotros no queriais estar ahí, pero no podeis evitarlo, os dan cariño y comida y no os queda más opción que estar con ellos xD

Joder, el policia ese se merecia que le reventasen a patadas, el muy hijodeputa le da con la porra en la cabeza a un chaval que esta sentado en el suelo y que no ha hecho nada. Enfin, espero que estes de broma Milinko, porque manda cojones...

pasame tu cuenta, q te lo ingresó xD

Dejo imagen por si alguien no tiene claro q clase de mierda puede entrar en la policia sin ningún tipo de problema...

2vi451l.jpg

PD: los hijosdeputa Mark y Ferran han borrado sus perfiles.. el Kilian en cambio se ha puesto farruco xD

Bueno, yo tengo amigos policias (en este caso Nacionales) y, salvo honrosas excepciones, tengo que darte la razón. He conocido a algunos de sus compañeros que merecerían trabajar como cebo para tiburones xD.

tumblr_llqg023tSV1qghhwyo1_500.jpg

Me gusta la tercera imagen.

Yo estoy convencido de que a manguerazos hubiesen desalojado más efectivamente a los "indignados", y si hubiesen añadido jabón al agua... huyen todos despavoridos como alma que lleva el diablo xD

me encanta el desprecio q algunos tienen por gente q no acepta este sistema e intenta cambiarlo de alguna forma (de mejor o peor manera, con mas o menos efectividad); supongo q el sistema actual es perfecto, es a lo mejor q podemos llegar, y q problemas como la corrupción, la desigualdad o el recorte de derechos y del estado de bienestar apenas importa. Si el mercado manda ya hay bastante (debe ser q q ganan 4000 o 5000 euros al mes y ya les va bien así la cosa), ains...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.