Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

"En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto".

:nuse:

"Los compañeros de equipo se sorprendían al ver cómo el defensa central se entretenía en los viajes y las concentraciones con libros como El capital, de Karl Marx, o Mi lucha, de Adolf Hitler. "

mentira... si la mayoria no sabe ni leer (jopu)

"En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto".

y no le falta razón...

Que radical (jopu).Me parece que ha leido los libros demasiado al pie de la letra :nuse: como la revolucion francesa y tal..decapitando ricos y nobles.

30293__158_a_1.jpg

Hay que cambiar las cosas pero tampoco asi...El fuego pa la iglesia mejor xD

Que radical (jopu).Me parece que ha leido los libros demasiado al pie de la letra :nuse: como la revolucion francesa y tal..decapitando ricos y nobles.

Y tu eres más tonto que un bocao en la polla.

Me parece que se refería a que dejemos el fuego como arma a la Iglesia, en referencia a Inquisición.

Me parece que se refería a que dejemos el fuego como arma a la Iglesia, en referencia a Inquisición.

Yo creo que más bien como los anarquistas o maquis que quemaban iglesias a su puto antojo en la Guerra Civil.

Otra opción hubiera sido seguir jugando al fútbol y utilizar el dinero conseguido para financiar su propia lucha contra el capitalismo. No creo que ayude a nadie yéndose a vivir a una aldea perdida de Birmania, pero bueno, ca uno es ca uno.

Sobre lo de cortar cabezas, al principio mola, lo malo es cuando empiezan a acabarse las cabezas y terminan por cortarte la tuya... Si no que le pregunten a Robespierre...

xD

Con esa frase ya se ve el calibre mental que tiene... ;)

Totalmente de acuerdo Zine.

• 2 semanas más tarde...

Vaya, es sorprendente lo parada que está la zona política ahora que se está animando la cosa: adelantos electorales, intervenciones exteriores, reformas constitucionales de última hora... Pensé que este topic estaría echando humo xD.

intento animarlo... si alguien dudaba del tipo de "democracia" en la q vivimos solo comento dos noticias:

- Todos los partidos q quieran presentarse en las próximas elecciones deberan presentar el aval del 0,1% de los electores de la zona en la q se presentan (excepto los q hayan conseguido representación electoral) = A tomar por culo todas las opciones políticas q puedan surgir en un futuro

- El PPSOE, siguiendo las indicaciones de los "mercados", van a incluir un cambio en la constitución en la q se prohibirá déficit estatal = Curioso q la constitución sea intocable, excepto cuando les interesa... sin referendum ni nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.