Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

"En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto".

:nuse:

"Los compañeros de equipo se sorprendían al ver cómo el defensa central se entretenía en los viajes y las concentraciones con libros como El capital, de Karl Marx, o Mi lucha, de Adolf Hitler. "

mentira... si la mayoria no sabe ni leer (jopu)

"En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto".

y no le falta razón...

Que radical (jopu).Me parece que ha leido los libros demasiado al pie de la letra :nuse: como la revolucion francesa y tal..decapitando ricos y nobles.

30293__158_a_1.jpg

Hay que cambiar las cosas pero tampoco asi...El fuego pa la iglesia mejor xD

Editado por RazzorManager90

Que radical (jopu).Me parece que ha leido los libros demasiado al pie de la letra :nuse: como la revolucion francesa y tal..decapitando ricos y nobles.

Y tu eres más tonto que un bocao en la polla.

Me parece que se refería a que dejemos el fuego como arma a la Iglesia, en referencia a Inquisición.

Me parece que se refería a que dejemos el fuego como arma a la Iglesia, en referencia a Inquisición.

Yo creo que más bien como los anarquistas o maquis que quemaban iglesias a su puto antojo en la Guerra Civil.

Otra opción hubiera sido seguir jugando al fútbol y utilizar el dinero conseguido para financiar su propia lucha contra el capitalismo. No creo que ayude a nadie yéndose a vivir a una aldea perdida de Birmania, pero bueno, ca uno es ca uno.

Sobre lo de cortar cabezas, al principio mola, lo malo es cuando empiezan a acabarse las cabezas y terminan por cortarte la tuya... Si no que le pregunten a Robespierre...

xD

Con esa frase ya se ve el calibre mental que tiene... ;)

Totalmente de acuerdo Zine.

Editado por Chu

• 2 semanas más tarde...

Vaya, es sorprendente lo parada que está la zona política ahora que se está animando la cosa: adelantos electorales, intervenciones exteriores, reformas constitucionales de última hora... Pensé que este topic estaría echando humo xD.

intento animarlo... si alguien dudaba del tipo de "democracia" en la q vivimos solo comento dos noticias:

- Todos los partidos q quieran presentarse en las próximas elecciones deberan presentar el aval del 0,1% de los electores de la zona en la q se presentan (excepto los q hayan conseguido representación electoral) = A tomar por culo todas las opciones políticas q puedan surgir en un futuro

- El PPSOE, siguiendo las indicaciones de los "mercados", van a incluir un cambio en la constitución en la q se prohibirá déficit estatal = Curioso q la constitución sea intocable, excepto cuando les interesa... sin referendum ni nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.