Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo creo que esto va por generaciones y siempre se equilibra la balanza. No sé dónde lo he leído. Más o menos sería que los hijos de padres muy estrictos, no querrían lo mismo para su hijo y serían más liberales; estos hijos, a su vez, al terminar dándose cuenta de que se les ha permitido demasiado y por eso no son como podrían haber sido, dan una educación más estricta, y así una cadena.

Y totalmente de acuerdo con Milinko.

Yo creo que esto va por generaciones y siempre se equilibra la balanza. No sé dónde lo he leído. Más o menos sería que los hijos de padres muy estrictos, no querrían lo mismo para su hijo y serían más liberales; estos hijos, a su vez, al terminar dándose cuenta de que se les ha permitido demasiado y por eso no son como podrían haber sido, dan una educación más estricta, y así una cadena.

Y totalmente de acuerdo con Milinko.

Exacto.

Yo conozco casos además, aunque depende de la persona también, hay a quien es normal aún con una educación muy liberal y otros que por más estrictos que sean sus padres van a ser "ninis" toda su vida :).

Aunque yo estoy con vosotros -supongo que porque me educaron así y no me ha ido mal-.

No sabría qué decirte Fernan. Por un lado tienes razón, pero a mi me dieron hostias cuando tenían que dármelas y así haré yo con mis hijos. Como caso personal digo.

No sabría qué decirte Fernan. Por un lado tienes razón, pero a mi me dieron hostias cuando tenían que dármelas y así haré yo con mis hijos. Como caso personal digo.

Lo mío iba más enfocado a "errores" educativos, por llamarlo de algún modo. Cuando coincide el punto de vista del sujeto con su educación no hay cambios, como es lógico, pero si los hay, al final toda la cadena tiende al equilibrio.

Si es que en el fondo todo es la segunda ley de la termodinámica :blink:xD.

Lo mío iba más enfocado a "errores" educativos, por llamarlo de algún modo. Cuando coincide el punto de vista del sujeto con su educación no hay cambios, como es lógico, pero si los hay, al final toda la cadena tiende al equilibrio.

Si es que en el fondo todo es la segunda ley de la termodinámica xD xD.

Está claro. Termo fan. xD

Tres cosas:

1. salvo algunos grupos, ya se están desmantelando las acampadas del 15-M. Mi visión global de toda la movida es que antes del 15M era todo muy utopico, los planteamientos eran sobre el papel muy positivos, pero finalmente me da la impresion que sigue siendo utopico, es decir que no se ha conseguido nada de nada, bueno sí, pérdidas economicas a los comercios.

2. Esto es democracia y lo demas son ostias. ironía por supuesto

3. la renuncia de tres magistrados del TC para forzar la renovacion de sus puestos, que estaba pendiente desde Noviembre. Me hace gracia que se llenen la boca de democracia, de respeto para el TC y sus sentencias (me estoy refiriendo principalmente a la sentencia del Estatut), cuando unos y otros cuando se pasan por el forro las leyes cuando quieren. en qué país normal del mundo se permite que hayan magistrados cuyo mandato ha expirado hace mas de medio año?? a parte que en teoria hay separacion de poderes, pero los miembros del Tribunal Constitucional lo elige el Parlamento, o sea el PP y el PSOE.

Tres cosas:

1. salvo algunos grupos, ya se están desmantelando las acampadas del 15-M. Mi visión global de toda la movida es que antes del 15M era todo muy utopico, los planteamientos eran sobre el papel muy positivos, pero finalmente me da la impresion que sigue siendo utopico, es decir que no se ha conseguido nada de nada, bueno sí, pérdidas economicas a los comercios.

A mi el 15-M me ha decepcionado un montón, coincido contigo en que es todo muy utópico, para empezar ellos aseguraban que son apolíticos, pero quieren cambiar la ley electoral, vale, pero para eso debes hacer política por ejemplo, luego cosas como eliminar los paraísos fiscales, eso no se lo puedes pedir al gobierno español, ahí hace falta un consenso mundial, y como que no, porque sí vale, dice España fuera paraísos fiscales ahí, los otros mueven las cuentas a las Caimán y fuera.

Para mi han desaprovechado el impulso inicial que tenían, el movimiento cogió a contrapié a los políticos, en plenas elecciones, si ahí cogen, y dicen vale, nos organizamos, vamos a hacer un partido político, con estas bases y con él vamos a intentar cambiar las cosas metiéndonos en el sistema, que es como deben hacerse, no haciendo asambleas y pegando gritos. Porque las cosas son así, una manifestación de esta índole sólo conseguiría cambiar las cosas si 3/4 del país se echa a la calle y como no es el caso...

Luego deberían haber puesto un líder, una cabeza visible, está muy bien eso de no tenemos líder y hacemos asambleas y tal, pero luego llega la prensa, pregunta al primer perroflauta que ve y la imagen del movimiento se desprestigia un montón, sí en vez de eso pones a unas serie de personas preparadas las cuales puedan informar con criterio del movimiento, la cosa cambia.

Y bueno, ahora mismo no tengo delante el programa pero recuerdo haber leído una cantidad de cosas muy muy utópicas.

En fin, yo creo que se ha desaprovechado una buena oportunidad para cambiar las cosas si se hubieran hecho de un modo más correcto, una pena porque la iniciativa era buena.

Editado por Chu

El 15M empezo pidiendo unas cosas claras, apoliticas, razonables, y con las que muchisima gente estaba de acuerdo independientemente de su tendencia politica. Pero acabo siendo un movimiento de izquierdas, con peticiones de izquierdas, y lo de la Pza del Sol se fue directamente de madre, con talleres, huertos y su puta madre. Al poco de las elecciones o incluso ese mismo dia tenian que haberse ido y haber mantenido las ideas basicas de cambio de ley electoral y demas. Seguir moviendose desde internet, y segun se fuesen acercando als elecciones volver a coger fuerza, y volver a acampar si era necesario. Pero ahora han terminado dando la razon a los que decian que eran 4 perroflautas de izquierdas. La acampada de Oviedo era eso, parecian discursos del PC, que si la propiedad privada, que si nacionalizacion de todo lo habido y por haber, que si...en fin. Una pena.

coño.. pos haber ido... y haber defendido tus ideas...

PD; q me hagan la revolución, q yo me quedo en el sofà... :(

Yo fui, no al principio, pero si despues de la primera semana. No se si seria en todos lados como en Oviedo, pero aqui parecian mitines. Luego ya pase, teniendo que aguantar a algunos poco mas que llamarnos fachas por estar en contra de la nacionalizacion de la banca, por ejemplo.

coño.. pos haber ido... y haber defendido tus ideas...

PD; q me hagan la revolución, q yo me quedo en el sofà... :(

Ahora a estar fumado, bebido y haciendo asambleas sobre que cultivar en los huertos y expropiar pisos vacíos lo llaman revolución.

Cada casa okupa entonces es una revolución :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.